Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Muy chulo la verdad. Lo único que no me pega nada son las flores del artefacto. Y encima destaca bastante.
8/10.

Yo vuelvo a la carga con mi conjunto para ayudar al ejército de la luz, que he mejorado bastante.
Yo el problema lo veo en el concepto, un cazador de demonios no pega nada luciendo la armadura del Ejército de la Luz. Son devociones totalmente opuestas. Es como ver a un elfo del vacío luciendo una armadura sagrada, no es coherente con el lore.

Te pongo un 6/10.
15/02/2018 17:22Publicado por Falgann
Yo el problema lo veo en el concepto, un cazador de demonios no pega nada luciendo la armadura del Ejército de la Luz. Son devociones totalmente opuestas. Es como ver a un elfo del vacío luciendo una armadura sagrada, no es coherente con el lore.

Te pongo un 6/10.


Pero supongo que estás encantado con un demonio bendecido por la luz y que mata a otros demonios, como es Lothraxion. A mi si me parece bastante lógico que siendo exaltado con el Ejército de la luz use una armadura que les representa, y que en modo alguno me impide usar mis habilidades. Soy el primero que sin unas explicación detrás, no vota todo lo positivo que debería si no pega con la clase. Y quizás ese ha sido mi fallo, no explicar por qué me parece adecuado que un DH pueda llevar una armadura como la mía, pero me pareció algo obvio.

No quería puntuar por no hacer esto muy cíclico, pero creo que por coherencia debo hacerlo.

7/10. Te queda muy bien, pero esas ramas del casco y las hombreras no me gustan.
La combinación pelo-tatuajes-gujas-pechera-hombreras me gusta, todo tiene colores a juego y está bastante en sintonía.

A pesar de eso, la falda no me convence. La falda en sí ya chirría con el set, pero la convinación de colores de la misma no veo que peguen demasiado (quizás con los brazales y la joya de la pechera)

7/10

Frío y eficaz. DG.
Pues me gusta, pero el casco nunca me gustó y yo me pondría una Daga (estilo Artemis Entreri) o un sable.

8/10
¡El power ranger dorado versión toro! Un casco horrendo con unas hombreras monstruosamente grandes. El resto soy incapaz de fijarme. Sólo esas 2 partes acaparan mi atención, por desgracia. ¿Eso que llevas en tu mano de suponeque es Sulfuras? Como parte positiva, al menos conjunta, y se que eres un pala sólo con verte. Pero no sirve para el aprobado. 4/10
19/02/2018 17:45Publicado por Ishra
¡El power ranger dorado versión toro! Un casco horrendo con unas hombreras monstruosamente grandes. El resto soy incapaz de fijarme. Sólo esas 2 partes acaparan mi atención, por desgracia. ¿Eso que llevas en tu mano de suponeque es Sulfuras? Como parte positiva, al menos conjunta, y se que eres un pala sólo con verte. Pero no sirve para el aprobado. 4/10
Que caña me has dado, tú, que no tienes transfi, ni nivel como para poder hacerla en condiciones
19/02/2018 17:45Publicado por Ishra
¡El power ranger dorado versión toro! Un casco horrendo con unas hombreras monstruosamente grandes. El resto soy incapaz de fijarme. Sólo esas 2 partes acaparan mi atención, por desgracia. ¿Eso que llevas en tu mano de suponeque es Sulfuras? Como parte positiva, al menos conjunta, y se que eres un pala sólo con verte. Pero no sirve para el aprobado. 4/10

Me salto a Holyhorn porque no ha entendido el juego.
En general, Ishra, no me gusta el conjunto, pero porque ODIO todas las texturas viejas por el poco detalle que tienen y lo mal que quedan en los nuevos modelos de pj. Aún así, debo decir que lo has apañado bastante bien y en contexto queda chulo. Yo quizás le quitaría algún color: tienes la toga, el cinturón, los guantes y las hombreras con 3 colores (negro, el color de los huesos y calaveras y morado), pero la capa la llevas verde, el bastón es de sacerdote troll (no pega nada con piezas de calaveras de brujo orco que lleves un bastón con temática de señor de la jungla que adora a dioses animales) y los pendientes son de plata pija de Suramar. O sea, se me queda en un quiero y no puedo, que pasa pero no emociona.

Te doy un 6/10.

PD: Para quien me valore, el cinturón no pude ponerme el ren'dorei porque lleva una telita colgando y los cachondos de Blizzard han decidido que en ese caso te quitan la tela del tabardo por delante pero no por detrás, matando todo sentido estético xD
Como dices el cinto falla. Supongo que habrás elegido las mejor opción y el resultado es bueno, pero se nota que no es del set. El artefacto parece más naranja que dorado y desentona un poco.

8/10

P.D. con Ishra fue postear y al poco conseguir el baston y la capa. Para bastón uso la réplica del bastón de guldan. Capa es nueva, así que buscaré algo. A ver si paso con ella por Orgrimmar
No me gusta mucho la verdad, el conjunto en general no me dice nada y el baston no me pega para un druida. 5/10.
Ese set para una elfa de sangre queda tan bien...! que me da pena que para las hombreras hayas escogido esas.

