Puntúa el nombre del Cazador de Demonios de arriba

Un 8, creo que le queda estupendo a un cazador de demonios.
un 4 de todas formas no sé cual es tu idea para el personaje : I
7
7
Un 5 me parece complicado de pronunciar xD
Un 4. No pega mucho con un elfo de la noche...
un 8 tio ^^
Un 7 ^^
un 7, tu nombre me da sensaciones encontradas. Por una parte me gusta, por otra parte no me lo imagino en un belf, y menos aun en un DH... :<
Un 8 queda bien para un nelfo.
Antes de q digáis q no pega, está basado en un ser mitológico celta que son cazadores condenados de almas
Sluagh lo veo para un ser "desagradable" o "castigado" (o condenado, como has dicho), pero te doy un 7 porque me encanta la mitología nórdica, celta, etc... :)
5. Breve, sencillo, simple. Será por gustos, pero creo que ese nombre le pega más a un paladín o a un guerrero que a un dh.

El mio está sacado de la novela de Illidan, Elarisiel fue la primera demon hunter reclutada y convertida por el mismo Illidan, y era una de los generales más fieles de su ejercito de cazadores de demonios.
¡Hola!
Te doy un 8, me gusta.
Un 8
Muy bonito Nelariah, me sobra un poco la h pero aún así, queda bien para un night elf :)
Un 7.
No te doy mas por el tema que se parece mucho a Azshara y por tanto me pega mas para una nelfa.
Un 8, porque me mola xd Suena a artista marcial
Un nombre que me suena a humano o mago (?)

Un 6. :D
Un 8, suena bien para el nelfo me gusta:)
Muy bueno para Nelf, un 7.
El mio es en homenaje a Daemon Blackfyre(traducido fuegoscuro en juego de tronos)
En la proxima temporada darán un buen susto :P
Un 6 .Tiene sentido el nombre y daria un 8, pero no me gusta los signos como la oclusión (^) en los nicks.