¿Qué es lo que más os ha gustado del 8.2?

Para mi, la mazmorra de Operación Mecandria y la cantidad de élites y cosas ocultas que hay en las dos zonas y que a día de hoy siguen descubriendose

Un saludo y que los elementos os guíen colegas

5 «Me gusta»

Cuando llegue el aniversario (cuando pague) te digo

1 «Me gusta»

Nazjatar me ha impresionado.
Aún después de conseguir volar, me sigue gustando perderme entre sus caminos y cuevas.
Intente no spoilearme demasiado de la zona y sus mecánicas para ir descubriendolas por mi mismo.
Mecandria omg! Necesito más mecanización! Y la necesito ya! Sigo en conversaciones para convertirme en murlok de laboratorio y ser el primer dh mecanizado de la historia.
La Raid es una maravilla para los sentidos y de operación mecandria, necesitaría un post entero solo para hablar de ella.
La nota negativa pues el pvp. Se de jugadores que solo hacen pvp instanciado y dejaron de jugar, por el simple hecho de no querér tener que hacer pve para poder competir en pvp.
En general 9/10 buen trabajo Blizzard!

3 «Me gusta»

Pues sinceramente estoy viciado subiendo la repu para la voladora, veremos que pasa una vez la tenga, si pierdo o no el interés en esto.

Por ahora, las diarias que no son WQ me gustan!

2 «Me gusta»

Que todavia no me he aburrido y cada dia tengo cosas que hacer, una sensacion que desde el 7.0 no tenia

3 «Me gusta»

Yo he seguido igual tras volar, quiero llegar a exaltado al menos, eso si nazjatar una vez lo consiga dudo que vuelva a hacer wq, las recompensas de sus wq son meh y ademas esa repu sube demasiado lento para sacar cofres de paragon, todo lo contrario mecandria que tiene la pinta de ser rapidisimo

3 «Me gusta»

1º- Volar, no sabes el gusto que da hacer ahora WQ.
2º- Las esencias nuevas del collar, combinando bien las esencias puedes aumentar muchisimo tu DPS y para M+ ayudan mucho.
3º- Nazjatar, en especial Zin-Azshari/Mercado sumergido por el Lore que tiene.

3 «Me gusta»

En primer lugar el parche en general por completo.
:arrow_up:Nazjatar, su ambientación y lore.
:arrow_up:El sistema de esencias del Corazón de Azeroth.
:arrow_up:Palacio Eterno.
:arrow_down:No me termina de entrar por el ojo Mecandria, solo es cuestion de gustos personales.
:arrow_right:Aún no conozco la nueva mazmorra Operacion Mecandria.

Saludos,

1 «Me gusta»

Nazjatar me encanta, lore, la ambientación del mapa, el sistema de las diarias aunque algunas sean raritas, hace que no se te haga tan pesado con solo “matar,matar, matar”…

Y lo que dije en un anterior post… Yo ahora no tengo tiempo para raidear ni miticas, ya que mi hija es un bebe y no puedo estar a tiempo completo durante una raid o una mitica, y el sistema de poder equiparme con las perlas de mana haciendo diarias, evento pvp etc… Me encanta, aunque se tarde un poco mas, te da una alternativa que a mi en estos momentos me salva de no quedarme en la ***** en cuanto ilvl.

En cuanto a Mecandria, me parece divertido la nueva zona, pero no me acaba de convencer, me gusta ir matando gente con el rogue xD, pero poco más, no digo que este mal, es simplemente un gusto personal.

En general, este parche ha salvado totalmente la expansion, para mi esta expansion estaba siendo muy muy floja, y este parche la ha salvado por completo.

Saludos.

1 «Me gusta»

Bueno ya era hora de que hubiese algo divertido que hacer como lo de Operación Mecandria. Ahora bien, Nazjatar me gusta mucho más el entorno que tiene y ya he jugado alguna vez outdoor por ahi y está genial.

