Prueba prelanzamiento de WoW Classic hoy a las 20:00 CEST

Los 2 bloqueados. A ver cuándo dejan jugar

No se pa que nos mandan a entrar de 20 a 22 si se colapsa todo.
Lo peor , que no me sorprende nada …

Bueno,
pues acabó la prueba. Bloqueados los dos servers. Entiendo que el resultado es “you are not prepared”.

Me da a mi que el classic de verdad se empezará a jugar a mediados de noviembre…

4 «Me gusta»

No si ahora la gente se quejara, encima que intentan que la experiencia sea lo mas parecida a lo que era originalmente.

¿Entonces #nochanges o no?

5 «Me gusta»

Van a estar abiertos más de dos horas.

Lo de 20 a 22 sólo es para monitorizar la carga de una gran avalancha de jugadores en las primeras horas.

1 «Me gusta»

Pero ya pagamos suscripción

yo estoy en cola

20c

pues yo estoy en cola. No queríais experiencia classic?

Van a estar activos unas 24h. Pero aún ni estoy en cola, los 2 bloqueados

La prueba de stress ha sido todo un éxito. Como sospechaban y esperaban se iba a bloquear en menos de un par de minutos… Todo dimensionado como esperaban. De hecho, creo que se están pensando en cortar ya la prueba, por el éxito obtenido. Se bloqueará todo. :joy::joy::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

En realidad los test de estres estan para esto, no para que sea comodo. Piensa que si falla ahora es para que no pase el día de lanzamiento. (Aunque fallará igual).

2 «Me gusta»

Porque siempre soy de los listos que ni en cola esta?

1 «Me gusta»

No va ni de coña, 2 servers y bloqueados

Por tu nombre . +20 char

1 «Me gusta»

Encargado de la prueba: chicos lo primero que probaremos sera la paciencia de los jugadores de la classic… un exito chicos ya los hemos sacado de quicio

2 «Me gusta»

dejadme entrar que soy streamer

3 «Me gusta»

entre!!! lol os leo mañana, suerte!!2

SIIIII ya me han dado la vez soy el 2488 perfecto… nos vemos el año que viene

perdón pero no te creo

me ha bajado 2k de cola de golpe… ya están arrancando los motores!!