Problemas de conexión

Buenas noches a todos.
Me ha echado del juego hace un rato y no hay forma de poder conectarme de nuevo: me deja entrar en el juego, seleccionar personaje pero cuando entro, se queda en avance y me echa.
He probado varios personajes, he reiniciado el ordenador y nada.
A alguien más le pasa?
Un saludo.

Me pasa lo mismo es imposible volver a entrar para mi también

Buenas noches:
Ese tipo de problemas pueden ser ocasionados por mucha cosas yo algunos he tenido, pero que al final he solucionado, pueden derivarse de addons, recalentamientos del PC(hardware), comprueba que tu proveeor de internet no esté sufriendo algún problema, JJJindos es así.

Prueba a Reiniciar el Router, desactiva si te deja todos los addons, también utiliza el reparador, si todo esto no funciona, mirate esta guía y si aún no lo consigues ponte en contacto con la asistencia.
YO acabo de hacer un test de velocidad en speedtest y pone claramente que WOW está teniendo problemas, puedes comprobarlo, en la citada página después de hacer el test de velocidad, te dejo la página, como no deja poner links(no lo entiendo), he separado la h. juntala y copia y pegalo en tu navegador.

h ttps://downdetector.com/status/world-of-warcraft/

Espero que lo soluciones, un saludo y suerte.

A mi me ha tirado el juego varias veces, y dentro se me ha bugeado una wq de los caparazones, tanto con addons como sin ellos, y se me bloqueaba el wow.

Me pasa lo mismo =) acabo de salir y ya no puedo entrar

Me pasa también, de repente durante una arena el ping subió a 2ks me tiro y ya no he podido volver a entrar, y hace menos de un minuto me ha ocurrido también en el Overwatch

Aquí igual llevo como una hora ya…

Yo acabo de entrar para ver si me dejaba y no he tenido ningún problema. Si habéis reiniciado router, probad a borrar caché y si no, a esperar.

Un cordial saludo.

Yo desde poco después de que activaran los HKs, picos de 1k-2k MS injugable… probé a quitar addons y todo sigue igual, reinicié el juego y ahora me dice “world server is down”.
También hice un test de conexion y tengo 19ms, osea que es claramente un problema del juego.

Triste.