También ya era hora de que las míticas+ tengan otro tipo de dificultad y que no sea simplemente hacer daño para pasarselas. A ver si de una vez por todas la gente aprende su maldito rol y juega como tiene que ser en vez de culpar a los demás por su incompetencia xd

1 «Me gusta»

De momento me está encantando.

Para ser un incendia contenidos de momento sigo sin cansarme pues hay muchas cosas que hacer.

  • Las pets legendarias se ve que los creadores han ido a maldad y hay bastantes que no te las haces a la primera, de echo hay una en Mecandria llamada robot dorado XD que me costó horrores. Además por derrotarlas te dan cosas y eso me gusta. Aunque entiendo que a los que no les gusta ese contenido no quieran que se recompense, yo es que no le hago ascos a nada.

  • El outdoor en Nazjatar me ha encantado, eso de ir capturando las bases con el faseo correcto equitativo y que además te den objetos necesarios como las perlas me parece genial. No me gustan los faseos que gana un bando descaradamente. El outdoor en Mecandria con las nuevas armas empujando, las bombas de chatarra que atacan en area, los terratiburones que silencian y te dan un buen viaje y las bombas que aturden son divertidas y hacen mucho daño.

  • Las esencias te hacen estrujarte la mente y ver cuales son necesarias según lo que haces, además que las subes de rango cumpliendo unos requisitos. Me parece estupendo así tienes que moverte por diferentes contenidos para tener todas.

  • Las diarias de Mecandria me gustan mucho, le dan variedad cada día (haciendo todas desde el primer día todavía alguna es diferente), las misiones de Nazjatar en cambio son repetitivas pero me gustan mucho las de desliar los cofres y tampoco se me hacen pesadas.

  • El nuevo afijo de míticas plus me gusta porque no es solo spamear y matar en área tienes que pensar un poco para hacer una +10 en tiempo, con bwomsamdi recuerdo hacer la 10 en tiempo la primera vez, con este afijo ni de co.ña vamos…

  • La raid todavía no la explotado al máximo pero los bosses me gustan mucho, si que es cierto que he notado que los 3 primeros en hc me parecen mucho más fáciles que Dazar, pero me gustan. Y estoy motivado por hacerlas ya que dan partes de equipo necesarias.

  • El logro a completar en Nazjatar para la montura es larguísimo y tiene mucha variedad, algunos logros como el de encontrar los 100 tesoros te dan objetos útiles, el de los 8 cofres sus pruebas son interesantes y divertidas (Yo les hubiera subido la dificultad, ya que quitando 1 cofre los demás me resultaron sencillos).

  • El mismo logro larguísimo en Nazjatar también lo es en Mecandria y te obligan a explotar al máximo el terreno. El echo de ir creando armas, viajar en el tiempo con Cromi, construir un jetpack, buscar los vinilos para poner tu propia música en la ciudad, cambiar de color tu pantera, los rares que son variados y algunos hay que tener cuidado, los cofres que junto al RNG te pueden dar objetos útiles, el trinket que le da variedad a lo que teníamos antes y alguna composición como la que me da un proc de 1000 cele me parece op, el echo de conseguir los planos para construir objetos farmeando a lo hardcore y las diarias ocultas me han parecido geniales y me encanta pasar el tiempo tanto en Mecandria como Nazjatar, se que no voy a perder el tiempo.

  • Las diarias de Mrrl y que si te compras una capa bentónica te aparecen cosas nuevas para fabricar… pufff que queréis que os diga, me encanta!! Vas de murloc en murloc pensando y multiplicando el número de materiales que necesitas para poder obtener la recompensa diaria. Le da variedad y eso era lo que yo pedía y considero que necesitaba este juego.

  • Las misiones del collar al 55 que aparece kalecgos y te hace continuar con la trama para la esencia, la cadena para ir a Mecandria (que me partí de risa), incluso la cadena de Nazjatar me gustaron bastante.

