Confirmado que las misiones de los belfos en el 9.2.5 dan como recompensas el set de caballero de sangre, lanza incluida, y una montura.
que set tan bonito, lastima que la lanza no pegue con el, pega con la armadura dinastica pero no con esto xd
Creo que hay una en terra que lo hace de todas formas.
Supongo que el usuario lo ha hecho para que veamos las dos cosas, ojalá metiesen los escudos y las lanzas de los guardias.
Ya es lo que falta, el escudo y la guja esta
Peticion algo chorra, deberia presentarse la reina del invierno en orgrimmar/ventormenta durante el evento de navidad? aunque sea un holograma
Estaría divertido, si quieren renovar los eventos y darles vida al asunto pues la verdad no me parecería mal ni descabellado, al final son solo eventos, dentro de una bola de cristal de nieve y con la reina dentro o algo asi.
Lionheart debe estar llorando aún, con su tmog mas deseada xD
Esta hypeadusimo, no sabes como le encanta ese set
por cierto en orgrimar parece que habrá mas presencia zandalari, estoy encontrando carros y cajas con frutas y idolos.
Espero que sean ídolos de Jani
Also, unrelated to the current conversation, but there was a hotfix (without public data) on Thursday that was a bit weird.
It was a 9.2 hotfix that touched 2 battle pets and 2 mounts, all 4 of which are encrypted.
There are 3 mounts still encrypted in 9.2 of which 2 (1517 and 1556) are relevant and from 9.x. One of these has to be the speculated Emerald Drake mount MMOC posted about a while back, the other one I don’t know much about.
One of the hotfixed pets (3175) is a pet with several Dragonkin abilities, which is interesting, but does not appear to be the pet included in the same encrypted bundle of files as the Emerald Drake mount. That’s another pet I don’t know much about yet (other than what was already spoken about in the post, e.g. the likely vulpera skeleton).
I don’t think I’ll have a ton of more time/energy to dig into this the next two weeks, at which point we’ll already likely have the answer to all of this, but it is interesting nonetheless!
Marlamin, uno de los que sube cosas a wowhead y dataminea
Que? Galakrond era como 100 veces más grande que alamuerte
Los aspecto cuando lucharon contra el aún siendo protodracos parecían cachorritos a su lado y eran adultos ya
Estoy de broma Ruk, obviamente … es porque me hace gracia estas novedades de poner un establo ahi sin más … (que tendrá relación con algo nuevo por supuesto)
World of establoscraft
Do the items having racial IDs mean they are customizations?
Maybe! There are some similarities to the Celestial Transmog set (scroll down to key 323 for that one) in that there’s items for multiple races with a few entries in the transmog DBs, so it’s probably a transmog set of some sorts. Might be some 10.0 pre-order, event and/or questline thing or something entirely different. There were item textures that got removed, but those could also be related to the new Blood Elf questline thing.
Lo que no entiendo muy bien es (queno se ofenda nadie) por qué más cosas a conseguir para belfos, enanos hierro negro y poco más, tienen a algunas razas totalmente olvidadas en estos temas.
Azsha, al parecer (si el tema de las bromas de Abril ya lo han aparcado) los dark ranger de orgrimmar ahora no están, y algunos renegados tampoco …
Chorra o no, se está especulando sobre un archivo con el nombre de la reina del invierno que ha sido visto en el ptr y el tema de la ‘‘renovación’’ de los elfos de la noche y moverlos finalmente de ventormenta como parece que están haciendo con las dark rangers de Orgrimmar.
Nosotros los Draenei. Aun esta por ver nuestra dinastica y nuestro futuro xD