Prueba del Valle de Alterac en la beta de WoW Classic

El viernes, 14 de junio, a las 23:00 CEST, abriremos un nuevo reino en la beta de WoW Classic para probar el Valle de Alterac.

Cuando iniciéis sesión en la beta a esa hora, buscad el nuevo reino Field of Strife. El Valle de Alterac solo se podrá probar en este reino, y cerraremos el resto de reinos de la beta mientras dure la prueba de este. Veréis que los personajes de prueba en Field of Strife se encuentran encerrados en sus capitales, pero no os preocupéis: aunque pudierais abandonar la ciudad, no veríais enemigos, nadie os ofrecería misiones, no podríais entrar en mazmorras ni podríais usar medios de transporte.

En el reino Field of Strife, cuando creéis un personaje, este será de nivel 58 para que podáis probar el Valle de Alterac. Estos personajes de prueba contarán con equipo adecuado, algo de oro, una montura y acceso a los instructores de clase y vendedores de componentes, pero no podrán superar el nivel 58.

Por favor, visitad a los maestros de batalla de vuestra ciudad para uniros a la cola del Valle de Alterac todas las veces que queráis y mandadnos vuestros comentarios.

Tenemos pensado cerrar el reino y esta prueba del Valle de Alterac el lunes, 17 de junio, a eso de las 19:00 CEST. A esa hora, volverán a estar disponibles los demás reinos de la beta.

¡Gracias!

2 «Me gusta»

Volveran a estar las betas stres para poder probarlo? o solo los que tienen acceso a la beta?

Darán betas a los jugadores para que prueben la batalla o solo podrán probar la batalla los que tienen la beta ya?

Por favor decidme que sera beta abierta.

Lo pone ahi: los que tengan la beta podran entrar

1 «Me gusta»

A mi al menos se me acaba de actualizar la beta de pruebas de estress y me vuelve a aparecer en el menu desplegable, así que tiene pinta de que será como las pruebas de estress, con mucha gente, no va a ser solo los de la beta cerrada.

A mi tambien pero se me queda en gris y no puedo darle a jugar, se ve que tiene que volver a descargar los archivos pero no empieza nunca, no se si tambien será tu caso.

edit: bueno como no conseguia que funcionase, probe a darle a desinstalar para volver a instalarlo, y ha desaparecido la pestaña, de verguenza, no hay forma de que vuelva, gracias por jugar con mis ilusiones blizzard. Subo la captura de la insidencia que abri anoche… aqui

Nada, no consigo subirla ;(

El cliente de juego solo se ha vuelto a hacer visible (a quienes lo tuvieran instalado) para que pueda ser desinstalado cómodamente.

La próxima prueba de estrés está programada para la semana que viene.

1 «Me gusta»

yo tenia la esperanza de que fuese para probar alterac el finde :sob: :sob:

Entraba justo a comentar esto, que lo he leido esta mañana, gracias Proenix.

Ayer ciertamente no pude entrar, pero me fui a dormir sin entrar siquiera al foro.

que vergüenza os reís en la cara de vuestros jugadores

2 «Me gusta»

Pues nada, a esperar mientras todos los streamers que llevan jugando desde el día 0 están disfrutando también de pequeños eventos en los que podía entrar sangre nueva a probar la beta…pues nada Bli$$ard, pues nada…os reís en nuestra cara

Hola buenas si tengo una beta en la que no puedo entrar ahora mismo quiere decir que me an dado la beta normal o esque lo de el valle de alterac ahora mismo esta cerrado? Gracias

que vergüenza de desarrolladores

y de que borren mensajes que son verdades, no parece un foro libre, tiene que ser todo perfecto para quedar bien a los ojos de todos.

Lo que pasa es que algunos no tienen ni idea de qué es una beta.
Pista: no es fan service (aunque con lo de los streamers sea difícil de creer).

con los streamers hace que sea imposible de creérselo mas bien pero bueno

A ver si nos explica algún azul, porque en Europa somos jugadores de segunda. Y solo dan stress test a Oceania y las Américas.

En vez de tanta explicación de si han añadido reloj o no, que expliquen esto :smiley:

La prueba de estrés del 19 de junio se realiza en condiciones de lanzamiento para el hardware de toda una región. Para sacarle el máximo provecho, debemos centrarnos en incluir únicamente a la gente de esa región. Realizar la prueba en una sola región nos permite centrar nuestra atención y solucionar los problemas que puedan surgir y es un requisito indispensable que debemos cumplir antes de realizar pruebas en varias.

En la próxima prueba de estrés, en julio, una vez completada la prueba en una región, nuestra idea es probar con múltiples regiones en condiciones de lanzamiento, y esta incluirá los reinos de pruebas de Europa.

5 «Me gusta»