Que Curia encaja mas para un brujo demonología o destrucción en términos de lore?

Que curia encaja mas sin contar las estadísticas con un brujo destrucción o demología, estoy entre los Necroseñores y los VENTHYR pero no me decido.

Cual encaja mejor?

En terminos de lore… no creo que sea una cuestión de lore. Si un caso, creo que depende más de las motivaciones de tu personaje, y de cómo se vea en la curia en cuestión. Tal vez a un brujo le pegaran ambas curias por tema de apariencia, pero por cuestión de lore, realmente no debería de ser ninguna. Si nos apegamos al lore, solo nos podriamos unir a dichas curias tras nuestra muerte, siendo elegidos para servir en caso de Maldraxus, y habiendo pasado por todo el proceso de penitencia en caso de Revendreth.

2 «Me gusta»

Pues la verdad encajan en las dos con la sencilla razón de que los Necroseñores puede representar esa naturaleza de destrucción y guerra que tienen los brujos como los Venthyr por los pecados en los que pueden caer estos individuos como brujos, por el simple hecho de que todos los brujos pecan en cualquier forma sea por ira, ansias de poder, arrogancia, pura maldad o la necesidad de sembrar la discordia en sus aliados o enemigos.
Ya puestos también esta una tercera opción como dato curioso y es dependiendo del nivel de corrupción del brujo este no terminaría en las tierras sombrías al morir si no que terminaría en el Vacío abisal como pasaría con los Dh o como paso con Kanrethad Crinébano.

1 «Me gusta»