¡NO!, Eso si que son las Fauces
Bueno, lo he sacado del datamining de nombres de tramas, misiones, etc… no es que aún sepamos nada del lore como tal, por eso lo puse aquí.
Supongo que mañana tendremos ya diálogos montados y cosas más claras de qué rumbo van a tener las cosas.
Esta es la ultima exp de Thrall… no van a ser 1 van a ser 2.
Gracias primo, estare pendiente de videos y tal, para ver que pasa con el lore.
En fin, que la unica cosa interesante que veo entre las novedades sea esto… que podrian haberlo hecho hace años, AÑOS.
https://www.wowhead.com/news/six-cosmetic-eyeglasses-on-the-patch-9-1-ptr-321837
Bueno y a ver cuantos miles de animas piden a cambio…
Anima? me espero que esten en la tienda, o capaces seran de ponerlas por algun logro en mitico de matar un boss a ciegas o vete tu a saber.
Ayer se me pasó… Nhail, muchísiams gracias por recopilar toda la información en un post!!!
Menudo día de la marmota.
Cada mensaje de novedades los mismos llantos de siempre de los mismos de siempre.
Y solo llevamos así desde el parche de costa abrupta de legión dios mio…
Con respecto a lo jugable, que es lo que me interesa. ¿Hay información sobre como va el nuevo afijo de temporada de míticas +?
Ahora entiendo todos tus post de quejas
Me choca que hayan preparado raid nueva y mazmorra nueva pero no tengan todavía el afijo listo. Es algo que necesita también testeo, pero bueno, imagino que darán más info a lo largo del mes…
A mi también me choca bastante, supongo que irán añadiendo las cosas poco a poco para ir probando y poder organizar mejor el feedback, por lo menos yo haría eso, esta semana se van a poder probar 2 jefes de raid, lo siguiente será la mazmorra nueva seguramente, y por último el afijo de temporada… (supongo)
Otra cosa que me preocupa es el legendario relacionado con curia. Esto puede limitar aún más el ya de por sí imposible/cansino sistema de cambio de curia…
No digas su nombre 3 veces o se aparecerá… por lo que he visto, da mejoras a la habilidad de curia, es como un “conducto” de potencia, por si deja algo más tranquilo a alguien… si además seguimos solo pudiendo equipar un legendario quizá no se lleguen a usar…
Respecto a esto, mejor me ahorro lo que pienso de las curias, los cambios entre ellas, que influyan en el rendimiento de tu personaje o que pongan legendarios de curia, que sigas teniendo los cambios de conductos limitados… etc.
Se podrá testear algo de la raid en un par de dias, lo cual ya es algo, espero que se dediquen a testearla y den buen feedback.
Nada Akla, para eso estamos . Esta tarde cuando encienda el pc miraré cosas nuevas que desde el movil es el horror.
Si pero anoche justo veia el remodelado de Thrall (que está super wapa) la vieja armadura de warchief pero actualizada y eso de que fuera a ser su última expansión o al menos morir me hizo dudar … no le meterian algo asi, ¿Y como la consigue si está en las fauces?, tal vez Draka?, vuelve a Orgri después de terminar la raid y decide quedarse en el consejo? , te intentaré mantener informada por un sitio u otro prima
Oh que emocion… me encanta los pepes, los tengo todos y estaba a la espera de que salieran Y las monturas me encantan todas, las quiero todas! Muchas gracias por compartit informacion
Me gusta, decido dejar de pagar la suscripcion. Al día siguiente de candelarla blizzard lanza en el ptr el 9.1 y ponen cosas de garrosh…
Y yo me quedo a la espera de que salga el parche para ver si me merece volver a pagar. Espero que si , demasiado me gusta el wow y garrosh.
Garrosh va a ser un encuentro de raid, no creo que le den mas trama mas allá de eso, y si le dan trama serán 4 misones que haces en una tarde, si vas a renovar piensalo 2 veces, si te renta pagar 13 euros por ver a tu personaje favorito una tarde y estar quemado como en el 9.0 como el 80% de personas de este hilo
Debo ser de los pocos que no quieren más apariciones, encuentros, bosses, etc de personajes antiguos y reciclados…
Garrosh, Kelthuzad, Nerzhul y por supuesto otro boss con la forma de lord tuétano… madre de dios. Cosas nuevas por favor, cosas nuevas.