Proeza de Fuerza: Primero del reino

Hola buenas.
El caso es que en su momento maté a los tres primeros de HoF el primer día que salió en el oficial y saltó primero del reino. El logro de que los maté el mismo día lo tengo, pero no hay manera de que aparezca la proeza de fuerza de ser primero del reino, cosa que necesito para poder abrirme las puertas en una hermandad.
Espero no ser tan torpe como para no haberlo podido encontrar en todo lo que lo llevo buscado. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

¿HoF? ¿Heart of Fear?

Si es así, en un principio es extraño que tuvieras un primero del reino derrotando los tres primeros, ya que dicha mazmorra de banda se compone de seis encuentros.

Además el logro de Primero del Reino de dicha banda se otorgaba a la hermandad, y aparecía en el listado de logros de hermandad, no en el de personaje.

1 «Me gusta»

Pues sí, dio ese logro al matar a los tres primeros. Estaba en la guild Tallarines con Gambas.

En ese caso, aunque efectivamente se hubiera otorgado el logro por un fallo, y sin saber si posteriormente se solucionó retirando el logro en los casos que se otorgó incorrectamente, dicho logro debería estar en la hermandad en la que estabas cuando ocurrió.

1 «Me gusta»

Gracias por tu tiempo y disculpa las molestias :slight_smile: