Profesion Encantamiento Bugueadisima

Buenas, la profesion de encantamiento no deja encantar en vitelas diciendote “el objeto es de nivel demasiado bajo” , y es una vitela…
Porfavor revisenlo.

3 «Me gusta»

Has probado con las vitelas de inscripción? Me suenan que volvían, pero no se si las metieron ya.

1 «Me gusta»

A mi me pasa lo mismo me pone objeto es de nivel demasiado bajo y ademas me han desaparecido todas as varitas de encantamiento y todos los utensiios de profesion

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, no deja encantar vitelas con encantamientos de Shadowlands. En cambio si deja encantar vitelas con enchants de otras expansiones.
Por favor arreglen ese fallo!!!

1 «Me gusta»

Ya me estaba volviendo loca buscando, me pasa lo mismo, no me deja encantar vitelas. La cosa es que antes de que saliera la segunda fase si podía.

1 «Me gusta»

Buenas me sumo al problema. Es desesperante, perdí mucho tiempo pensando que seria algún problema con los addons.

1 «Me gusta»

Las de inscripción tampoco funcionan, se sabe algo de este problema?

1 «Me gusta»

Otro que se añade al club. Madre mía Blizzard, que pre-expansión me estáis dando. :rofl: :crazy_face:

1 «Me gusta»

Por aqui yo igual, sin poder encantar vitelas y con mas de 100 en el inventario, arreglenlo por favor

Lo van a arreglar? es ridículo la cantidad de oro perdida por no avisar de estas cosas

Hay una respuesta al respecto en otro tema:

Y un articulo en la página de asistencia:

Está pasando con todos los pj, no es un bug de pj, que cada día hay varios ( no dejar comerciar entre pj en grupo, no dejar abrir cofres, no dejar abrir al pj, no dejar abrir nada…no dejar salir del juego) la mayoría de estos con /reload se solucionan. En el general de mi reino ya vanvarios preguntando sobre lo de encantamiento. Saludos y paciencia

De momento sigue todo igual, lo gracioso es que encantamientos de LEGION si que no da problemas pero ya BFA incluso shadowlands nada de nada. Haber si ponen algun remedio contra ello

Lleva ya 2-3 que funciona. Ayer me acordé y me pude crear encantamiento para todo el equipo de mi Evocador, y hoy hice unos más.

pues por desgracia a mi todavia nada, ando subiendo encantamiento de BFA y nada incluso los encantamientos para parasarselos a mi alter tampoco.

las de shadowland me ha dejado ya pero las de expansion de BFA ahora me dice que tiene el nivel muy alto.