¿Puedo cambiar a la Alianza con la Migración al servidor Español?

Hola.
Pues eso, tras ver la encuesta de casi 70% Horda 30% Alianza.
Me gustaría pasarme a la Alianza para disfrutar yo más del juego.
Lógicamente, presupongo que de poder ser, sería solo de Horda a Alianza y no vice-versa

¿Se puede o he de empezar desde 0?

4 «Me gusta»

Pues estaría bien eso + migraciones de servidores pve (que suelen ser más alianza)

Serías el primer chamán en la Alianza en Classic. Así que entiendo que no, aunque hace falta algo para evitar el desbalanceo o nos quedaremos sin juego a medio-largo plazo.

1 «Me gusta»

Yo metería algún tipo de cap de ambas facciones que impidiera crear en las más poblada hasta que se nivele la otra. Tan complicado sería hacer eso?

Empezaría a llorar gente diciendo que no pueden jugar con sus amigos hordas.

Yo es que me molaria Migrarme el druida a la Alianza, pero empezar desde 0 un druida es un coñazo…

No van a permitir cambiar de facción al personaje casi seguro.

Primero porque en vanilla no existió esa opción nunca.
Segundo porque cada facción tiene clases únicas (como cambias de facción a un chamán?)
Y tercero que a blizzard se la suda un poco si el server esta balanced o no, y la prueba está en que no han puesto restricciones de creación de personajes por facción.

Así que iros olvidando de eso. Haced como yo, que desde que se anunció el server español ya empecé a hacer reroll a la ali.

Saludos

3 «Me gusta»

Pues sería una de esas medidas que Blizzard puede hacer para intentar balancear las facciones, pero claro, los puristas dirán que no, que eso lo tenemos que hacer los usuarios y que Blizzard ya bastante nos da con permitir crearnos personajes.

Pues si que es complicado, porque yo pago para jugar donde me dé la gana y no me gustaría no poder jugar horda si es lo que quiero.

1 «Me gusta»

Si no se trata de eso, explicame como cambias de facción a un chamán?

Venga hasta luego

https://www.bluper.es/bluper/sites/default/files/styles/portadon_home/public/noticias/2016-12-02/Captura%20de%20pantalla%202016-12-02%20a%20las%2016.35.59.png?itok=65Sd1lE7

Quizá Bertín y su puerta mágica nos puedan ayudar.

2 «Me gusta»

Jajajaja no voy a negar que me has sacado una carcajada. te doy mis dies :rofl:

Puedes dar dos opciones, que sea un paladín o bien que sea otra clase a elegir.

Opciones siempre hay, solo hay que pensar.

Primero aprende a leer

Yo es que me molaria Migrarme el druida a la Alianza, pero empezar desde 0 un druida es un coñazo…

que pasa que dejamos cambiar de facción a los druidas y a las demás clases no?¨

Dejamos cambiar a todos menos a los chamanes/paladines?

Venga hasta luego

Yo eso no lo digo, yo solo digo que lo que quería cambiar no era un chamán lol

Y el primer orco, ya puestos.

Bueno hasta TBC no metieron paladines(Elfos de Sangre) para la Horda y Chamanes para la Alianza (Draeneis) por lo que me temo que es imposible en el classic ya que no hay Alianzas Chamanes ni Hordas paladines en esta.

Que se pille un pala o un warrior y que se pierda la maravillosa experiencia de subir uno de esos XDD

1 «Me gusta»

pues sería igual que las colas, tu pagas por jugar donde te da la gana pero si hay colas en un server pues te las comes, si pusieran un sistema en el que no pudieran crearse más personajes en x facción hasta que la contraria tuviese un numero similar pues habría que comérselo y si te tienes que esperar una semana para jugar en x server con y facción pues es lo que tocaría.

No seria igual, las colas es por la cantidad de gente jugando que aguanta un servidor, pero están jugando donde quieren, limitarme el crear personajes donde ami me de la gana me prohiben jugar donde quiero que es muy diferente.