PvP Desesperante

Colas de 59 minutos en Alteraac Valley y full premades con 0 posibilidades de victoria en Warsong Gulch.

El equipo de desarrollo es consciente del absoluto desastre que supone la experiencia PVP en estos momentos?

Soy muy consciente de que la mayoría que aquí permanecemos buscamos una experiencia de juego fiel a lo que una vez fue vanilla, pero no se podría toquetear un poco el background en el matchmaking PVP? más que nada para optimizar un poco el emparejamiento. Nada … ahí lo dejo.

7 «Me gusta»

Las bgs de vanilla no eran así ni por asomo.

Las premades en warsong no eran cosa puntual, ni la gente iba full tier 1, ni todo eran lvl 60.

AV tampoco era un rush aburrido con un poco de pvp de por medio.

Yo personalmente no toco las bgs, prefiero quedarme con el recuerdo de las bgs de verdad que hubo en vanilla.

Veamos cuando metan arathi, la mejor bg del juego junto a warsong, si es jugable o de nuevo decepcionante.

3 «Me gusta»

Siempre te puedes hacer un alianza y esperar 5 min en Av o 2 min warsong…es lo que tiene estar en el bando mayoritario/Mode easy.

8 «Me gusta»

Ahora os coméis con patatas la situación que creasteis los hordas con la implementación del pvp y el abuso de la horda :wink:

9 «Me gusta»

Una cosa son las colas y otra las premades.

Vanilla es un juego social. El que juegue con amigos tendrá ventaja sobre el resto (en PvP y en todo lo demas).
Juntaos 10 y a jugar.

1 «Me gusta»

Tenéis colas eternas? soys parte de esa culpa :slight_smile: , lo hemos dicho muchas veces y todavía hay hordos que no caeis del burro… contra que alianzas queréis enfrentaros en Mandokir?? si gracias a vosotros y vuestros gankeos y vuestras burlas de abusón ratón terminasteis de matar ese server xD … la facción minoritaria ya era pequeña, y vosotros, en vez de incentivar jugadores a unirse a la alianza y crear un server más equilibrado, decidís campear (hasta el día de hoy, según un amigo que tengo allí) todo tipo de vuelos, puertas de instance, etc.

Os pensáis que la gente paga por morir? Es la misma estupidez que preguntarse si subir el salario a 1100 va a solucionar algo, es ridículo xD

Ahora a comer lo cosechado. Bye ¡

19 «Me gusta»

Que ganas tenía de decir esto…

A llorar a la llorería horda XD

13 «Me gusta»

Prepárate, que se te van a abalanzar como hienas hambrientas.

Pocos hordas reconocerán el error de acosar a la gente, en vez de entonar el “mea culpa” optan por el “go to PvE, go to Retail”

1 «Me gusta»

Exacto, la experiencia nunca va a ser la misma, más que nada, porque ya han pasado 15 años. Tanto el WoW como la gente ha cambiado (para mal, además)

Mejor tener el recuerdo de lo bonito que fue, a mancharlo con el recuerdo de lo que es ahora.

4 «Me gusta»

La horda nunca se ha conocido por su cerebro… Donde no hay no se puede sacar lock thar!!! Muhahahaha

6 «Me gusta»

El server ha muerto , el server lo han matado.

Me voy a farmear plantitas como buen herbo , no hay lotus , no hay mountains , el server esta muerto.
Menos mal que el server esta muerto , no me quiero imaginar los server full para farmear.

1 «Me gusta»

Estoy fuera, ahora como van las bg con los cambios de blizzard?

Pues chico yo casi todos los días encuentro un loto y no es que farmee mucho…

2 «Me gusta»

Pues yo ni 1 , y no es que juegue pocas horas.

Es el karma por liar la tanto… xD

Blizard no perdona bon sandhiiii

te veo en todos los hilos repitiendo lo mismo xdddd
las colas de WG ayer eran de 1 minuto para la horda y AV esta lleno de bots y premades, conclusion, la horda tenemos PVP garantizado sin colas, AV eso no es pvp, esta lleno de lecheros.

Por otro lado el abuso de la horda (yo opino que la ali es muy llorica), que os vayais todos del servidor y no quede ni un ali, no afecta a las colas.

Se te ve muy quemado, creo que el que come patatas todos los dias eres tu, amigo. Creeme, en mankodir se esta muy bien.

Yo ya dije en su dia q un server español pasaria esto, y es q la ali es llorona y quejica a mas no poder.

a mi no me molesta que haya colas, que repito son en AV q eso ni es pvp ni na.

Yo creo q el PvP mas interesante se da en la ali ya que uno sale de world PvP y encuentra diversidad cosa que en la horda no se quien se pueden encontrar si mientras farmeo es raro el caso de que de con otro ali frente a toda la horda con la que doy , encuentro muy divertido el world PvP y no me tengo que demorar en encontrarlo.

mas de 59 min he llegado a tardar yo desde thorium point a BRD por culpa de la horda, os lo mereceis, mas cola teniais que tener.

1 «Me gusta»

Horda:
Gran mayoria pvp-era
Campean FP
Campean barco
Campean IF

Alianza:
Deja de jugar

Horda:
¿Donde estan los alis?¿Cual es la razon de tanta cola?¡Vergüenza!

7 «Me gusta»