Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Verde y pardo, colores de camuflaje de un cazador; y dorado, que siempre le queda bien a un sin’dorei. La manga corta y la falta de guantes lo mejoran todavía más.

Un 8, porque ese minihalo de la cabeza no tiene nada que ver con la temática.

(Mis dos espadas son artefacto, en la página no te sale la transfi de la offhand)

Molar, mola mucho, pero es el set de tinieblas con el casco de Acherus, te doy un 8 pero la vestimenta no es tuya… es un tier. Pero molas mucho!!

Un saludo.

En general, todo conjunta bien salvo las gujas de Azzinoth y las botas, que desentonan un poco con los tonos dorados que llevan.

7/10

Bastante bien conjuntada, con esos toques morados y el tabardo pega muy bien. 9/10 :slight_smile:

Vistosidad 7/10.
Originalidad 4/10.

No va a malas Lanara pero es que la dinástica con el bastón de los elfos de sangre… Es muy básico para mi :stuck_out_tongue:

Me encantan las transmog de zandalar doradas, les queda bien todo.
8/10

1 «Me gusta»

Me gusta mucho tu transfiguración,solo le pondría una pega,y es que el arma de tu mano izquierda,no la termino de ver.Lo mismo con la misma guja,queda mejor.Te pongo un 7/10.Ah,creo que un torso te haría más épico!! :wink:

Me gusta. Únicamente como opinión personal quitaría la capucha y dejaría ver el rostro de tu pj, pero lo dicho, eso es cosa mía que suelo ocultar siempre el yelmo xD. 8/10.

Me gusta muchísimo tu transfiguración, pareces un auténtico Eredar malo maloso malosísimo, aunque ignoro si parecer malvado es tu intención XD 10/10 ^^

El set te queda guay, pero claro, no te la has jugado mucho xD 7/10

1 «Me gusta»

5/10, es una armadura bastante normalita.

3 «Me gusta»

10/10 no tengo nada mas que decir

4 «Me gusta»

Muy chula, me encanta el morado y le queda genial al warlock, su color por excelencia.

Me gusta que mezcles tiers, 8/10!

1 «Me gusta»

me gusta como queda la transfi en si, aunque yo me habria puesto las del 6 original ya que las que llevas son demasiado grandes en orco
un 8/10

1 «Me gusta»

8/10 me patinan las armas. Si les das un toque mas estético con un encantamiento visual de fuego te pegarían mas.

9/10 buen trasfi y sobretodo original.
El arma, me suena demasiado a draenei, le pondría el bastón de los sindorei

1 «Me gusta»

Se supone que puntuas al de arriba no? pues a Dorcog
Pues me gusta te doy un 9/10.

No esta nada mal la transfi, aunque el baston lo veo mas para un brujo orco, por su tematica.

Te doy un 8.

1 «Me gusta»

La hombreras en los pandas no me gustan nada xD
Pero el set está bien para el panda guerrero, aunque con un tabardo le quedaría mejor: 7/10

1 «Me gusta»

Me gusta, no conocía ese set que llevas en casco y hombros. No me acaba de convencer los guantes con el resto del set, te doy un 8.

1 «Me gusta»