Problemas del PvP actual

  • Hay que jugar PvE para poder jugar PvP. Ya que haciendo PvP no puntuado dan equipo de bajísimo ilvl y encima random.
  • El cap de PvP da una basura de ilvl, que haciendo solo las misiones de mundo tienes lo mismo o mejor.
  • La gente ya no juega BGs, porque no dan gear, con ese ilvl se considera xmog.
  • Los healer curan entre un 200-250% de lo que pega un dps, por lo que en 2c2 te obligan a jugar 1 healer o hacer la jugada del picaro+mago fuego, sino es totalmente imposible ganar. Me ha pasado de estar 2 dps pegándole a un chamán healer que no intentaba ni andar, y no teníamos huevos de bajarnoslo.

En mi opinión el PvP se arreglaría poniendo un set específico de PvP con Temple (Esto le daría vida a las BGs), y nerfeando a los healer (Daría diversidad en el 2v2).

6 «Me gusta»

Yo directamente prohibia a los healers en 2v… las arenas 2v deberian ser algo rapido y fresco donde dos dps se enfrenten a otros dos dps. Si quiero algo tedioso y aburrido de 15+minutos me voy a 3v.

2 «Me gusta»

Creo que si en pvp lo que valen son las manos, deberían de disponer todos del mismo equipo.

2 «Me gusta»

Olvídate del pvp , cada 2/3 lo jo d en con todo tipo de idioteces .Así la gente ha dejado de jugar solo quedan unos pocos que les dan a las arenas para subir rating . Yo amaba las bgs .Pero ahora entre los rusos , las premades , las 10 minutos+ , los nerf y subidas de clases para que la gente haga reroll … ya ves
No hablo de las arenas , que no se como esta el tema .
En legion todos teníamos las mismas estadísticas creo , las plantillas esas . Porque lo cambiaron , no tengo ni idea.
Ah que si , para que la gente haga pve , y wq

3 «Me gusta»

El problema es complejo y amplio:

1º Tener que jugar pve para equiparte pvp
2º Todas las clases dps tienen lo mismo, cc, slow, curacion (aberrante en un dps).
3º Healers dioses, son muy dificiles de matar, si no lo haces en un burst potente, encajando los cc a la perfeccion…olvidate de una arena rapida
4º Falta de equipo especifico, actualmente alguien que no juege pvp y no sepa del tema pueda matarte en un segundo si su equipo es full pve de alto ilevel.

3 «Me gusta»

Mientras el honor no tenga valor… es todo una m i e r d a

2 «Me gusta»

Hace falta un intendente por honor o marcas de bg que te venda gear con temple (poder jcj) a elegir, para decidir a qué estadística ir. Y luego por otras marcas conseguibles por rating un gear superior. En cada salto de rating una mejora.

1 «Me gusta»

De los healers me he quejado un monton de veces. En cata podia jugar chaman mejora y paladin retri y funcionaba. Ahora tienes que ir con healer si o si, y hace unos dias jugue una battle for gilneas en la que tocaron 3 healers por facción y era IMPOSIBLE matar a nadie. Ganamos porque capeamos LH unas milesimas antes que la horda. Toda la BG transcurrió en WW donde nos enfrentamos sin poder hacer otra cosa. Nadie intento ir a minas por no arriesgarnos a perder LH o que finalmente la horda pudiese controlar WW. Me acabó doliendo hasta la muñeca. Y esto también pasa muy a menudo en las Bgs rates, que te tiras un ratazo dandote de palos sin que muera nadie y aburre.

Ojala sacasen un server legado de MOP (Con personajes HD, que el motor de la MOP ya lo permitia).

3 «Me gusta»

No tienes que jugar un 2s especificamente con healer, por lo menos hasta cierto rating.

Y lo del nerf healers…depende del meta hay cosas más absurdas que otras (véase como ejemplo el druida ahora) pero vamos…decir que necesitan nerf…imagino que hablaréis desde vuestra “amplia” experiencia haciendo PvP (arena).

btw foro.

Típico que va de chulo, faltando al respeto, y negando lo innegable.
Yo he jugado suficientes 2v2 como para asegurar de que los healer necesitan Nerf, no es una exageración cuando digo que curan el 200-250% de lo que pega un dps, es un hecho probado en mi experiencia.

Hasta 1600 de índice se puede subir con 2 dps. Pero debería estar mejor balanceado, en el momento en que ya solo te encuentras healer+dps es imposible seguir subiendo.

Pero además en los dos post que ha escrito va de lo mismo, que si quien no tenga X honor lvl no puede hablar, tal y cual xD

2 «Me gusta»
  1. No te he faltado al respeto, pero bueno el hacerse la victima está guapo en foro España. Un clásico.

  2. No tienes la suficiente exp como para decir eso de los healers. Hacer puntuado, conocer el meta, saber qué healers están desfasados o qué dps es rídiculo en cada momento, requiere muuuuuuuchas horas y jugar a más de 2k+ como mínimo, con todos mis respetos, yo entiendo que haya gente que se quede estancada en 1k6/1k8 o 2k pero hacer afirmaciones así pues hombre, tú tranquilo que cuando el Cripxo de turno/Runnez o cualquier rank 1 que se aburra y se pase ya te lo dirá.

Por el resto del post que has escrito estoy de acuerdo completamente. Menos en lo de los healers, ni más ni menos.

Venga a hacerse el ofendido otro poquito.

