...pues nada, ya estaria

https://altertime.es/article/el-sistema-de-housing-de-world-of-warcraft-tendria-una-moneda-propia-que-se-venderia-en-la-tienda-del-juego

4 «Me gusta»

Con tu permiso hago el link interactivo.

Y sobre el tema, diré que era lo esperado por la mayoría de gente con 2 dedos de frente.

Sistema de monetizacion ajeno a la ficha (para maximizar beneficios), ultraagresivo (si quieres poner 3 alfombras, paga 3 alfombras) y cosas.

2 «Me gusta»

Nada que no se esperase, a sacarnos los cuartos

Lo sucio no es que esto exista, es anunciarlo meses despues de la expansion, la transparencia ya tal.

Bueno anunciarlo, porque hols lo publica que si no a saber si no nos enteramos el dia que salga la expansion

Pues nada, fichita de housing+housing en la tienda: Ficha a 1.000.000 de oro

2 «Me gusta»

Sorpresa para nadie.

Se veía venir de lejos.

por mucho que se venga venir lo correcto seria comentarlo junto al anuncio del sistema, no enterarse tangencialmente

2 «Me gusta»

¡Ja! ¿Nos debería sorprender? Son cada vez más ratas.

4 «Me gusta»

Se encuentra una imagen en el data mining sin tener más contexto ni información.

Todo el mundo a hablar de certezas.

Puede ser de la tienda, que puede ser recompensa del sistema de progresión de los barrios, que puede ser una nueva ficha para comprar más solares o para mejorar la vivienda.

Pero eh, vamos a poner el grito en el cielo ya, que si no. ¿Dónde está la diversión?

En fin, lo de siempre. Yo esto de los pre-enfados como que no lo entiendo.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Evidentemente la noticia no habría sido tan bien recibida.

Una guarrada? Si

2 «Me gusta»

En verdad me alegra, porque si lo consiguen destrozan la unica caracteristica por la que han vendido la expansion.

El olor a WoD 2 viene fuerte

Es un poco absurdo..

Lo cual da cierto miedo, por que blizz siempre actua de forma absurda.
:dracthyr_sweat:

1 «Me gusta»

Por cierto, como me gusta mirar las fuentes de quien descubre las cosas.

El data mineo ha sido fruto de MrGM:

Que a saber en que queda. Os recuerdo, por sacar un caso parecido, que en la interfaz también tenemos desde hace meses iconos de las monedas del puesto comercial, también se puso el grito en el cielo afirmando que se iban a poder comprar con dinero real y todavía no hemos visto nada:

Bueno, si, la hemos visto en los packs de la expansión para representar iconográficamente la cantidad de monedas que da cada mejora de la expansión.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Te va a saltar el logro “Abogado del diablo” en nada Anzo xD, entiende que llevamos algunos muchos años y ya nos han dado fuerte y flojo (no solo en el wow) y que esperemos lo peor cuando vemos algo “parecido” a lo visto en otros sitios, mira diablo sin ir mas lejos.

Pero que ya se vera lo que pasa con esta nueva moneda, tampoco es para poner el grito en el cielo. Si te soy sincero me ha escocido un poco por lo que ha puesto Nei

Ains, mi mayor recurso justo despues de mi belleza.

4 «Me gusta»

Pues eso es lo que digo, que estar pendiente de todo data mineo para vivir amargado y poniendo el grito en el cielo no compensa.

En Junio de 2023 un datamineo encontró la imagen que he puesto de las monedas del puesto comercial y corrieron ríos de quejas, de es el fin, de se viene otro sistema de monetización, de que ya se nota la avaricia de Microsoft,… Dos años después, seguimos sin comprar monedas del puesto comercial en la tienda. Pero ese enfado de la gente que se quejó ya no se lo quita nadie.

Que no es por ser abogado de nadie, es ya un llamamiento por ser coherentes y no estar siempre esperando que todo salga mal en una eterna amargura.

Es más, es que ya me da la impresión de que la gente está a la mínima esperando que las cosas salgan más… porque es lo que quieren.

No sé, disfrutemos del juego y no vivamos amargados y amargando a otros. No es mucho pedir.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Si, es totalmente cierto. Me puede pasar a mi mismo y no darme cuenta, pensar en negativo por si todo sale mal por miedo a la frustracion y si sale bien pues eso que me llevo. A veces es dificil, pero hay que intentar pasar por encima y dejar de verlas venir.

1 «Me gusta»

No es Phill, es Amy Hood (DF) y Satya Nadella (CEO).

Versiones de TLT:

500 cupones de puesto comercial

200 monedas de housing

Una pet que nadie pidio

heroica:

1000 cupones

500 monedas

instant 90

la pet

epic, etc

2 «Me gusta»

3 «Me gusta»

es tan facil como no entrar a los temas que creo anzoris, me tenias en ignorados no es tan dificil.

1 «Me gusta»

Ruk, no tomes como reproche lo que te ofrezco como consejo.

Un saludote ^_ ^