Pruebas de Naxxramas – 16 de octubre

Esta noche continúan las pruebas de la banda de Naxxramas, en este caso en el Arrabal Arácnido.

De 23:00 a 3:00 CEST

Jefes disponibles:

Anub’Rekhan

Gran Viuda Faerlina

Maexxna

Este calendario de pruebas puede variar y está sometido a las realidades del entorno de pruebas. Puede que cambiemos la hora de una sesión de prueba o los jefes que se vayan a probar, o que cancelemos la prueba por completo debido a errores, problemas con el hardware de los servidores, etc. No perdáis de vista este foro para estar al tanto, y gracias por anticipado por realizar las pruebas y darnos vuestra opinión.

P: ¿Cómo puedo acceder a la zona de la banda?

R: Con el fin de facilitar y agilizar las pruebas, hay un PNJ llamado Johnny MacSalsafloja que se ha instalado de forma temporal en la Capilla de la Esperanza de la Luz, en las Tierras de la Peste del Este, y se encargará de ofrecer a los jugadores armonización de Naxxramas y de teletransportarlos de inmediato a la banda. Su hermano Jimmy se encuentra en el interior de la mazmorra y será él quien os provea de consumibles y componentes.

P: ¿Puedo participar en las pruebas con un grupo que no esté completo y listo para la banda?

R: Habrá un aura en el interior de la banda que mejorará de forma considerable la salud y el daño de los jugadores con el fin de ayudarles a superar los desafíos de Naxxramas. El objetivo de estas pruebas de banda no es proponer un desafío equivalente al que queremos que experimenten los jugadores cuando esté disponible la banda, sino poner a prueba las mecánicas de los jefes y asegurarnos de que los encuentros funcionan correctamente. La idea es que, aunque no podáis reunir a 40 personas o no queráis formar un grupo con desconocidos en el RPP, podáis participar y progresar en la mazmorra.

Por favor, utilizad la herramienta de informe de errores que se encuentra dentro del juego para notificar los errores o problemas que encontréis durante las pruebas del RPP. Os damos las gracias por tomaros el tiempo de probar estos contenidos y estamos deseando ver vuestros comentarios.

1 «Me gusta»