Problemas con primeros auxilios

Buenos dias.
Llevo un DH y no puedo aprender nada de ninguno de los instrucctores de las capitales.
Podeis ayudarme?

Primeros auxilios ya no existe, la quitaron en bfa si no mal recuerdo. Han incorporado las vendas a sastrería.

Lo gracioso es eso, que si ya no existe desde hace un par de expansiones como profesión, porqué siguen habiendo instructores de dicha profesión.

Por si la vuelven a poner.

Blizz no da puntada sin hilo. Piensa que ellos mismos cambian todo cada 2 años.

Hasta la lich (incluida), las vendas era bastante utiles…

Acabo de mirar las estadisticas de mi keko, y tengo que mi venda mas usada es la de la lich (use 611 vendas de tejido de escarcha, y un total de 1449 vendas…) pero de hay fue perdiendo fuelle, debido a que su sanacion era insignificante en proporcion a la vida que teniamos.

Lo que tendrian que haber hecho era ajustar los numeritos para hacer que siguiesen siendo utiles y se usaran…

Aun recuerdo mi macro, Pompa + Luz de Naruu + Venda + Poti de vida, me rellenaba entero en pvp.

La profesión como tal la quitaron, pero las vendas ahora las hace un sastre y los ungüentos los alquimistas.

Ostia que si eran útiles, tengo logros con ellas y siempre te sacan de muchos apuros, incluso de morir. Aparte daba a la profesión algo más de vidilla al juego.

vaya si eran utiles que mas de una vez nos paso en mazmorra que el tanque se nos cayo(desconecto vaya) y nos poniamos a curarnos con vendas para aguantar hasta que volviese

La de veces que me sacaron a mi de un aprieto con mis primeros pjs. Fue todo un palo cuando quitaron la profesión, además que no me dio tiempo a pillar el titulo de medico de campo, que para un heal puede venir de miedo.

Similar a los instructores de clase, que en muchas capitales están 100% de atrezzo.

1 «Me gusta»

Yo no la he usado en mi vida.

Veo normal que la quitaran, la verdad.

Por un lado, daba inmersión. Pero por otro, se la cargaron cuando le dieron curas a practicamente todas las clases.

A mí no me gustó que lo quitaran. Es una profesión que no era 100% necesaria para jugar, pero a la que muchos hemos dado un muy buen uso.
Todo lo que sea quitar posibilidades y opciones de juego, no lo veo, sinceramente.
Me fastidió bastante que lo quitaran. Ojalá regrese en algún momento.

3 «Me gusta»