En estos dos últimos parches que han salido han cambiado muchas cosas. He estado testeando las clases varios días para saber cómo habían cambiado y cuál iba mejor. El caso es que una vez tengo ya una idea de las modificaciones voy a la web a ver que dice. Y lo que me encuentro es un montón de información relacionada no con los parches sino con midnight directamente. Ya se sabe todo. Toda esta información le quita la magia del descubrimiento al juego, le resta lo que es la exploración. Pierdes la posibilidad de la creatividad si consumes esta información.
Podríais decirme que sencillamente no consuma esa información y la verdad no me queda otro remedio que poner un muro para que no me llegue nada y pueda disfrutar de la nueva expansión. Me gustaría en cualquier caso sugerir que se llegue a un acuerdo con las personas que testean en los reinos públicos para que no cuelguen nada en la web, bajo pena de lo que sea
9 «Me gusta»
Ojala las betas y ptr fuesen cerrados sin acceso al publico normal ni a la divulgacion de la informacion pero…desgraciadamente o afortunadamente segun a quien le preguntes, no es asi
2 «Me gusta»
lleva razón, es una politica absurda.
Solo vale para que cierta gente, cuando entra a la nueva expa, se sienta “el maestrillo” al que todos acuden, y para que la expansión, se sienta vieja, antes incluso de extrenarla.
Hace mucho, que trato de alejarme de espoilers, pero es imposible, no terminarr enterandote de muchas cosas.
2 «Me gusta»
Deberia ser asi, pero hoy dia la información vuela por todos lados. A mi es que ya me da muy igual los spoilers, vivo mas feliz asi, no busco nada, pero si me encuentro algo pues bueno… me lo tomo con tranquilidad y disfruto a veces incluso.
A mi esto me recuerda a la gente que va con One Piece al día solo leyendo los spoilers, que eso no tiene ni las viñetas xdd.
Supongo que mientras sigan vendiendo la alfa/beta, por desgracia la info se va a publicar sí o sí.
Blizzard lo permite que se haga, incita hacerlo y también lo hacen ellos. Si no quieres spoilers ni nada, deja de consumir esos sitios y cambia el algoritmo.
Lamentablemente la beta no actúa como beta, sino como publicidad o directamente contenido.
Horrible y vergonzoso
1 «Me gusta»
Con lo que se ahorra la compañia en betatester profesionales, solo con eso, les va a dar igual todo. Simplemente han ido reconvirtiendo los bienllamados spoiler en algo de publicidad que puedan engullir los que no pueden esperar a la expansion.
1 «Me gusta»
Me parece que no es posible. Mucha gente entra en la beta o en el ptr. La única solución es que vayas con cuidado para no tragarte spoilers.
Uo por suerte esta vez he evitado los spoilers de momento pero tienes que ir con muuucho cuidado de donde clicas ya que hay bombas en todos sitios.
Como dice Taliesin, ya sabemos que Blizzard sabe hacer misiones, no tenemos que testear ir a hablar con Alleria en la siguiente zona. Podrian mantener el lore en secreto hasta que sale en los servidores públicos y solo testear los sistemas de juego y los cambios de clases.
Es precisamente lo que tienes que hacer, lo que yo hago y lo que cualquiera que no quiera spoilers hará. Simple pero efectivo 
Vivimos en la era digital, pasa con las pelis, series, juegos.. Si no te quieres comer un spoiler, toca tener redes sanas y no mirar o seguir gente que sepas que juega (en este caso) la beta y sube info a sus redes.
Esto lleva siendo así toda la vida, pasa que antes te tocaba (o no) por suerte, y ahora la puedes comprar.. También te digo que si esas guias y demás, están en esas páginas de info, es porque la gente lo consume, y ante eso no se puede hacer nada.
Pero vamos, que se puede no comer spoiler de nada, porque si yo lo hago (y sigo a altertimo en YT y en Twitch) cualquiera lo puede hacer. Teniendo cuidado y leyendo el título de lo que sube, y con no entrar a wow head en la sección de beta y tal, o en mmochampion.. Lo que mas me sorprende es no comerme spoilers en X, que es la única red social que suelo mirar a intervalos (aunque nepes y totas te las comes dobladas).