Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Está muy guapa, Azaleya. Muy oscuro el conjunto, junto con el tabardo de la Gloria de Argus, que está a tope, más la apariencia de tu personaje. Y esas botazas, que me mola mucho como te quedan.

Un 9. No pongo un 10 ya que pienso que cualquier configuración en la vestimenta siempre se puede mejorar.

La mía intenta ir a conjunto de la capa de la Feria de la Luna Negra, que me tocó en un paquete de esos de Premio de la Feria, y me dije que tenía que hacerle un conjunto acorde a sus colores. Creo haberlo conseguido, guste más o menos, jaja.

Para que no se pierda en el vacío abisal:
http://es.wowhead.com/dressing-room#RV0m0zJ8z9cVVzw9m8VpC8zqo8kvP8zkI8AwF808saW808Op87Voeb808mvH808HuJ86U8VMH808sah808eIt8zkw8N

¡Salud!
Inusual y arriesgada transfi Velium, personalmente no es de mi agrado pero he de reconocer que tiene su curro intentar combinar tal cantidad de colores para que combinen con la dichosa capa XD.

8,5/10

Edito: Por si acaso la armería no se actualiza, voy de guardián con http://es.wowhead.com/item=109075/pata-de-aberrante x2
21/04/2018 20:07Publicado por Centaurox
Edito: Por si acaso la armería no se actualiza, voy de guardián con http://es.wowhead.com/item=109075/pata-de-aberrante x2


9/10, me mola mucho! jajaja
22/04/2018 22:26Publicado por Speeder
21/04/2018 20:07Publicado por Centaurox
Edito: Por si acaso la armería no se actualiza, voy de guardián con http://es.wowhead.com/item=109075/pata-de-aberrante x2


9/10, me mola mucho! jajaja


Lo encuentro un peculiar raro , no es desagradable pero no me convence

6/10

Mi set no está terminado, puntad como lo veis ahora :)
kizzone muy chulo un 10 :)
02/05/2018 21:44Publicado por Trolonmojo
kizzone muy chulo un 10 :)


Cambia las botas y la cabeza y te puntuó un 10 y si te haces noche eterna un 1000000 v:

Por ahora un 8'5

reloadik el paladín arruinado de paramos de poniente
05/05/2018 18:41Publicado por Reloadik
02/05/2018 21:44Publicado por Trolonmojo
kizzone muy chulo un 10 :)


Cambia las botas y la cabeza y te puntuó un 10 y si te haces noche eterna un 1000000 v:

Por ahora un 8'5

reloadik el paladín arruinado de paramos de poniente


Muy buena transfiguración para un humano, un clásico de la alianza, te doy un 10, aunque las gafas no me convencen mucho la verdad, el resto genial.

Yo acabo de completar la mía, a ver qué os parece!
06/05/2018 18:33Publicado por Runavêl
05/05/2018 18:41Publicado por Reloadik
...

Cambia las botas y la cabeza y te puntuó un 10 y si te haces noche eterna un 1000000 v:

Por ahora un 8'5

reloadik el paladín arruinado de paramos de poniente


Muy buena transfiguración para un humano, un clásico de la alianza, te doy un 10, aunque las gafas no me convencen mucho la verdad, el resto genial.

Yo acabo de completar la mía, a ver qué os parece!


todo bien encajado, todo bien colorido, todo hermoso, cosa buena, hasta que vi las botas, si fueses cualquier raza habrias conquistado mi kokoro pero los draneis y las botas... como que no, aun asi te doy un 9 por el mero hecho de las botas

psdt: la transfi que viste con reloadik no era la que queria mostrar :'c :v
Una transfiguracion interesante, aunque la veo más para un orco, aunque la verda tu elfo (para ser un elfo de sangre) impone.

Encaja muy bien todo menos el pecho, no lo veo un pecho marrón con todo negro y rojo, salvo por esto, te doy un 9.
Me mola el estilo de tu panda, aunque la transfi de los puños no me convence.
(Hay unas garras que son increíbles de reliquia que se consiguen en la hermandad de camorrista, mira a ver si te gustan).

8/10
Ese set de guerrero está muy guapo, pero la lástima es justamente eso, que es un set. No hay originalidad ni toque personal por tu parte, por lo que te daría un 6.
Yo la veo bien xD 8/10
Cëlebrimbor, en general la ropa en sí mola mucho y pegan con el tabardo a la perfección pero lo que no me termina de convencer es el color verde de las dagas.
Por esa razón te voy a dar un 8'5.
muy bueno la combinación del set con el cabello y en particular esos anteojos lo cambiaría por uno de un color algo mas que se identifique con el set te doy un 8
Sünstrïder, me gusta mucho el aspecto tocho que te da esa armadura y los colores molan mucho.
Lo unico que me chirria un pelin es el dorado de las espadas.
Si fueran color hierro como el resto de la armadura, mejoraría mucho en mi opinión.
Aún así, te doy un 8.5 bien grande.
Buenas, seguramente estareis hartos de ver razas aliadas y tal, por eso no seais muy duros conmigo porfis xD
Al margen de eso, la transfig de Laryssta siempre me ha gustado y le sienta bien al nocheterna, un 8,7!

Un cordial saludo =)
Me gusta tu transfi pero el diseño de las hombreras no mucho. Un 9
@Cëlebrimbor

Te doy un 9, la tranfiguración esta muy bien, pero pierdes un punto por las dagas que le has puesto, no se, buscaría algo más "druidico" digamos...
24/05/2018 16:34Publicado por Akilz
@Cëlebrimbor

Te doy un 9, la tranfiguración esta muy bien, pero pierdes un punto por las dagas que le has puesto, no se, buscaría algo más "druidico" digamos...


Muy buena! Los pinchos y los colores son muy icónicos en la Horda, cuando sea erguido ese orco, se verá aún mejor. 9/10
Un 7.5, Parece un guerrero druídico, como si fuera un guardia de Elune, pero no pega con la spec, y el arma podría estar mucho mejor.