Project Classic Pyrewood Village Horda PVE

Buenas a todos/as!! En Project Classic seguimos reclutando ya no solo para raid sino para incremento de la actividad española horda en servidores PvE!

Avance: 10/10 MC 1/1 ONY (En farmeo se limpia en 2h y Onyxia a cd)
Horarios: De lunes a jueves 22:00-00:00
Clases a reclutar:
Picaro Alto
Chaman Heal Alto
Druida feral/heal Alto

Cualquier otra clase fuera de reclute será bienvenida, buscamos no solo avance sino actividad social, ofrecemos oportunidad para aquellas personas que quieren ver contenido endgame lo vean sin necesidad de estar comiendo banquillo (vulgarmente hablando)

También contamos con soporte de jugadores ingleses e italianos para aprovechar las caracteristicas del servidor y adaptarnos al mismo. No se trata de excluirnos como comunidad sino expandirnos.

Para cualquier consulta o muestra de interes podeis encontrarnos en Pyrewood Village Horda.

Saludos.

Hola! Yo ahora mismo estoy en Nethergarde, me he enterado mucho de como van las migraciones entre reinos pero supongo que al ser ambos PVE se podrá, no? Tengo una rogue espadas a nivel 60 con 2 partes de tier 1, en el cap de daño y el resto casi todo BIS o Tier 0. Profesiones: alquimia y herboristeria al máximo. También al maximo primeros auxilios, abrir cerraduras y crafteo de veneno.

Los horarios de raid me van estupendamente y la verdad es que echo de menos estar en una guild de españoles o por lo menos mixta. Tengo unas preguntillas que te dejo por aquí:

¿Qué sistema utilizas con el loot en raid? Porque roll o dkps o similares buenrolleros están bien pero me amarga mucho cuando se empieza con loot-council y jerarquias atroces y especulativas con el loot como si fueramos todos gollum.

¿Haceís Bg’s habitualmente o por lo menos hay un grupillo PVPero? ¿Hay sitio en las raids para todos o se van turnando? ¿Cuanta gente estaís en la guild?