Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

El color que tienes en la parte de abajo morado oscuro junto con el color de los nocheterna (el color morado claro/azulado) para mí, queda muy mal y me distrae bastante, me da la impresión de como si fuera una transfiguración “aleatoria” o sin ganas, no sé.

Además de que el color amarillo que predomina en la parte de abajo no me queda muy claro, osea, si tu objetivo es que tu mago sea como “sagrado” o de “luz” me parece medio bien, pero si ese no es tu objetivo la verdad es que queda bastante mal, si te viera no pensaria que fueras una maga…

4.4/10

Mi objetivo es que me gustaba el set y no las hombreras

Pues dejando de lado las hombreras, la verdad es que lo veo bastante bien, dejando de lado algunas partes en donde el morado es mas claro que tu set, pero me mola la idea bastante, y sobre todo lo del libro.

7/10

1 «Me gusta»

Puesto que nadie ha calificado a Renthe, lo haré yo.

Un 9. Es un set simple, perfecto para ir en sigilo y dar matarile a la presa sin que nadie se dé cuenta.


El del humano no está mal. Muy de guerrero oscuro. Le doy un 8,5. Me gustaria poder ver mejor los pantalones y el cinto para apreciar mejor el conjunto, pero qué se le va a hacer.

1 «Me gusta»

Y hay alguna opción para poder guardar las espadas al ver mi perfil?
He estado buscando y no he encontrado ninguna.

Pues ni idea, pero de todas formas esto se tarda mucho en actualizar. No se vería hasta dentro de a saber cuánto.

Muy guapa la transfi Daggur, un 9. Te lo has currado.

No creas…yo hoy me puse hombreras nuevas,olvidé ir al transfigurador y el foro ya las refleja.

Soulcrow demasiado Dh para mi gusto siendo un kaldorei, y ese tabardo de Argus …mmm…un 7/10.aun con todo vas bien conjuntado si no fuera por el tabardo.

no hace falta que me puntueis por dos razones:
1-como he dicho olvidé ir al transfigurador
2-me da igual que sea poco original,soy una sacerdotisa de Elune…no me quito este tier por nada del mundo…a menos que saquen la dinástica de los elfos de la noche y me guste más.

Menelwie, yo te doy un 8 por lo de las hombreras (ya sé que se te ha olvidado ir al transfigurador y eso baja puntos :c), si no te daba un 9 que ese conjunto me encanta

1 «Me gusta»

El conjunto está bien hecho y le pega mucho a tu combinación de raza, clase y spec. Lo único que no termina de convencerme es el bastón.

Un 9.

Te iba a dar un 8, pero he visto el tabardo que llevas y solo de recordar a Nola te voy a dar un -20

Yo te iba a dar un 10 pero es que la pechera que llevas parece un babero asi que un 2

3 «Me gusta»

Como set de mago me mola por que creo que has intentado tirar por “Cronomancia” y le pega bastante,te voy a dar un 8,5 por que creo que podrias llevar un cinturón chulo para complementar y porque si bien esas hombreras están guay seguro que hay algunas mejores que hagan que la gente diga “wow” cuando te vea

Pd: Por cierto,soy Shorek,vuestro troll hunter favorito jeje.

1 «Me gusta»

Te doy un 9. Me gustan mucho los Troll y las transfiguraciones que ofrecen, y tu set es realmente chulo. Tan sólo no me cuajan el recolor del artefacto (supongo que es así por la forma feral, cosa de la que también adolezco) y el cinturón, pero no estropean para nada esa mog tan guay :slight_smile:

Me encanta la idea, personalmente le ocultaría las hombreras, pero la cabeza de oso y la barriga al aire son un puntazo xD

Un 9

1 «Me gusta»

Es por la forma feral si jaja,cuando levee el pj tengo intención de hacerme con esta skin que creo que le va perfecta a este troll.

https ://silverknights.net/resources/WZaNOpqe?thumbnail=1

Ignorad este mensaje a la hora de puntuar y puntuad a Hatsu que esta justo encima :point_up:t3:

1 «Me gusta»

Hatsu tu transfiguración me encanta, no solo porque has tirado a lo “simple” y no a lo fácil que es ponerte mil cosas encima, me encanta el aspecto y yo creo que lo que quieres enseñar sobre tu picaro lo enseñas muy buen con esa transfiguración.

Lo que pasa es que yo cambiaria el color de las hombreras pero es que la forma le queda muy bien.

Lo dicho, simple pero muy bueno te pega mucho y me molan mucho tus armas.
8.9/10

1 «Me gusta»

Como ya te dijeron no está mal el set Holiwiss, pero las hombreras no me convencen. Desconozco si ingame se verán mejor (que suele pasar porque en la armeria no se ven los destellos ni muchos detalles).

¿Abandonaste a la Horda y te fuiste a la mano de plata?

Me gusta ßüßlëgüm, una transfi perfecta para infiltrarte en Ventormenta.

Si que veo un poco pequeñas las hojas para las manos y brazos de orco. (me pasa hasta con mi báculo).

Te queda bien para infiltrarte en territorio ali y matar, pero casi lo vería mejor para pícaro.

Te doy 6

El set bentónico de tela no está mal pero no me acaba de gustar ni para un humano ni para un brujo. Los hombros no pegan con la transfi y el bastón tampoco (para transfis verdes te recomiendo el bastón de Kil’jaeden).

1 «Me gusta»