Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Las armas no me cuadran con el resto. Ese set queda muy bien y das la impresión de ser un auténtico druida. Aunque hecho de menos algo… Y no sabría decirte lo que es… Por otra parte ese tabardo no pega ni con cola

6/10

1 «Me gusta»

El set calza muy bien para un druida y esta bien conjuntado a excepción de las armas. 8/10

El set yo lo veo más para un rogue pero es un set muy bonito y me gusta como quedan las armas, te pongo un 8

Runavêl! un set muy divertido, con una muy buena combinación de colores, set de clase de Legion, combinado con el tier de hunter, y partes de BFA, un 9 para mí! Quizás mi única pega es el pez, es un transmog un poco loco (en rol y tal), pero muy conseguido.

2 «Me gusta»

Está bastante bien, y los colores pegan en general. Las plumas del escudo le dan un buen toque.

Realmente se ve como un trol chamán.

Pero tienes muchas piezas del mismo set, así que por supuesto está pensado para que se vean juntas.

7/10

Ya te lo he dicho varias veces, genial pero hay cosas que chirrian, pero para mi un 9/10 fijo.

Vale no, he mirado mejor, has cambiado botas y cinturon, 10/10

Lion seal of approval.

1 «Me gusta»

9, por qué pese a ser el set de caballero de sangre por excelencia, el pobre ser se le notan los años :frowning:

Muy al estilo Mag’har, los guantes y el cinturon me encantan y me recuerdan a mis mejores momentos leveando en Draenor.

9/10 porque las botas me chirrian un poco, demasiada chapa.

Muy chulo el colorido completo,con los tatus y tal.

No te doy un 10 por que pareces mas un Monje que un DH pero el 9 te lo llevas.

Siempre me gustó el elemento de fuego para los enanos mejora, un 8.

Curiosa la trsmog, un 7’5 las hombreras por ese fueguillo no me convencen del todo y el casco llama tampoco pero esta chulo. Con posibilidad de un 8

Las espadas no me convence mucho, lo demas si, un 8

Pareces un super herrero pandaren jaja,me encanta un 9,5.

buena tmog para un hunter, me gustaría saber que pet llevas, un 9

Demon Hunter total,me encanta! 9.5

1 «Me gusta»

Vaya,cuando comente era para valorar otro set mas personalizado,este me lo puse por las risas de ir full verde xD.

Como voy siempre con lo de doble pet mi intención con este set es llevar una serpiente de las que tienen nuevo modelo+ la rana de krag wa que se doma en el boss de una maz creo que era.

1 «Me gusta»

Trol serpiente de V!!! +10

enano férreo poco hecho, un 9.

El conjunto queda muy bien a la elfa, pero las Quel’delar no le pegan a esa transfi, demasiado plateado. Así que un 9.

1 «Me gusta»

Un orco disfrazado de humano, espero que con su ropa arrancada del cadaver un 8

2 «Me gusta»