Muy buenas!
Estamos actualmente reclutando para la raid de avance en HC (7/10), DPS RANGEDS/MELEES y HEALS con horario de 22:00 a 00:00 
Desde Proyecto Murloc estamos buscando gente comprometida con la guild, que no tenga ansiedad por los épicos ni sea un autista dentro del juego. Tenemos muy buen rollo y hacemos aparte de la raid, míticas, torghast algún que otro evento los fines de semana.
Ante todo está el disfrutar del juego, el buen ambiente y pasarlo bien con las personas. Si cumples con este perfil, no dudes en hablar conmigo por aquí o in-game con Efesk.
Un saludo!
10 «Me gusta»
Buenas! Me interesa hablar contigo. Cuando puedas mandame un privado via bnet porfavor. marcoshadow#2823
Buenas!!
Quisiera animar a todo aquel que entienda el wow como un juego social. Nos encantan las personas! Queremos buen rollo, avance, seriedad en su justa medida, dar mucho por saco al RL y esas cosillas que nos alegran el día.
Un abrazo a todos los que paséis por estas líneas, y si te animas no lo dudes 
Nos vendría de perlas un Monk, Pollo, Shadow Priest, Hunter, Warrior…¡animaos! 
Buenas me podría interesar… deje el wow en legion donde estabamos tirando al 3/10 en mitico y volvi ahora tengo un mago escarcha o fuego ( esta spec aun no la domino y para ir mejor tendria que cambiar de curia ya que estoy con venthyr ) ilvl 191 ya que con ese ilvl nadie te invita para hacer un run en normal piden como 3000 de ilvl por querer saltarce la mecanica. En fin espero respuesta gracias tengo discord
Hola! Perdona la tardanza. Te paso mi id y hablamos por el juego cuando estés conectado, ok? Saludos!
Fsk#2824
Oki luego te agrego y hablamos . Saludos
Gran guild, con gente que quiere ir avanzando pero sin quemarse! muy buen ambiente!
Up! Animaros buscamos gente maja, social y para disfrutar!! ^^
Buenas, cual es el horario!? Gracias
Hola Sacadentes! El horario es de 22:00 a 00:00. Lo actualizo arriba en el post principal que parece que se me olvidó ponerlo xDDD
1 «Me gusta»