Propuestas de mejora para el chaman

Buenas noches foreros, le he dao varias vueltas a lo que leo y veo de como va a a quedar el chaman en sadowlans. No tengo la beta por lo tanto hablo un poco al tanteo, veo un monton de fallos por parte de blizzar, podian escuchar un poco a los jugadores ya que andan muy perdidos con esta clase. Asi que aqui va mi granito de arena para poder ayudar , he de decir que lo voy a enfocar a como lo juego yo en mejora y en el pvp. Se admite mas propuestas y ayudas. Ahi voy :
1° Barra de voragine, no la tenian que haber eliminado me gustaba ese enfoque de cargar y descargar no quedaba ni un solo momento de perdida de rotacion. Tenian que haber eliminado el mana. Ahora vuelta a lo antiguo me quedare con la rotacion rota y tendre que esperar a recuperar coldowns de habilidades basicas.
2° El tema de encantamientos de armas lo veo bien pero tenian que haber metido tambien el de lengua de vida creo que se llamaba no se si estara el de lengua estigma de escarcha. Creo que tendrian que darnoslos para tener mas versatilidad y poder escoger el mejor en cada situacion.
3° Totems, sinceramente nose para que los queremos siguen teniendo sus 5puntos de vida y el radio de accion… Prefiero que me los den como una especie de bufos. Y ya no hablemos del totem de stun
4° Stuns, plantar el totem esperar 2 segundos a que haga su funcion ademas de avisar al otro jugador con su relampagos de que va quedar estuneado. Dame un stun de clicar como el que tienen las demas clases
5° Ccs. La ranita irrisoria, ya que tengo que castearla que por lo menos el otro jugador pierda el control de su personaje.
6° Supervivencia No hay supervivencia ante un burst. Dame algo con el que escapar de ello.
A grandes rasgos esto eslo que veo de carencia al chaman y como yo lo solucionaria, se admiten correciones en lo que pueda estar equivocado y tambien sugerencias. Espero que esto le llegue a algun gm y pueda llegar a gente de arriba.

Pdt: Tengo que ponerlo sino reviento jajaja vuelvo a pedir que nos dejen volver a equipar arma de 2manos. Igualdad con respecto a otras clases. Ahora si un cordial saludo foreros.

1 «Me gusta»

No sé como le puedes sacar tantas pegas a la clase que te gusta. ¿De verdad te gusta?

Yo he estado 15 años hasta ahora, imaginate el aguante que tenemos por esta clase a pesar de ser siempre una M+ sobre todo en PvP

Y todo lo que el ha dicho son los mismo problemas de todas las expansiones, nada nuevo por el horizonte, yo ya hice reroll (muy doloroso, pero lo conseguí) y ya paso de sufrir y estoy disfrutando como nunca.

Imaginate si me gusta que tengo subidos 2 chamanes mejora al 120 y uno de ellos equipado bastante bien. Aparte de eso todas las clases tienen pros y contras. Y si pongo este post es porque quiero que la clase que me gusta sea jugable.

1 «Me gusta»

A ver, los tòtems son el icono de la clase, pedir que los quiten es pedir que le quiten el rasgo que los define, que les arregle los de la vida o que sean inyargeteables, pero de ahí a quitarlos…
Si no recuerdo mal, al poner las cargas de vorágine como antaño tenías hechizos instantaneos, uno de ellos el hex.
Lo de los enchants en las armas, estoy contigo, que metan el de vida y el estigma de escarcha y sobre todo las 2Hand.
En cuanto a supervivencia para mi gusto deberían de tener algo que pega y cura como el sed de sangre del guerrero o a unas malas que saque unas “esferas de agua de tus golpes de tormenta” o algo así en plan dh y monk.