Proyecto para tbc

Viendo tu tono, tus palabras y tu ego respondiendo, cabeza salchichón, es lo más suave que te pueden decir, maleducado también es una opción ha llamarte

Edito
Maleducado y cobarde, no respondas con un alter lv 32, hazlo con el main

Lok’tar Ogar

4 «Me gusta»

Analfabeto es lo que te llamo.

Me apunto al proyecto :smiley:

Si tu capacidad de construcción de frases es limitada, no quiere decir que los demás seamos analfabetos.

Escribe con el main tan valiente que eres.
Si es que me encantas jajaja.

Va el digno “Me insultan ohh”
Cuando estas encantado de que te presten atención, eres como un perro que tuve, prefería romper algo y que le castigará a que no le dijera nada, pero igual tio, eres como mi perro flipa jajaja

1 «Me gusta»

Dejar de contestar a Lord Salchicha, la gente ya se a dado cuenta del palo que lleva y asi permitis a los que se quieran apuntar al proyecto expresarse sin morralla de por medio xd

1 «Me gusta»

A eso iba, yo me apuntó, según sean los horarios y más para tirar mazmorras y hacer contenido, que ser jugador hardcore de raid

1 «Me gusta»

Tú encajas con él, podíais volver al colegio de la mano también.

Yo me apuntaria pero no tengo tanto tiempo como antes, asi que si raideo sera en “modo normal” (clan que mira guias y tal).

Si tenéis tiempo y consigues gente, posiblemente sea la mejor experiencia de juego que se pueda conseguir; dicho esto es muy complicado pero vaya, mucha suerte.

A mi lo que me gustaria que hicieran (al menos en mi servidor) que tal como se abriera el portal hordas de 100 o 200 jugadoes en full raid. fueramos desde el segundo 1 a por el atracador vil a reventarle la cara.

1 «Me gusta»

Yo estaría interesado, la verdad.