Problemas de temperatura en classic

Hola , he entrado hoy a classic despues de mucho tiempo porque un amigo me dijo de algo por allí ya que en retail hay poco que hacer ya y al estar jugando en classic el pc a empezado a calentarse de una manera bestial , como si estuviera jugando a un juego de ultima generacion en ultra maximo y que el pc no diera para mas , la grafica a llegado a pillar temperatura de 78 grados.

La cuestión es que en retail juego con los graficos todos a 10/10 y los ventiladores del pc ni se encienden , a menos que este en raid o algun encuentro con mucha habilidades. En classic simplemente por logear y estar por bosque de elwyn parecía que el pc iba a explotar.

No se supone que en classic los graficos son peores y por tanto el pc y la grafica deberian trabajar mucho menos aun que en retail? Alguna solución? He terminado cerrando el juego por miedo a que le pasara algo , he ido a retail para volver a probar y nada , en retail ni se encienden los ventiladores XD

Ni idea, no entro a Classic, pero quizá haya sido algún fallo puntual del ordenador (no entiendo de ordenadores, a ver si alguien que entienda te puede aconsejar). No sé si el Classic estará peor optimizado aún que el retail o si la optimización influye en eso, pero aunque fuera así me extraña mucho que haya un cambio tan abrupto.

No , no es algo puntual , lo he probado varias veces y te juro que no tiene ningun sentido :S , es que por no usar en el classic no tengo ni addons puestos , en retail tengo mil addons , no entiendo nada , es algo demasiado raro.

A ver si alguien que entienda de estos temas te puede ayudar, ya te digo que yo de ordenadores poco…

¿Has comprobado posibles diferencias en todas las opciones, tanto en Gráficos, como en Avanzado, de las dos versiones de WoW?

Quizás en Classic tienes establecido el 200% de renderizado, pero 100% en BfA, o, por ejemplo en BfA tienes un limite de 100fps, el cual no tienes en Classic y este ultimo esta intentando renderizar 400fps.

2 «Me gusta»

Pues tenias razón , por alguna razon en classic estaba renderizando al 150% y sin limite de fps , en retail el renderizado esta a 100% y la sincronizacion vertical activada.

Ahora si , ahora si que no se encienden los ventiladores.
Madre mia , ya decía yo que no era normal que en classic fuera a explotar el pc XD

2 «Me gusta»

Me alegra ver que se ha arreglado, ya decía yo que era algo raro.