Este modelo es completamente nuevo o es sacado del Regorefed? , me parece chulisimo.
https://www.wowhead.com/news/analysis-of-shadowlands-dps-in-mythic-castle-nathria-patch-9-0-5-week-4-321710
Es un modelo de la 9.1, porque lleva transfiguraciones diferentes de las hombreras.
…
HEREJÍA!
Es del reforged pero con texturas de wow.
https://www.warcraftlogs.com/character/id/57848019?mode=detailed&zone=26#metric=dps
Poned la imagen completa de Ner’zhul anda.
Por cierto, que Ner’zhul es?
Y porque un chino juegue el mago fuego como los dioses es la mejor clase? No señor xd
Nhail, no enseñes eso que alguno se tira por la ventana shhhhhh XD
Nah es coña, gracias por las aportaciones.
Así ya no parece el pegote que dije anteriormente.
Así parece el primer boss de ICC xD
¿Oye y lo de que Sylvanas muere de donde lo estáis sacando?
La version turbia XD
Que de QUE??
Me sigue pareciendo una cagada.
Ner’zhul es este, FIN.
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/413243-nerzhul.jpg
Lo he leido en alguno de los comentarios que alguien ha visto la animacion de la muerte.
De todas formas lo dudas?
Creo que en toda mi vida no he visto una cantidad de hate, odio y lloros pidiendo la cabeza de un personaje porque no te gusta que con Sylvanas.
Si no la mataban, todos los jugadores alis dejaban el juego, asi que era de esperar.
hahaha pues casi que lo ha diseñado el XD
Ner’zhul es de esos personajes que no les dejan morir con dignidad y ahorrarles más bochorno y sufrimiento.
Todo el tema de los conductos nuevos
[Assassination]
PvP Talents (2)
-
NEW Hemotoxin Shiv also reduces the target’s healing received by 40% for 9 sec.
-
Neurotoxin Stabs the target with your off-hand weapon, causing (8.2212% of Attack power) Nature damage, and applies a deadly neurotoxin for 3 sec. The neurotoxin causes any ability used to incur a 1 sec cooldown.
Removed
Category changed from PvP Talents to Uncategorized
[General](javascript:)
Spells (1)
-
Shiv
Outlaw, Subtlety, Initial:
Attack with your off-hand dealing (50% of Attack power)% Physical damage, and applying a concentrated form of your active Non-Lethal poison.
for 9 sec.
Awards 1 combo point.
Assassination:
Attack with your your poisoned blades dealing (50% of Attack power)% Physical damage, and applying a concentrated form of your active Non-Lethal poison.
Your Nature damage done against the target is increased by 20% for 9 sec.
Awards 1 combo point.
Runecarving Powers (1)
-
Mark of the Master Assassin While Stealth is active and for
44.0 sec after breaking Stealth, your Critical Strike chance is increased by 100%.
Inventory Type: Wrist, Finger
Soulbind Conduits (1)
-
Cloaked in Shadows (Endurance Conduit) Entering Stealth cloaks you in shadows, absorbing 10.0% of your maximum health in damage
reduced by 1% each second outside of Stealth.for 4 sec.
Lo peor es que a esta pesadilla le queda un año mas, y eso siendo optimistas y pensando que se van a marcar un wod, pero lo dudo, queda basura que tragar para rato.
Yo no, por suerte me piro de esta cloaca en breve.
Edit: 2 años mas, contando conque la siguiente raid salga para enero o febrero del año que viene, que es lo que pinta.
Porque si os fijais, en este parche viene el logro del 17 aniversario, lo cual significa que tenemos 9.1 para navidad minimo.
Tormeeeeeentaaaaa de reciclajes !!!
Pinta fase 1 y fase 2 sinceramente.
Según estoy viendo no tiene animación de muerte. Que tampoco quiere decir que no vaya a morir.
Pues no la juegues nene. Cancela la suscripción y prueba otros juegos, que te va a venir bien. Te relajas y vuelves.
NEW Dream Delver Dealing damage or healing a target grants you 1% increased damage or healing to that target for 4 sec, up to 3%.
Mi nexo de almas me va a bufar de gratis xD