Próximo aumento del nivel de objeto

Las dificultades buscador de bandas y mítica de Crisol de Tormentas estarán disponibles el 24 de abril. Al igual que Batalla de Dazar’alor, hace falta un nivel de objeto medio de 350 para hacer cola. Para que los jugadores estén listos para la banda, vamos a aumentar el nivel de objeto máximo de algunas recompensas de misiones del mundo. Entre los cambios, tenemos los siguientes:

  • Las recompensas de las misiones de mundo aumentarán a 370 de nivel de objeto (en lugar de 360).

  • El equipo que ofrecen los emisarios aumentará a 395 de nivel de objeto (en lugar de 385).

  • La armadura de azerita que ofrecen los emisarios aumentará a 400 de nivel de objeto (en lugar de 385).

  • Contra toda adversidad (cuando esté disponible) aumentará a 395 de nivel de objeto (en lugar de 385).

Cuando llegue la actualización, afectará a las recompensas activas (como las de los emisarios), así que puede que queráis planificar cuándo vais a recibirlas.

2 «Me gusta»

Pero bueno señor azul, ¡no duplique hilos que esta prohibido!

Aumento del nivel de objeto la próxima semana

Por favor… no me de con el banhammer en la cabeza :pray::pray::sob::sob:

1 «Me gusta»

Zrakna, acordaros de ese nombre… No volveremos a verlo por el wow en mucho tiempo jajaj;baneo indefinido, causa no justificada xD, R. I. P

3 «Me gusta»

Buenos dias,

Tengo una pregunta, también aumentara el ilvl de los objetos conseguidos con residuos titanicos? ya se que no dice nada , pero por si acaso se olvidaron de decirlo.

Gracias

Hemos aumentado el nivel de objeto máximo de estas recompensas, pero eso no significa que vayan a tener siempre ese número. El nivel de objeto de vuestro personaje puede tener su influencia sobre esto, pero las recompensas de las misiones del mundo siempre presentan una amplia variedad de niveles de objeto. Por tanto, esa variación se mantiene, solo que ahora algunos objetos pueden llegar a 370 en vez de 360.