Proyecto - Canción Eterna

“La melodía de Quel’Thalas nunca morirá.”

Con la llegada de la nueva era y el amanecer de la próxima expansión, nace un proyecto que busca devolver la grandeza del rol de la Horda y la esencia élfica a nuestros servidores: Canción eterna.

Somos una hermandad de roleplay centrada en los Elfos de sangre, cuya meta es ofrecer un espacio vibrante donde se entrelacen lo épico y lo cotidiano, lo bélico y lo civil.

¿Qué ofrecemos?

Rol marcial:
Vive el honor de los *Forestales, la disciplina sagrada de los *Caballeros de Sangre y la majestuosidad arcana de los Magistri.
Patrullas, campañas, duelos, política y defensa de Quel’Thalas.

Rol civil:
La vida no se mide solo en guerras. Queremos que Lunargenta y sus alrededores respiren: tabernas, comerciantes, artistas, tramas sociales y un día a día lleno de matices.

Un hogar común:
Con la llegada del Housing en la próxima expansión, construiremos un lugar que represente nuestra visión: un punto de encuentro para historias, conspiraciones y memorias compartidas.

Nuestros pilares

Reavivar el rol en la Horda.

Recuperar la identidad de los elfos de sangre, desde sus ejércitos hasta sus ciudadanos.

Fomentar un ambiente de respeto, colaboración y creatividad en el rol.

Únete a nosotros

Si alguna vez soñaste con ser parte de las historias que forjan el destino de Quel’Thalas —ya sea como guardián de los bosques, caballero del sol, estudioso de la magia o simple ciudadano—, en Canción eterna encontrarás tu lugar.

“La canción que comenzó hace milenios sigue sonando… y ahora te espera a ti.”

Esto no es más que un breve portfolio, contamos con servidor de Discord en el que iremos colocando todo respecto a nosotros, el trasfondo y demás. Ante cualquier duda os adjuntaré mi nick y así os paso también el enlace de Discord y saber más. Let’s Rol!

ScareCroW#22583

14 «Me gusta»

El pincel danzaba sobre el lienzo como antaño lo hicieran las llamas en sus manos, mas ahora no era fuego lo que evocaba, sino cenizas de recuerdo. Cada trazo era un réquiem, cada color un lamento. Rostros jóvenes se alzaban sobre la tela, víctimas de un pueblo herido hastío de sufrimiento. Pintó en silencio, consciente de que esos ojos jamás volverían a mirarlo con esperanza.

En aquel mutismo, entre el roce del pincel y el susurro del viento escuchó la melodía de Quel’thalas. Un canto que habla de orgullo, de grandeza, de amor… pero también de arrogancia, de soberbia, de muerte… Apoyando el pincel sobre la madera permitió que sus dedos la rozaran con delicadeza, como quien se despide de un viejo confidente.
Con un suspiro que olía a ceniza y sabía a amargas promesas aceptó, una vez más, que marcharía a encontrarse con el destino…

6 «Me gusta»

Hola Naylen, tu propuesta me parece muy interesante. ¿Estáis ya roleando actualmente o estáis preparando todo para el inicio de la nueva expansión?

4 «Me gusta»

¡Buenas! Me interesa mucho este proyecto para fomentar el la zona de Lunargerta y en la Horda. Como comenta Lannien, ¿estáis ya manos a la obra? De ser así, me interesaría unirme. Tengo varios belfos que podrían encajar ^^

4 «Me gusta»

Buenas, Lannien y Alyvei. Os respondo yo que ando por aquí y también formo parte de la organización ^^

Actualmente nos estamos centrando en dos objetivos fundamentales:

1. Crear piña entre nosotros y generar un ambiente de buen rollo porque queremos que este sea un hogar donde poder divertirse roleando y sentirse cómodo ^^
  2. Preparar a los personajes y las bases de lore y roleras del proyecto. Como proyecto ambicioso que creo que es le estamos dedicando muchas horas a este punto para que el disfrute de todos sea el máximo posible.

