A ver cuanto dura xD
Eso está a tomar por saco Idrina… para que quieres una capital tan lejos de todo a la que luego no va a ir nadie.
Te imaginas que planta la semilla donde está la espada y luego cuando sargeras escape, viene a sacar la espada y a tomar por cul0 el árbol
Sabes que los druidas tenemos teleport allí no? Para mí el mundo es un lugar muy pequeño y además, Darnassus no estaba aún más lejos?
Ummmm eso no estaba por silitus? O estoy equivocado? No sabía que los elfos tenían teletransporte ahí.
Por fín alguien que sabe apreciar mi transfi
Si se te ocurre alguna idea mejor para los hombros adelante, acepto sugerencias xd
No si al final va a ser que no se nos fue tanto la pinza adorando a azshara visto lo visto.
5 dias y 12 horas, como la investigacion de la maquina de pocopoc
Tiene timegating el arbol
Lo plantarán en las fauces y luego lo trasladan a donde lo vayan a poner
Total… como el tiempo pasa más lento ahí.
Que chulo todo, tengo ganas de que nos enseñen cambios en clases y talentos nuevos.
Imagina que plantan este nuevo arbol y crece un arbol con cara, rollo arbol deku, pero la cara es la de Nathanos
Dios espero que no, seria una cosa que si me gustaria que la quemasen
peor sería que creciera con la cara de Sylvancias
Interesgarriagoa izango den arren, zein izango den Losen etxe berria
errenegatuak
Purgable…
¿Pero que sentido tiene irse a vivir encima de un arbol que arde como si estuviese recubierto de queroseno???
WTF!!!??
Es que no pueden construir o ocupar una ciudad de tierra firme??? xDDD
Si nunca han vivido encima del arbol hasta Wow, ahora parece que solo pueden vivir ahi. Omg…
Ahora todo son suposiciones, pero vaya … tanto drama con el arbol durante todo este tiempo para querer irse a otro arbol cuando hay lugares que (creo que la gran mayoria de kaldoreis) prefieren mudarse y además tienen esa historia antigua lo que enriquece mas el lugar (eldre’thalas, si).
No puedo hablar desde el sentimiento kaldorei, pero a mi me doleria fuerte estar milenios y milenios adorando a Elune para que ahora sea la reina del invierno quien mas les está ayudando … que está pasando con Elune ? Sacáis algo tan sagrado como Elune para aquello ? es muy wtf …
Afortunadamente no hay nada confirmado y solo son teorias sobre archivos extraidos del ptr sin más.
Lo dije ayer y repito si los elfos recuperan otro árbol su evolución como raza es nula y bfa+SL son narrativamente relleno
Demostraría que otras razas son capaces de adaptarse a los cambios, evolucionar y avanzar , menos los nelfos
Para mi el drama fue mas las perdidas de Elfos y Gilneanos que el arbol y la ciudad en si xD
El arbol en general no es tan importante como todas las vidas que se perdieron ahi.