Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Me gusta mucho tu armadura, da un aspecto robusto y los colores van acorde. Lo único que cambiaría son las armas por unas con más detalles, aunque seguro que lo que más pretendías destacar es la armadura.

9/10.

Lyonh, una armadura que le va muy bien a un cazador, lo malo es que no se ve bien el arma en la armeria XD

8/10

1 «Me gusta»

Tøtus un 10 te pongo, me encanta, pareces un boxeador, mola.

Drahkaro, no me gustan especialmente las lucecitas en general pero en ti no se, hay algo como que me gusta. No se decirte por que, transmite como peligro y no-muerte, un 8/10.

Para un pícaro belfo, Veleesa, está muy chulo, 8/10. No te pongo 9/10 por que no soy muy fan de la poca ropa en un juego de guerra y combate, pero el tono está muy logrado.

Puf, dificil, porque me gusta para un brujo (la mano horrible xD) pero con un mago confunde. En sí, Marwadeoz, te puntúo con un 7/10 porque me gusta mucho la elección de colores y cómo quedan los items juntos.

No me conteis para el siguiente que simplemente respondo a Kyaryta. La mano de mono esa es por que al transfigurar a apariencia de artefacto de legión, el offhand aquí se queda sin transfi XD no es por que quiera ponerle esa horrible mano de mono jaja.

1 «Me gusta»

Me gusta el rollo bucanero, pero le cambiaría el arma, las muñecas y los pies (no se si has reemplazado la pieza y no lo transfiguraste todavía). Te doy 7/10

Me gusta tu set. Creo que encaja a la perfección tanto con tu raza como con tu clase. Colores, piezas, conjunto… sencillamente perfect.

Le doy 10/10.

No está mal, me recuerda a las forestales.
Le doy un 9/10.

Bastante chulo la verdad, me ha gustado como le queda a tu goblin.
8/10
A mi me teneis que puntuar el cutrecismo xDDD

A ver, dentro de lo cutre que es porque tu nivel es bajo, te pongo un 6/10 porque tampoco es excesivamente feo.
PD: Soy el goblin mago de arriba, pero voy a ir comentando con mis diferentes personajes que tienen transfis terminadas.

Creo que es adecuado a tu clase y tu raza. Sin embargo tampoco me dice mas.

Te doy un 7/10.

Pdta. Cambio de look.

1 «Me gusta»

6/10 lo siento, pero la pechera, la capucha no me cuadran…, no queda bien con el resto del equipo.

6/10 no me molan los pantalones en una maga. los zapatos y los guantes no pegan con el resto del set, sobretodo los guantes. sorry

9/10 Me parece una transfi bastante acertada para una nelfa.
Saludos, Críxus.

1 «Me gusta»

Te doy un 6/10, no está mal hecho pero no termina de cuadrarme.

Me gusta buena combinación de colores
7/10

Bueno, 8/10

  • El set está casi completo
  • las armas conjuntan bien con el equipo
  • el orco impone con el conjunto

pero la temática forsaken no me termina de convencer en orco, y no veo encantamientos en el arma (esto ya no sé si es por la armería)

Yo dejo un screen de la mía porque en la armería no se observa bien el detalle del escudo

Transmog Axayacatl

bit.ly/2HARKEN

un saludo

No ves encantamientos por qué ni se lo que son jajaja soy un desastre