Publicid engañosa otra vez y ni una disculpa

Resulta que estos últimos días ha estado saliendo en Youtube un anuncio de Shadowlands en el que se afirma que YA están activas las misiones del preparche (lo que es el evento, vaya), luego entras al juego y obviamente no está…

También vais a poneros de parte de Blizzard esta vez si un usuario ha pagado un mes de juego tras haber visto ese anuncio por que se debería haber informado mejor?

wowhead. com/news=318818.3/shadowlands-pre-patch-event-video-on-youtube-ads-the-event-is-currently-not-live#comments

4 «Me gusta»

a llorar a la lloreria

Gran aportación. ¿Te has molestado en leer si quiera y comprobar si lo que dice es cierto?

4 «Me gusta»

Pobre Gnometoques y los comentarios de la gente agrediéndole verbalmente.

Yo he ido a wowhead a comprobarlo y es un chico que lo grabo con su teléfono o cámara el anuncio que sale en Youtube, tengo muchas ganas de que lo activen.

Venga lumbreras. Esta muy bien eso de que tu primera publicación sea esta absurdez, así ya se va calando a los trolls

1 «Me gusta»

Buenas,

para mi es tan simple como cualquier otro servicio, si tu crees que no te están ofreciendo lo que deberían, o viniste por culpa de una publicidad engañosa, pide que te devuelvan tu compra.

Si no te hacen caso puedes ir a consumo para presentar tu queja formal y que siga su cauce.

Me parece increíble que con los millones de post diarios quejándose de que el preparche no ha salido completo, aún haya gente que no se haya enterado… Además que si te sale esa publicidad en concreto es que has buscado mucho shadowlands en youtube, y te sale ese anuncio, pero no los 10 mil youtubers quejándose que no sale a tiempo el contenido? no se … parece falso…

Saludos.

1 «Me gusta»

Creo que es el primer mensaje-protesta de Gnometoques con el que estoy de acuerdo.

Otro ejemplo más de que el departamento de marketing y comunicaciones de Blizzard vive en la inopia. Les ha faltado meter en el video-mentira la super oferta del disfraz de hadita si renuevas 6 meses para terminar de coronarse con este despropósito de nuevo.

Habrían engañado a un buen taco de personas de nuevo y sacado más pasta que es lo único que les interesa.

Cada día esta empresa da más vergüenza ajena… ni pepito software oiga.

6 «Me gusta»

Algunos diran que como no ha salido en castellano no importa…

Pues podría ser falso y Wowhead habérselo creído, necesitamos mas testigos para contrastar.

Parece real y tipo lo que haría Blizzard en este tipo de anuncios, pero… nunca se sabe.

No tiene Blizzard mucha credibilidad ahora mismo por sus propias acciones. Yo me incluyo entre los que piensan que ese video es verdad.

2 «Me gusta»

Yo no digo que el video sea falso, si no que es bastante fácil contrastar que esa información es errónea. Incluso alguien que busca muy a menudo World of Warcraft en Youtube y sigue varios Youtubers con este contenido, les salen muchos videos de queja con el retraso continuamente.

No te entiendo entonces… tu punto es que como no hay mas personas comentándolo es que es falso? Pero el que es falso?

No hay nada erróneo, el preparche salió incompleto supongo que para calmar a las fieras, aun no están activas las misiones o eventos del preparche que harán de puente con Shadowlands, no hay equivocación en ello y si damos por cierto que el video es verdadero y le salta a la gente en los anuncios de Youtube, que hay de falsos o que información hay errónea?

Publicidad engañosa? watafak?

Te ha faltado poner el post de que la gente “ha pagado un mes” porque ha aparecido cierto personaje que va a estar en el preparche y luego lo han hotfixeado.

1 «Me gusta»

Se reporta al graciosete y ya :joy:

3 «Me gusta»

Hanjin en el propio anuncio, pone que los eventos del preparche están activos ahora, si ves el video, al final sale. Es publicidad engañosa.

Y no hablamos de cualquier evento, hablamos de los mostrados en el anuncio, yo tampoco comparto el victimismo al que haces referencia si entendí bien tu comentario, pero no deja de ser cierto lo de la publicidad engañosa.

Dice PRE-LAUNCH EVENTS ARE LIVE NOW y o no entiendo el ingles o han metido un poco la pata o se trata de un fake.

No pinta a fake, es muy del estilo de blizzard. Pero vaya, los anuncios no se hacen el mismo día que sale el parche/evento. Si youtube lo tiene y lo libera sin que blizzard de luz verde no se, llámame loco, pero no creo que sea su culpa.

1 «Me gusta»

También habría que saber el porque ha salido ese video a la luz como tu dices. A saber si es una filtración y montaje, si es que a alguien se le paso, si es la propia Blizzard quien dio luz verde, evidentemente no esta bien hablar por hablar sin saber nada porque podemos meter la pata y la historia ser otra distinta.

1 «Me gusta»

A ver chicos, ayer se remitió que Nathanos Clamañublo estaba en la hacienda Marris esperando a que le diésemos matarile pero 2 horas después lo eliminaron de ahí, podría ser que tuviesen planeado meter lo que en realidad es el preparche en este reinicio y se echaron a atrás con las mismas.

Se filtro el video y de ahí el lío.

Dicho esto, cada vez peor todo. Si quieren recuperar la confianza este no es el camino.

1 «Me gusta»

Estaba en el live Nathanos para matar en todas las regiones?