Problemas curando dolorosa

Hola compañeros druidas.
Vengo a comentar un problema que tengo con el afijo dolorosa y las manifestaciones del orgullo en piedras angulares míticas (niveles 15 aprox.).
Como healer druida, que se basa en predecir la entrada de daño y actuar en consecuencia, nunca me ha gustado mucho el afijo dolorosa, pero normalmente he conseguido lidiar con él.
El caso es que en esta expansión (jugando con gente desconocida) me está costando mucho este afijo, sobre todo cuando se combina con que estamos a mitad de un pull, aun quedan dos o tres enemigos por morir y se activa la manifestación del orgullo. Entre el propio daño sostenido de la manifestación (que aumenta con el tiempo) y el daño degenerativo de las heridas si las vidas no están a tope al comienzo de la manifestación se complica mucho. He llegado a curar 9k de HPS durante manifestaciones y aun así no conseguir salvar a todos los miembros del grupo.
¿Alguien tiene algún consejo para curar esto? En mazmorras suelo usar el talento Fotosíntesis? ¿Creéis que iría mejor con Floración?
¡Esta semana se me está haciendo un suplicio curar!

Flourish> todo, deberias usarlo si o si.
Luego, para quitar stacks usa curaciones de un solo target (spamea regrowth) y vas quitando stacks, guarda cds para los pulls q se te juntan con orgullo y au.