Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

05/03/2018 00:02Publicado por Perothvius
Que divertido, dos peleandose por ver quien va mas feo que el otro.

Reloadik, ese set no le hace justicia a tu pj. Las botas y guantes son enormes y los hombros demasiado bajitos y alargados que sumado a no "llevar casco", hace que te veas rarisimo.
Y como dice Drakkarys, no dejas de llevar un set entero con un tabardo, un casco y un cinturón, que no encajan bien. (sobretodo el casco)

Mi puntuacion es de 5

Y tu Drakkarys, que quieres que te diga, llevas un medley encima que vas disfrazada.
El casco horrible y los hombros desentonan muchisimo.
Tu transfi no hay por donde cogerla.

Mi puntuacion es de 2


discutir no hombre xD

tu transfi... no habia para hombres? xD
un 8
05/03/2018 00:47Publicado por Reloadik
tu transfi... no habia para hombres? xD

Para empezar: ¿Qué chorrada de pregunta es esa? ¿Tú es que te crees que las flores y los vestidos (encima en fantasía medieval) son solo de mujeres o qué? Todos los telas del juego llevan togas casi que por defecto, porque en el imaginario colectivo del mundo rolero los magos llevan togas. Te puedes mirar un poco la historia de la humanidad y así te miras que había mujeres que no iban con vestidos y hombres que no iban con pantalones. Muchos.

Para seguir: En este juego no puedes estar comentando continuamente porque eso le quita la gracia. Puntúas al de arriba de ti y si no te gusta la puntuación que te dan y quieres comentar algo, coges un alter y contestas a la vez que puntúas. Además, que metas ese mal rollito con que quien te valora a ti es alguien a quien has dado mala puntuación es algo innecesario. Aquí venimos a divertirnos, no a montar pelea física.

Perothvius, te doy un 10/10. Fíjate que no me gustaba nada ese set, que odio las togas, que los elfos de la noche en general me parecen feos y que sus peinados no me llaman y que esa skin del arma artefacto me no me gusta nada, pero es que estás genialmente transfigurado y que el pelo encaje con los colores queda fantástico. La lástima es que el juego no te deje ser un Mago de Agua, porque lo bordabas.

PD: Por si no se entiende bien, para quien me puntúe, tengo las armas artefacto ocultas. O sea, pego solo con los puños.
05/03/2018 16:03Publicado por Ramsi
05/03/2018 00:47Publicado por Reloadik
tu transfi... no habia para hombres? xD

Para empezar: ¿Qué chorrada de pregunta es esa? ¿Tú es que te crees que las flores y los vestidos (encima en fantasía medieval) son solo de mujeres o qué? Todos los telas del juego llevan togas casi que por defecto, porque en el imaginario colectivo del mundo rolero los magos llevan togas. Te puedes mirar un poco la historia de la humanidad y así te miras que había mujeres que no iban con vestidos y hombres que no iban con pantalones. Muchos.

Para seguir: En este juego no puedes estar comentando continuamente porque eso le quita la gracia. Puntúas al de arriba de ti y si no te gusta la puntuación que te dan y quieres comentar algo, coges un alter y contestas a la vez que puntúas. Además, que metas ese mal rollito con que quien te valora a ti es alguien a quien has dado mala puntuación es algo innecesario. Aquí venimos a divertirnos, no a montar pelea física.

Perothvius, te doy un 10/10. Fíjate que no me gustaba nada ese set, que odio las togas, que los elfos de la noche en general me parecen feos y que sus peinados no me llaman y que esa skin del arma artefacto me no me gusta nada, pero es que estás genialmente transfigurado y que el pelo encaje con los colores queda fantástico. La lástima es que el juego no te deje ser un Mago de Agua, porque lo bordabas.

PD: Por si no se entiende bien, para quien me puntúe, tengo las armas artefacto ocultas. O sea, pego solo con los puños.


parece que hasta te has ofendido, ya se como va el juego me equivoque al comentar y ya, pero madre mia como te ofendes chaval, que si qe aqui todo es unisex pero me vas a decir que ese zmog le queda mejor a un elfo que a una elfa? vamos hombre, ese set es el clasico que le pondria a una elfa

en fin tu set es 7/10
no soy fan de los set sin tabardo, y de ese tipo de botas, si te pusieras algunas botas mas ajustadas seria un punto mas y con el tabardo otro punto

( llevo realmente un parche negro y dos espadas katanas con un toque negro y el echant de roca ngra )
04/03/2018 19:48Publicado por Drakkarys
04/03/2018 18:57Publicado por Reloadik
...

yo te fui sincero no hace falta que vinieses con el alter por despecho xD

Primero no es mi alter.
Segundo, le tiene que gustar tu transfi a todo el mundo?
Porque realmente yo tb he visto q ni la corona ni el tabardo pega,no se te puede decir o que?


