Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Me mola la transmog que llevas aunque el casco no me gusta. También ir descalzo creo que no pega y el cinturón tampoco pega con el resto: 7/10

Esa tranfi me gusta, yo le pondría un cinturón mas brutote, unas botas mas brutas igual y le cambiara las armas, los guerreros son bestias y asi tienen que lucir jejej, te doy un 7/10

Me encanta! muy bien representado la clase y la raza y los colores, el arma amarillita sale de todo bastante, pero no me disgusta. Te doy un 9.

No te pongo el 10 por la capa, eso de llevarla clavada a la piel como que no me acaba de convencer en el estilo de set que llevas xD

Muy guapa, aun que al ser el conjunto de desafío de pandaria no es muy original 8/10

1 «Me gusta»

Me gusta mucho, muy bien combinada y da un mal rollo importante 9/10.

1 «Me gusta»

La verdad es que mola mucho tu transfiguración y todo pega muy bien, por poner un pero me gusta que el casco no le tape la cara al personaje así que te pongo un 9,5

1 «Me gusta»

Simple y elegante 9. Me gusta como quedan los trozos que se ve hueso.

1 «Me gusta»

Sobrio, imponente y siniestro: 7/10 (eres pala y pareces un dk)

2 «Me gusta»

Muy Rocoso, me encanta como has dejado al Enano y eso que los odio, a nivel personal cambiaría la transfiguración de la Maza en un color más acorde con la armadura, ese amarillo con todo azul no me convence, mi puntuación un 8/10.

2 «Me gusta»

Me mola mucho tu transfi, la única pega es que la veo mas para arcano. 7.5/10.

1 «Me gusta»

Un brujo tendria que imponer miedo ya solo por la apariencia, el tuyo lo consigue con creces, un 9’5!!

2 «Me gusta»

Ufff si fueras paladín estaría bien, pero al ser DK si soy sincero no me gusta nada la tranfi, te doy un 5 porque por lo menos intentaste ser original ^^

El tabardo de las celadoras te va muy bien con hombros, guantes y botas pero los pantalones morados no mucho. Y ese arma no me gusta especialmente pero esta chula para un dk tu transfi.
Esta bien en general ; 8.5!

Me gusta mucho tu transfi, muy druida y genial para una elfa de la noche. Lo único es que hubiese puesto otra apariencia del bastón, una de las del artefacto de restauración en verde, pero el que llevas tampoco queda mal. Un 9 :slight_smile:

He posteado con un personaje que no era, opinad sobre este pj no la elfa, que no me di cuenta >,<

me gusta, muy de Gilneas, las hombreras no me gustan tanto un 8

Un poco excesiva para mi gusto pero guay para ser un dh un 7.

la mejor transmog que he visto en mi vida hulio

al de arriba un 9 por el buen rol tipico de hombre montañero y eso

2 «Me gusta»

2/10 me imagino que la venda en los ojos debe de ser por si te encuentras un espejo por casualidad.

El sujetador base tiene mas píxeles que el resto de las piezas. Y me voy a reservar mi comentario sobre ese taparrabos cavernícola… y las dagas tentáculo no salvan el set…

1 «Me gusta»

Como forajido la vestimenta me encanta, lo mas probable es que yo hubiera elegido otras armas, pero en general me gusta. 8/10