Me animo a vuestro proyecto, ya queda menos!
Hola Buenas necesitáis warrior Tank experencia desde la Classic intento entrar al discord pero anda el enlace caducado para echar apply por favor si tenéis hueco decírmelo por buscar otro lado o no.
Aqui tienes el enlace permantente : h ttps://discord.gg/QJPkAN6 siento las molestias!
en el canal de applys se supone q tiene q haber un mensaje fijado y no hay nada
Os escribí en el general de bienvenida del discord ya que no se ve nada en ningún apartado. Un saludo y gracias.
Upeo el post como penultima vez para la llegada de Classic.
- Reclutamos: Dps´s (magos, picaros y guerreros) para complentar el roster (11 plazas aprox)
- Disponemos de rangos para jugadores casual como para amigos: Con esto pretendemos contar de ellos de ser necesario para raid o cualquier otro evento de interes que hagamos, así brindar la oportunidad para todos de ver el contenido PvE, es comprensible que no todos tengan una misma disponibilidad pero hay que tenerles en cuenta para mantener la comunidad unida y ofrecerles la oportunidad de progresar en cuanto la ocasion se presente. No todo es PvE ! tambien organizaremos eventos PvP para generar camorras en puntos calientes como SV o Tanaris.
- Gracias y ya queda menos! el enlace de discord ya es permanente con lo cual, en caso de que accedais y no podais presentaros en la pestaña de apply, mandar un mensaje tanto ami a nombre de Retroqt como a JR que seremos los encargados de ayudarles en todo lo posible. Por la HORDA!
(pd: Si accedeis al discord aprovechar para rellenar la plantilla de apply sobre la marcha o manifestar vuestro interes tanto ami a nombre de Retroqt como a JR, cualquier cuenta que muestre una inactividad superior a un dia sera expulsado de dicho discord, no queremos aglomerar usuarios de poca actividad o denominados “picaflores” es bastante complicado montar un roster de 40 personas con back up como para intentar contar con gente indecisa o de falsas intenciones.
Todo bien por aquí? Me alegra ver que las guild horda crecen
Nos vemos por algun layer de Pyrewood
Buenas. He intentado entrar en el discord pero ha expirado XD
Me gustaría unirme a vuestro proyecto si aún aceptáis reclutas
Aqui te dejo el link, h ttps://discord.gg/JKbhNZX , si seguimos abiertos a reclute, ya nos falta muy poco para completar roster en efecto unos 12 spots como mucho.
pues otro mas pa la guild
No me esperaba tanto apoyo en los servidores PvE, ya quedan pocas plazas para completar el roster! Esperemos que cuando salga classic se apunte más gente!
Un saludo razas de Azeroth.
Tras sopesar mi situación personal de tiempo y ocupaciones e decidido que jugare en servidor pve. Tenia interés en saber si aun andáis abierto a reclutamiento y si aceptáis a un undead mago, sastre, encantador y pescador. Un saludo.
Saludos Sunrider, por supuesto que tenemos el reclute abierto! pásate por el Discord y hablamos, h ttps://discord.gg/6KNsNe
Me entristece upear el post para dejar claro una cosa. Las guilds que estamos reclutando en servidores PVE hacemos un sacrificio enorme para reforzar nuestras filas y me da vergüenza ajena que aparezcan sujetos en los discord haciendose hacer los interesados y pasar por un grupo de adultos y blabla cuando en realidad husmeais bloqueais y os vais. Ya quedais retratados y daré detalles más precisos de vuestras intenciones pero el grado de patéticos no os lo quita nadie. Una vez dicho esto, Seguimos reclutando!
Buenas de nuevo ^^ el otro día entre al server y pregunte por los canales por que no podia dejar apply ya que no tenia el preforma/modelo ni tampoco me respondió nadie en ese momento. Hoy e vuelto a abrir discord para curiosear si tenia respuesta y vi respuestas de 3 miembros, pero no me deja responder por no tener servidor vinculado ni la invitación me vale por que dice que ha caducado. ¿Podrías pasármela de nuevo para dejar el apply relleno? Un saludo, apenas 24h para poder entrar ¡¡¡
Inconveniente solucionado! Dejo link permanente: h ttps://discord.gg/CA7Azbj Seguimos en busqueda de Guerreros y picaros para completar el roster! cualquier otra clase consultar sin problemas!. Tambien decirles que para aquellos jugadores mas casual o que no quieran compromiso en raid pero les guste estar con gente de su misma comunidad no dudeis en preguntar que sereis bienvenidos.
Hola, acabo de unirme a vuestro discord porque estoy buscando un hermandad a la que ir que no sea en pvp, ya que soy/seré horda, me gustaría saber que servidor al final es el que habéis escogido, saludos.
Hola a todos!! Reclutamos Dps’s (guerreros, brujos y picaros) para empezar a raidear durante el mes Octubre animaros!
Hola! Un colega y yo nos acabamos de hacer 2 pj en este server en la horda de cara a raidear en LK. Seguís en activo?