Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Ozain, no seremos gemelos ¿Verdad?
6/10

7/10

3 «Me gusta»

10/10

Abdulhammud ganador del concurso de estilo, el mejor del foro. :firecracker::firecracker:

PD. Llevo las hombreras y los guantes del tier que dan por la compra de Shadowland pero la armería parece no actualizarse nunca. ><

3 «Me gusta»

Lo he mirado en la armería para tener una idea más acertada y la verdad es que me encanta. Le pongo un 10 y le echo el ojo para ver dónde caen los pantalones y las botas.

1 «Me gusta»

me gustaría ver como queda con un casco pero es perfecto
10/10

2 «Me gusta»

Me parece una maravilla la combinación de colores (negro dorado y blanco). Quizá llame demasiado la atención la corona de cuernos. Si no llega a ser porque pone que eres cazadora a secas, habría dicho que eres una DH.

Le pondría un 10.

1 «Me gusta»

Muy bien ambientado y pega con el forajido una barbaridad… argggg grumetes te doy un 10

4 «Me gusta»

Me encanta la tranfi, me transmite caza, selva y comunión con los elementos 9/10

Muy buena transfiguración para un cazador, los colores son sobrios y el diseño combina perfectamente con la barba y el arma, un 10 de 10, me copiare el estilo cuando me suba un enano ^^

1 «Me gusta»

Pero que ídolo :rofl: 20/10

(puntuad al de arriba)

1 «Me gusta»

Jajaja la verdad que tu transfi mola Skârin! te pongo un 7, no es muy vistosa, pero es original, a lo mejor a un ñomo o mecañomo le pegaba mas esa tematica tan tecnológica.

Un 8, no te doy más por ser elfo y de la horda.

Asi que, si ser de la horda quita un punto y ser elfo quita otro punto y tengo un 8… eso es un 10! gracias jajaja :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

A ver, es… Único desde luego. 6/10

8/10 muy conjuntado y muy muy enano que es de lo que se trata.

2 «Me gusta»

Un 9.5 Muy muy buena!

Pero bueno, vamos a la transfi…
Es coña.

Me encanta, mezcla piezas de distintas armaduras siendo fiel al estilo de elfo de sangre manteniendo ese rojo y dorado tan característico. Te daría un 10, pero esas botas (las más ceñidas posibles de todas) no son santo de mi devoción, en cualquier caso, como soy consciente de que la mayoría de botas de tela son así solo te quito medio punto.

9.5
Muy buena transfi.

2 «Me gusta»

Un 9 Me encanta.

Representa muy bien a un Cazador de Demonios.
La skin de las armas me flipa, son super bonitas.
Los cuernos y el pelo le combinan muy bien con la transfi en general.

1 «Me gusta»

7.5/10 para el Buho-tauren, y no lo digo por la forma de pollo del druida.

1 «Me gusta»

6/10, Esa maza… El conjunto a medias me gusta pero siempre he odiado esos cascos de la Lich. Por lo demás, pega al menos.

Me encanta, lo has combinado muy bien, los colores con la raza y el set en general. Las botas no acaban de convencerme pero no seré malo por una botas, hoy estoy de buen humor.

Un 10.

1 «Me gusta»