[PROFUNDIDADES ROCA NEGRA] - Cómo paso al cuartel del este?

Cuando utilizo la máquina topo esa, me lleva hacia el sitio por donde se accede al cuartel del este donde hay 3 jefes, pero al abrir la puerta me dice que requiere la llave tuercepenas o algo así. Dónde obtengo esa llave, ya he matado a todos los jefes del resto de la mazmorra, solo me quedan estos 3.

Intento acordarme pero no termino de caer XD

La llave que tú buscas, ¿no es una que se encuentra en el banco en un retrato de un enano?
Es que me suena que ahí había una llave para algo.

He visto en un vídeo que antes de entraren la mazmorra, en la zona central hay un npc que te da una misión cuya recompensa es esa. Pero cuando voy yo ese NPC no está…

No sé muy bien cual es el que me dices. Si me pasas enlace me serviría para ayudarte.

Primero he visto este, en el cual es tio se aprovecha de un bug que hay en esa pared y la atraviesa. He ido al sitio y ya no se puede atravesar, por lo que hay que entrar legalmente.

En la imagen, el circulo rojo es por donde el tio hace el glitch, pero el circulo negro es la única entrada que he podido encontrar, solo que hay una puerta que requiere esa llave que no se como conseguirla.

https://a.uguu.se/HTHSFy75P7yn_Mapa

He visto el momento del glitch que dices y me he acordado algo más.

A ver, recuerdo que para atravesar ese camino tienes que hacer girar un aparato que te permitirá girar una puerta y al hacerlo te deja continuar.
El aparato que te digo es el que se encuentra en el Cuartel del Este, que es la habitación que entra el tio del video después de lootear al enano.

La llave que dices (la llave de Forjatiniebla) me parece que se lootea de los npcs enemigos de la mazmorra.

He tenido que mirar wowhead porque mis recuerdos son los de Classic y ya ni me acuerdo de cómo la conseguí (tenía todas las llaves del juego).

Según el primer comentario en inglés de 8.0 de https://www.wowhead.com/item=11000/shadowforge-key

aunque te ponga que requiere la llave, tu haces click y la puerta se abre como si la tuvieras. Eso me recuerda que cuando quitaron las llaves hace años (junto con el llavero y el logro de tenerlas todas) podías entrar a Scholomance, Karazhan y muchos otros sitios sin necesidad de llave (se conseguían haciendo cadenas de misiones, una especie de attunement como los que se hacían para entrar a las bandas).

Ya nos contarás si fue bien lo de hacer click aunque no la tengas.

Saludos y suerte

PD: Me había puesto el post con Comevísceras (un alter que hice en su momento para el Demente Supereminente) no sé por qué. He copiado el mensaje a mi personaje, el mago y lo he borrado del alter.