04/03/2018 21:22Publicado por Reloadik
04/03/2018 19:48Publicado por Drakkarys
...
Primero no es mi alter.
Segundo, le tiene que gustar tu transfi a todo el mundo?
Porque realmente yo tb he visto q ni la corona ni el tabardo pega,no se te puede decir o que?


claro los mismos logros de milagro xDD con la misma fecha jjajajaba


Y comparten las mismas mascotas de duelo. Es la misma cuenta sin lugar a dudas. Te han pillado con el carrito del helado, vergonzoso.

Ðsting, me gusta, para ser un low vas acorde a tu clase y raza. Un 8/10. Sencillo pero eficaz.
Un ingeniera muy mona (para ser goblin) con un gancho en la mano.

Está chulo, pero no se sabe tu clase a simple vista, y no entiendo mucho lo del gancho. 5/10
9/10, me encanta, pareces un NPC.
Pareces todo un Kor'kron, muuuuy chulo 9/10

P.D. supongo que lo del npc me lo tendré que tomar a buenas, me has puesto un 9, pero si no es por la puntuación, no me parecería un halago.
Zubene, me gusta mucho, rompes con el típico morado y/o verde vil, quizá quitaría el casco y pondría una venda de ojos roja/negra, pero eso depende del gusto de cada uno ;)

Mi nota es un 8/10, saludos (:
Azaleya, me gusta tu transfi, es simple pero pegan los detalles violetas, te doy un 7.
Totus, clásico pero precioso. Un set de chamán como dios manda. Lo único que creo que no pega mucho son las armas con el set. 7/10
El conjunto en general está bien, salvo por un par de detalles:
- El cinturón amarillo desentona un poco. Yo lo cambiaría por este, que es el mismo cinturón, pero con emblema en colores azulados: http://eu.battle.net/wow/en/item/89569
- Quitaría directamente las hombreras, quedan muy grandes y aparatosas. De hecho, hasta queda mejor sin hombreras en absoluto.

7/10
Chuugoku, 9/10, la transfi pega perfectamente con un monje heal, los colores pegan con la spec Tejedor de Niebla y da un aspecto de tranquilidad. No te doy un 10, por que en el pecho te falta algo no se, un tabardo por ejemplo...
Un estilo muy Nórdico, con el color claro de la armadura y los pelitos, está chula pero no sé si le pega mucho a un orco 7/10 .
¡Los humanos con bozal, como a mi me gusta! (Perdón, me ha salido el orco que llevo dentro xD)

El cinturón no me pega nada. Es verdad que la pechera tiene algo de rojo en las mangas, pero como no se ve con el tabardo (que vale que sea de Ventormenta, pero desentona) queda muy mal. Pareces un soldado que ha servido en Rocanegra. 6/10
7 de 10 el arco no le pega nada.
Eliaganar, un 9/10 por esa transfi. Muy buena caracterización de un mago fuego, y me gusta el detalle de no usar togas. Te quito ese punto por la cabeza, no me gusta nada esa transfi de cuernos, pegaría mas una capucha o algo así
Dhoka muy buena transfi para el Caballero de la muerte. Muy buena opción de espadas y parece que el encantamiento que tienen les queda de perlas. Sencilla pero clásica y elegante. Me ha gustado y eso que no me gustan los Caballeros de la muerte. Te pongo 9'8/10 quitándote 2 décimas porque sí eché en falta algo de originalidad extra jajaja.
un 7
'y eso niños, es un druida de libro'
Ðønøvan, ah!! es mi set favorito de guerrero, además que con ese tabardo ya me has ganado.
Quizá, siendo muy tiquismiquis, le pondría hachas o espadas ya que me gustan más que las armas de asta.

De todas formas mi nota es un 9,75. Saludos! (:
18/03/2018 11:31Publicado por Azaleya
Ðønøvan, ah!! es mi set favorito de guerrero, además que con ese tabardo ya me has ganado.
Quizá, siendo muy tiquismiquis, le pondría hachas o espadas ya que me gustan más que las armas de asta.

De todas formas mi nota es un 9,75. Saludos! (:


cámbiate pecho hombro y cabeza ponte el de bastion nocturno creo que era y te doy un 10 por ser una forestal

"piel oscura y hunter bonus extra"