La toga grita Sin'dorei a distancia, y los guantes quedan geniales. Pensaría que son parte del propio set si no fuera obvio por el modelaje que tienen que son de Draenor para arriba, Legion seguramente. Los zapatos apenas se ven pero cumplen con el resto, y la daguita es un complemento bastante interesante, parece que su motivo es o para preparar materiales o para usar magia de sangre, muy chulo.

En cuanto a la diadema... nunca me gustó ese tipo pero no queda mal, conjunta bien, quizás si fuera en vez de blanca, dorada, quedaría mucho mejor, pero creo que no hay modelos así.

Finalmente llegamos a las hombreras y.. el brillo rojo pega, no sé como de brillante serán las particulas ingame, pero en la armería no parece que sea demasiado, y lo veo demasiado tosco para el resto de armadura. Son como dos trozos de armadura de placa que, si bien el color se asemeja ligeramente al del resto, no termina de convencer.

El bastón al estar en su forma normal cumple, pero no destaca. Quizás en movimiento queda mejor (el efecto en la armería se ve fatal), pero teniendo en cuenta que en esencia queda bien, y es el único que tiene efectos de magia arcana chulos, supongo que en conjunto quedará mucho mejor de lo que se ve.

Veredicto final: 9/10 !
¡Un set simple y simpático para lo que parece que es una soldado de Infantería de Gnomeregan!

Tengo un lugar especial en mi corazón para los sets de aspecto más "mundano", que dan el aspecto de una persona más del mundo, le dan un toque muy clásico y muy chulo.

A nivel personal no sé si no me pega mucho la escopeta, me rompe un poco la imagen de soldado de Gnomeregan porque tiene un aspecto algo más humano/enano para mi gusto. ¡Le falta un poco más de ingenio gnómico! Tampoco sé si me convencen mucho los guantes, parecen tener una tonalidad de marrón que rompe un poco con el resto, pero hay veces que hay los colores que hay y no se puede hacer mucho más (eso y que yo me pongo muy tiquismiquis con tonterías a veces).

Muy simpático en cualquier caso, 8/10.
Drahkaro ,semi tocayo, te doy un 8/10.Me mola mucho el casco.
04/03/2018 11:49Publicado por Drakkarys
Drahkaro ,semi tocayo, te doy un 8/10.Me mola mucho el casco.


no he sentido nada al ver tu transfi.....
hombros y casco al menooooos combinan un poco, lo demas no,

1/10
04/03/2018 12:15Publicado por Reloadik
04/03/2018 11:49Publicado por Drakkarys
Drahkaro ,semi tocayo, te doy un 8/10.Me mola mucho el casco.


no he sentido nada al ver tu transfi.....
hombros y casco al menooooos combinan un poco, lo demas no,

1/10


Sólo 1/10 me das? Joer pues si que me da mal,pero vamos, creo que sí combinan más cosas.
Reloadik,un tier completo con una corona y un tabardo que chirrían.
3/10
04/03/2018 12:33Publicado por Depechemode
Reloadik,un tier completo con una corona y un tabardo que chirrían.
3/10


yo te fui sincero no hace falta que vinieses con el alter por despecho xD
04/03/2018 18:57Publicado por Reloadik
04/03/2018 12:33Publicado por Depechemode
Reloadik,un tier completo con una corona y un tabardo que chirrían.
3/10


yo te fui sincero no hace falta que vinieses con el alter por despecho xD

Primero no es mi alter.
Segundo, le tiene que gustar tu transfi a todo el mundo?
Porque realmente yo tb he visto q ni la corona ni el tabardo pega,no se te puede decir o que?
04/03/2018 19:48Publicado por Drakkarys
04/03/2018 18:57Publicado por Reloadik
...

yo te fui sincero no hace falta que vinieses con el alter por despecho xD

Primero no es mi alter.
Segundo, le tiene que gustar tu transfi a todo el mundo?
Porque realmente yo tb he visto q ni la corona ni el tabardo pega,no se te puede decir o que?


claro los mismos logros de milagro xDD con la misma fecha jjajajaba
Que divertido, dos peleandose por ver quien va mas feo que el otro.

Reloadik, ese set no le hace justicia a tu pj. Las botas y guantes son enormes y los hombros demasiado bajitos y alargados que sumado a no "llevar casco", hace que te veas rarisimo.
Y como dice Drakkarys, no dejas de llevar un set entero con un tabardo, un casco y un cinturón, que no encajan bien. (sobretodo el casco)

Mi puntuacion es de 5

Y tu Drakkarys, que quieres que te diga, llevas un medley encima que vas disfrazada.
El casco horrible y los hombros desentonan muchisimo.
Tu transfi no hay por donde cogerla.

Mi puntuacion es de 2

Pd: valoración desfasada; los dos habeis cambiado de set (haceis bien)
@Ramsi (L)