Tu tampoco siguiendo tus argumentos, aqui te lo demuestro https ://www.check-pvp .fr/database/character/?r=eu&q=%C3%8Dmber-Sanguino
(el que os exige tener minimo 2k para hablar se los saco en el preparche de BfA)

verás, no puedes ir diciendo a la gente que no tiene skill o que tiene que llegar a un minimo CR para tener el derecho a opinar, que lo tienen, luego pueden equivocarse o no, pero aqui existe la libertad de expresion, y hay cosas en las que aunque tu creas que se equivocan pueden tener razon. Así que te daré un consejo, la proxima vez que tu opinion/punto de vista sea muy diferente al OP o al autor del comentario al que respondes informate bien, y no quieras ir de sobrado pq luego viene alguien que puede que sepa un poquito más que tu y destroce tus argumentos en 2 minutos.

PD: Ahora no te me hagas tu el ofendido :wink:

5 «Me gusta»
  1. No es del preparche ese logro, revisa las fechas.

  2. Yo el oficial he hecho la excepción en Legion y un breve tramo de BfA jugándolo y al ver que eran de paguita, y los logros todos free, no lo juego, literalmente ese 2k lo saqué con FtDk/destro en una tarde de 3s random asi de simple, y el 2s en un dia te pones 2k2 a no ser que seas un manco. No me voy a poner ahora a decir que yo soy glad en un pirata como hacia Cripxo en su dia, porque sería un imbecil, pero vamos, solo decirte que ya te hubiera gustado tener mi trayectoria PvP no una de 2017/2018 con puntuado de retrasados.

  3. Diré lo que me salga de la punta del rabo, te guste a ti o no, puesto que el comentario de los healers que ha puesto el op sobra y es como decir: ¡Oh por favor! ¡Nerfead al destro porque no se jugar vs él y me explota a chaos!

Eres Blizzard y te ponen a un grupo de casuals y uno de 3k players ¿Con cuál te quedas? ¿Con los casuals? Pues así va el jueguito y a eso me refiero.

¿Que no te ha gustado que vaya de listo como tú dices o te ha sentado mal? Pues mira oye, serás un duelist milenial de estos rollo emo de la nueva era post Legion yo que sé, ni te he inspeccionado pero vamos, que me la suda olímpicamente.

1 «Me gusta»

1 - Pues si, el gear esta peor que nunca, pero parte de la culpa es el reforjado por el dios del RNG con socket, 29015 de ilvl y una stat (aunq esa stat no cuente para pvp). Lo unico que renta de PvP, es el cofre, y que te suelte una marca de campeon que te suba un item a 415, que es semanal y apenas toca (lo cual, se farmea en MM en adds, bosses, etc, ridiculo)

2 - Tampoco eso, el gear pvp está bien para empezar. Mi rogue en 1 dia lo pase de 300 ilvl a 390 a base de pvp, y ahi ya lo puse de gear pve.

3 - Encima los mogs son recolores, feos, y apenas da azerita xD

4 - No es verdad, se puede jugar doble dps, o tank dps, pero tienes que jugar a cc chains y a hacer go’s, no monear (los tank dps si se pueden permitir esto ultimo). Dos dps matan tranquilamente a un healer, al menos, si los dps del healer no paran nada.

Para gear PvP deberian hacer como en MoP + Lich (Temple + poder jcj), o como en WoD (te escala ilvl en combate jcj)

Los healers no necesitan nerfeo, el daño en general sostenido deberia aumentarse. Si se nerfea los healers, se podrian pegar un tiro, ya que su gameplay actual es curar 1 min, y restear 20s. El problema no son los healers, si no que hay clases demasiado tankes o con demasiado CC, y el daño sostenido relativamente bajo. Ahora mismo se juega a desmanar healers en 3v.

1 «Me gusta»

Como bien ha dicho nuestro señor Crîpxo, el problema de los healers no es su curación, es que hay clases que cuesta la vida matarlas. Por ejemplo un druida, son muy díficiles de matar en una arena por su cualidad de tanque o su cc.
El hecho de que para que puedas matar a un healer de manera facil necesites dos dps, van en contra de la logica. Ningun pj deberia ser tan fuerte como para aguantar a dos dps.
Y como bien ha dicho, ahora gana la arena el que antes haga quemar el mana a su healer enemigo

Yo me acuerdo que primero blizzard queria quitar a los healers de 2on2, y de hecho lo hicieron en las refriegas, pero al final no se han atrevido. Si algun dia quitan los healers de 2on2 me pondré a hacer arenas a saco, como nunca antes desde que juego en el ofi.

Bueno después de que se hayan sacado la chorra aquí la gente para medirse el rating daré mi opinión. En 2v, el heal dps en principio puede cometer más errores y terminar ganando la arena de toda la vida doble dps tienes que ser más efectivo, tienes menos margen de error y yasta. También con dps heal te expones a jugar arenas más largas, Venga gente vamos a dar un poco de vida al PvP de WoW y menos llorar y discutir por tonterías. Por cierto cripxoo menudo ludo de 300 a 390 en una tarde cuántas barras capeaste. Jaja

2 «Me gusta»

Se puede decir que no dormi ese dia xD (tambien he de decir que fue doble dps y era muy divertido y rapido)

En 2v la verdad, echo de menos poder jugar ret hunt

Bueno yo juego BM ret con un amigo y bueno hacemos lo que podemos puliendo la combi estamos ya un poco mayores jaja.

1 «Me gusta»