Que alguien me explique

Pues llevo unos dias farmenado Boes…agraciado tengo que decirlo. Llevo desde que salio la expansion farmeando como muchos pieles…vamos que mi economia se basa en eso practicamente. Ahora me gustaria saber por que en un solo dia un boe baja miles y miles de oro EN EL MISMO DIA. Que alguien me explique el retraso madurativo de cargarse la subasta. Si quieres vender mas barato hazlo por comercio pero pedazo de *…no tiene sentido usar la subasta y cargartela al mismo tiempo…. por favor escribe y dime quien eres que te pueda decir la cantidad de grados que te falta para que llegues a la media de ser considerado normal.

1 «Me gusta»

Clases de economia como requisito para usar la subasta.

2 «Me gusta»

Hola Norupo, soy Andormix y hoy seré tu guía.

Según el precio que haya en el mercado de un bien, los oferentes (los que venden) están dispuestos a farmear un número determinado de ese bien. Al igual que los demandantes (los que compran) están dispuestos a comprar un número determinado de ese bien, dependiendo del precio.

El punto donde existe un equilibrio porque los demandantes están dispuestos a comprar las mismas unidades que los oferentes quieren fabricar, por el mismo precio, se llama equilibrio de mercado o punto de equilibrio

Según esta teoría, la ley de la demanda establece que, manteniéndose todo lo demás constante, la cantidad demandada de un bien disminuye cuando el precio de ese bien aumenta. Por el otro lado, la ley de la oferta indica que, manteniéndose todo lo demás constante, la cantidad ofrecida de un bien aumenta cuando lo hace su precio.

Así, la curva de la oferta y la curva de la demanda muestran como varía la cantidad ofrecida o demandada, respectivamente, según varía el precio de ese bien.

¿Porque nos bajamos los precios?

Actualmente tenemos un Exceso de oferta combinado con un alto precio (el cual provoca que la mayoría de gente no quiera comprarlos todavía). El precio al que se están ofreciendo los productos es mayor que el precio de equilibrio. Por tanto, la cantidad ofrecida es mayor que la cantidad demandada. Con lo consiguiente, los oferentes bajarán los precios para aumentar las ventas y no quedarse estancados con sus BOES (Sobretodo cuando se empiezan a acumular). La bajada se dará hasta que se encuentre el punto equilibrio entre oferta y demanda

Y esto pasó en WoD, MoP, en BfA (sobretodo con los corruptos barcenas y demás) y ahora en shadowlandia. Y volverá a pasar.