¿Qué es el imperio negro y donde se encuentra?

Hola, vereis, llevo un par de dias escuchando (leyendo mejor dicho) a varios foreros que teorizan con que al no morir Azshara y Nzoth ser liberado, la proxima expansión se tratara del imperio negro.
Dejando a un lado si sera expansion o no, ¿Que es el imperio negro?¿Y donde se encuentra? ¿Tienen Nzoth todo un continente de tropas?
PD: Una pregunta mas ¿Donde se supone que se encuentra Nazjatar?¿En el juego in-game no aparece en el mapa mundi?
Gracias!

Bueno, para empezar, no se encuentra en ninguna parte, ya que desapareció. Y para explicarlo, el Imperio Negro fue la época en la que los Dioses Antiguos gobernaban Azeroth. Hay una imagen ya conocida de ello:

Pues eso, una época oscura, donde mandaban los dioses antiguos y los demás eran pulgas a su servicio. Supongo que habrá alguien que pueda extender ésta información, yo sólo sé lo básico.

4 «Me gusta»

Así es hubo una época en la que los dioses antiguos sometieron a los elementales e iniciaron una guerra entre ellos, la idea es que solo quedase uno solo . Los dioses antiguos son agentes enviados para corromper un titán (en este caso azeroth) y ponerlo al servicio de los señores del vacio.

La idea de sargeras es arrasar todo el universo pues prefiere a todo el universo arrasado antes de que los señores del vació puedan ganar la guerra.

Por suerte para Azeroth los dioses antiguos estaban en guerra entre ellos por lo que no pudieron corromperla. Finalmente los titanes organizaron un gran ejercito y encerraron a los dioses antiguos en prisiones, salvo a uno (Y’Shaarj, es el que garrosh toma su corazón) que arracaron de cuajo provocando una enorme herida en el planeta (el pozo de la eernidad)

1 «Me gusta»

Entonce, cuando dicen que la siguiente expansión es el imperio negro, ¿Que quieren decir? Quizas alguna ciudad de siervos de los olds gods que lleva desde aquel entonces recuperándose?

Básicamente que N’zoth al ser liberado tome el control de Azeroth y nos someta a todos, teniendo nosotros poco a poco, y como podamos, recuperar nuestro mundo. Al menos así lo entiendo.

Digamos que cuando se habla del Imperio Negro como expansión es más como una referencia a una temática con el Dios (o dioses) Nzoth a la cabeza, más que a un escenario donde se recree lo que lo que fue el Imperio Negro en el pasado, que ya han explicado perfectamente los compañeros.

De cara a una posible expansión habría dos opciones, que remodelasen el mundo y viesemos un enfrentamiento masivo entre las fuerzas combinadas de Azeroth y la de los dioses (algo que especula mucha gente, pero que yo al menos no lo veo viable por declaraciones de los devs), o que sea como apuntas tú, que se alce por ejemplo alguna ciudad de los Dioses.

A día de hoy no se puede decir como sería, o donde se situaría en concreto, así que digamos que cuando leas normalmente lo de Imperio Negro lo que suele referir sobre todo es a la temática Dioses Antiguos, y luego ya cada cual tiene sus teorías y como y hasta donde se llevaría la cosa.

Sacarán una nueva isla-continente llena de estructuras de los old gods y lleno de silítidos e ignotos por todas partes y ya tienes nueva expansión :no_mouth:

Pensad que Ny´alotha debería ser un lugar real.
Recordando frases de la caja de puzzles de Yogg Saron:

Ny´alotha es una ciudad antigua,terrible y de innumerables crímenes.
En la ciudad dormida de Ny´alotha caminan solo cosas locas.

Donde se ubicaría de existir y a priori parece que existe es todo un misterio.

quien quiera más info tiene un video de Jaume al respecto que a mi me gustó mucho:

Jaume dice que puede estar cerca de el bosque susurrante,por aquello de que cuando los altonato se separan de los kaldorei y viajan a Reinos en esa parte,lo que hoy sería claros de Tirisfal los elfos empiezan a enfermar y detectan algo oscuro y maligno,por eso emigran y terminan en los que hoy sería Quel Thalas.
Blizzard siempre ha dicho que aunque hay algo oscuro allí no es un OG.

Eso era xalathat y nuestro amigo muerto a manos de tyr.

Mm…pues la otra opción es que realmente esté bajo N´zoth y lo que le mostró a Azshara en la cinemática no fuera solo una visión.

Eso es básicamente la opción dos :laughing: (asumía que una ciudad-reino-isla de los Dioses tendría tamaño expansión)

El problema es que Ny´alotha sería un lugar enorme, unitemático y en el que no tendría sentido encontrarnos aliados, en otras palabras, que da para una zona + su banda.

Además puedo imaginarme su aspecto, va a ser muy parecido a ciudades trols con esteroides + y todo lo oscura y tétrica que se pueda llegar con un pegi +12 (que en realidad da para bastante pq al final importa más que no se vea un pecho o hables de drogas que poner cosas chungas mientras no abuses de las visceras y sangre)

Por mi parte veo la posibilidad de que la próxima expansión más que ser el típico continente/isla o cosa que se alce, iremos a algún lugar ¿Islas Dragon? que incorporará una red que nos permitirá movernos por diferentes planos. Tengo la sensación que de salida veremos una o dos zonas como mucho en Azeroth, y el resto ocurrirá en otros planos que no serán el físico, al menos de salida.

Eso o la isla con rebeldes de Nzoth que nos ayuden because potato… por supuesto no es algo a descartar hasta verlo XD