Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

24/08/2018 10:35Publicado por Padresatan
Me encanta el humor negro y te haz currado el chiste. Quizas otras hombreras?. 9/10


Me alegro que te haya gustado y entiendas el humor negro de mi personaje sin pensar que resulta ofensivo ^^, las hombreras son una alfombra enrollada sobre el hombro, pega bastante con la temática del personaje.

Posteo con otro personaje y comento la tuya:
La veo bastante genérica, seguramente sea el set de gladiador de alguna season, el casco es lo que mas me gusta, y con el conjunto le da un aire de druida oscuro, un 5/10, porque en lo personal me gustan más otros sets de druida, y también valoro mucho la originalidad.
@Muhammadali no te puedo dar una valoración ya que claramente es un pj leveando, me gusta la convinación de hombreras y sombrero, si le pones a pecho descubierto puede pasar por Genio de la lampara XD
Muy tribal, muy orco, me encanta. 9/10. Si le pongo alguna pega es a la mascara, no me termina de convencer todo y que el motiv encaje, nose.
Me gusta pke la veo sencilla royo forestal, una cazadora, me patinan un poco las botas pero x el tema d q son d bc y no se ven tan bien en cuanto a gráficos un 7/10 pke me gusta la temática xD
02/09/2018 02:43Publicado por Zakër
Me gusta pke la veo sencilla royo forestal, una cazadora, me patinan un poco las botas pero x el tema d q son d bc y no se ven tan bien en cuanto a gráficos un 7/10 pke me gusta la temática xD

Yo creo que está clavada como paladín alianza (Halford Aterravermis approves), pero si te tengo que decir algo negativo (y solo opinión mía, eh) es que me choca muchísimo tanto azul. El dorado no me chirría porque al fin y al cabo eres paladín, pero te juro que tantísimo azul me aburre. 9/10.
Me encantan las transfis de este tipo para el rogue,asi no se llama la atención
un 10

PD en la mia sale el escudo sin transfigurar,pero es el escudo del artefacto
Está bien conjuntado, las piezas tienen un color similar, pero no termina de convencerme...
Un 7/10
Me gusta mucho tu armadura. Al ser Tauren, hace que impresione todavía más por su robustez.

Lo único que falla es la capa, que debido a su color rojo, rompe la armonía del conjunto.

Un 8/10
Me gusta, aunque no el casco, parece de placas.
7/10
Al principio le daba menos nota pero pensándolo bien se te ve muy horda (muy buen detalle el parche) y apesar de ser muy básico sin apenas luces y formas raras, está chulo, pareces un npc horda pvpero

7

(!@#$r a mí se me ha quedado el arma que no está transfigurada, llevo siempre las dos moradas)
10/09/2018 07:53Publicado por Hìve
Al principio le daba menos nota pero pensándolo bien se te ve muy horda (muy buen detalle el parche) y apesar de ser muy básico sin apenas luces y formas raras, está chulo, pareces un npc horda pvpero

7

(!@#$r a mí se me ha quedado el arma que no está transfigurada, llevo siempre las dos moradas)


Muy bien combinado los colores de pelo y tattos pero las armas no ven convencen, resaltan demasiado y chocan los colores, te habría dado un 10 pero lo bajo a un 6.

A veces algo sencillo cuando vas sin pcechera resalta mas :)

Posdata: mi transfi esta sin acabar, pero estoy listo para la guerra!

Un saludo :D
Has representado muy bien el tribalismo y salvajismo orco me gusta, sobretodo el escudo; 8/10
Un guardia de Ventormenta. Nada nuevo bajo el sol. Aún así todo combina bien. 7/10
13/09/2018 10:46Publicado por Temuke
Un guardia de Ventormenta. Nada nuevo bajo el sol. Aún así todo combina bien. 7/10
6/10 No destaca en nada, un cazador mas. El arma es muy simple
@Vadia,

Es un set que siempre me ha gustado, al ser negro es elegante.
Quizá si tuviera que cambiar algo, personalmente no soy muy partidaria de llevar casco, y como mucho el arco, quizá me pondría el de Illidan, pero no está nada mal.

Por lo tanto te doy un 7/10. Saludos (:
@Azaleya

Pues el set de buscador de bandas de Alma de Dragón (con la pechera cambiada para que no cubra entera al personaje), con el arco de buscador de bandas de Alma de Dragón.

Muy bonito y muy chulo, pero solo por ser elfa del vacío, y existir, por tanto, contraste entre colores de armadura y personaje.

5/10 y por la pechá de veces que habrás tenido que ir para sacarlo entero.
@hajruin

Me gusta que tu set no sea predefinido como el de la mayoria , estoy algo en contra de puntuar sets así.

Has combinado bien los colores a pesar de que sean piezas de distintos sets y sé que eso cuesta mucho. Por otro lado , esto ya es opinión personal , no me gusta el tabardo , creo que ha roto demasiado la sinergia del set que te has logrado.

8/10 ^^
Elhechicero me gusta tu transfi porque no es habitual utilizar esos colores, lo cual has hecho correctamente.
Da la apariencia de un sacerdote apartado de la senda de la Luz que se ha exiliado para ampliar sus conocimientos pero que aún no ha sido tocado por la oscuridad.
Le pongo un 8,5 sobre 10. ;)
Con tanto brillo pareces un Gusiluz XD se ve que eres Paladin desde kilómetros de distancia, aunque mola. (Yo cambiaría el tabardo por uno del Alba Argentea o algo así) te doy un 8
Es original, aunque pareces un NPC jaja un 7