Entonces, ¿eso significa que no estamos roleando? Negativo, ya estamos empezando a hacer roles casuals introductorios entre personajes para que se vayan conociendo y se empiecen a desarrollar tramas personales más allá de las que nosotros propongamos como másters más adelante :slight_smile:

Os dejo por aquí mi battletag por si Naylen no anda disponible y mi Discord para responder cualquier duda que tengáis ^^

battletag: Dhialgo#2349
dc: dhialgo

2 «Me gusta»

Sentada en su escritorio, mantenía la mirada fija en la llama de una lámpara arcana que oscilaba suavemente, proyectando destellos dorados sobre los pergaminos apilados. El ceño fruncido revelaba la lucha entre su habitual severidad y una inquietud más íntima: el porvenir de su hijo, Lannien. Había hecho cuanto estaba en su mano para instruirlo en los principios de la jurisprudencia y en las leyes de Quel’Thalas, tal y como sus propios padres hicieron con ella, pero sabía que llegaba el momento de permitirle seguir su propio camino en lo Arcano.

Con un suspiro medido, retiró a un lado varios códices jurídicos y desplegó ante sí un pergamino limpio. Acomodó la pluma en su mano derecha, enderezó la espalda y, tras unos segundos de pausa, comenzó a escribir con letra elegante y precisa, consciente de que cada palabra debía reflejar tanto su respeto como la confianza que depositaba en el destinatario.

"Al honorable Magister Elohir Ael’doril,

Reciba un respetuoso saludo de mi parte.

Aunque no hemos compartido trato cercano, me es grato reconocer que desde hace años conozco de su nombre, de su reputación y de la rectitud con que desempeña su labor dentro del Magisterio. Es precisamente esa intachable trayectoria la que me mueve a escribirle estas líneas.

Durante largo tiempo he tutelado personalmente a mi hijo, Lannien Sombraluna, en sus primeros pasos tanto en el estudio de la magia como en las leyes que sostienen a nuestro reino. Considero que ha llegado el momento de que se aparte de la protección de mi sombra y empiece a forjar su propio camino bajo la guía de un maestro distinto.

Por ello, me dirijo con respeto y confianza para solicitar que acepte tutelar a Lannien en esta nueva etapa de su formación. Estoy segura de que, bajo su enseñanza, encontrará no solo disciplina y conocimiento, sino también el ejemplo necesario para crecer como Arcanista digno de su linaje y de Quel’Thalas.

Anticipo mi sincero agradecimiento por la atención a este ruego, así como por la dedicación que conlleva acoger a un nuevo pupilo.

Eliaganar Sombraluna
Magistrix de Quel’Thalas"

Concluida la misiva, posó la pluma a un lado y leyó cada línea con detenimiento, asegurándose de que no hubiera en el texto resquicio para la duda ni para la ambigüedad. Con un leve asentimiento de aprobación, dobló el pergamino con cuidado, lo introdujo en un sobre lacrado con el sello de la Casa Sombraluna y, tras un último suspiro contenido, lo cerró con firmeza.

4 «Me gusta»

¡Me gustaría unirme!

2 «Me gusta»

¡Bal’a dash, Aeltharys! Te dejo por aquí abajo formas para contactarme ^^

Toda melodía digna de Quel’Thalas nace del equilibrio entre la disciplina y la inspiración.

He leído vuestras palabras con el respeto que merece todo proyecto nacido del amor por nuestra tierra y nuestra historia. Canción Eterna evoca no solo nostalgia, sino propósito: el deseo de devolver a los sin’dorei su voz, su identidad y su lugar entre los relatos del mundo.

Aquellos de nosotros que aún creemos en la fuerza del conocimiento y en la elegancia de la diplomacia hallamos en vuestra visión un eco familiar.
Contad, pues, con mi presencia y con la de quienes me acompañan en la senda del saber. Seremos guardianes de la memoria, tejedores de intrigas y custodios de la llama que arde más allá del tiempo.

Que el Sol guíe nuestras sendas y que cada palabra pronunciada por un sin’dorei vuelva a resonar con el poder de nuestra herencia.

Magistrix Miryel-Ravenholdt de Lunargenta

2 «Me gusta»