Puede sonar un poco triste pero es así

Después de 9 años jugando al wow ha llegado el momento que me he quedado solo, todos por X circunstancias han dejado de jugar, para que suene aun más triste ( me he quedado solo en el wow xD) en fin, resumiendo.

He vuelto después de 2 meses sin jugar y estoy buscando una guild donde se respire el buen rollo y que sea un poco competitiva, preferiblemente PVP aunque creo que en c’thun ya no quedan así que… Estoy abierto a subirme algún que otro pj en otro server con el fin de entablar buena conexión con mis nuevos vecinos. A si que el que este interesado que agregue mi battletag.

PaulSHNZ#2831

PD: Que se me olvido añadirlo antes, tengo pjs en c’thun HORDA y en dunmodr ALI, abro mis puertas a sanguino y zul’jin HORDA

Gracias.

Hola Nìx,

Te he enviado una solicitud al Battlenet, mi battletag es Lopi, si quieres charlamos y te comento un poco lo que hacemos.

De todos modos te dejo el enlace al post que creamos hace no mucho donde describimos mejor el objetivo del grupo/guild que pretendemos montar, aunque sea realmente difícil encontrar gente.

Nuestro pequeño grupo está en Sanguino Horda y realmente nos divertimos mucho con las míticas y nos reímos como nadie, aunque obviamente hay momento para todo y para pushear intentamos hacer las cosas bien. Si estás interesado no dudes en escribirme.

¡Muchas gracias y un saludo!