  • El frente de guerra hc al menos como lo viví yo (ya que he leído otras cosas yendo de pick up) me gustó mucho ya que un amigo estaba liderándonos a todos y recuerdo estar tenso junto al tank spameando la “m” para saber por donde iban a venir los npcs. Me reí mucho y vi necesario el curar a parte de ver el aumento de dificultad.

  • Las expediciones son lo de siempre quitando lo nuevo que han metido que puedes construir un tanque, una bomba y demás… Me gustan más las jcj ya que en mítico yo les subiría mucho más la dificultad (aunque la comp del dk te hacen una rotación de cortes encadenada de gente 3k4, pero su daño es bajo).

  • Para el contenido “casual” y para la gente que le gusta perder su tiempo más allá de las pluses, raid, arenas, bgs, rbgs… Le doy un elevado 9,5 a este parche. Dificultad fuera de este contenido ya la hay y siempre la ha habido.

De momento me esta gustando y tengo muchas cosas que hacer y explorar con mi druida heal. Mono de hacer palacio eterno como cuando salió Antorus.

6 «Me gusta»

Donde? Subi ayer el corazon al 55, la diaria sale dentro de la sala del corazon o que?

2 «Me gusta»

Si, sale ahí dentro y creo que era al 54 la primera. Es verdad… he dicho diaria en vez de cadena -.- ahora lo cambio…

Error mío por escribir rápido xD

2 «Me gusta»

No, a ver al 52, 54, 60 y 65 supongo, dan misiones de historia que son las que desbloquean los rangos del primer poder,pero son misiones de color legendario no diarias, tendre que ir a mirar pero cuando ayer subi al 55 y fui a activarme el hueco no vi ninguna

2 «Me gusta»

Tranqui, es que he ido corriendo por si daban algo XD, al 55 te da magni otra quest de esas.

A mi la verdad el parche me parece bueno, sin embargo, para mi este parche deberia ser el minimo de calidad del juego en cuanto parches de contenido, es decir, parches como el 8.2 deberian ser la norma, y no la excepción. Esto deberia ser un parche normal y no un whoa megaparche tio, y luego parches aun mas currados que estos que si serian para flipar.

Mi opinion de la expansion no va a cambiar, asi que si para mi la expansion es un 1(el 0 es wod), este parche es un 5, pero tampoco la salva, la unica forma de salvar la expansion es viajar al pasado y borrarla para que nunca hubiese ocurrido, junto con wod

1 «Me gusta»

Obviamente, e incluso más.

Bueno… en este hilo tenemos que opinar del parche no de la expansión.
De Blizzard va depender que se juegue y si con este parche al menos a mí me han convencido genial, de echo ahora mismo no tengo ganas del Classic aunque la voy a probar. Siempre va depender de Blizzard y en sus manos esta. Pero si ahora hay que ser positivos seamos positivos.

1 «Me gusta»

Que se acabara el repugnante 8.1

Ahora en serio, Nazjatar esta currada, aunque sigue pareciendome un insulto que no este bajo el agua.

La raid lo que llevo visto me esta gustando.

Mecandria me encanta, me da unas vibraciones muy de la isla intemporal, aunque esta ultima me gusto mas.

Volar, habra gente que no este de acuerdo, pero para mi una zona cambia mucho una vez que puedo sobrevolarla y no tengo que andar por caminos serpenteantes que acaban en barrancos y tengo que matarme a buscar una mision que esta en una cueva a diferente altura, etc, etc.

Eso si, la historia me sigue pareciendo patetica y de lo peor que he visto nunca, sigue en caida libre y cada vez peor, si es que es posible.

2 «Me gusta»

A mi tb me gusta mucho todo el parche.

Aunque sigo pensando que han tardado muchisimo en lanzarlo y que falta contenido pvp.

5 «Me gusta»

Les saldría más a cuenta hacer un WoW aparte que fuese solo pvp

:thinking:

ya existe, se llama wm on.

Pero falta contenido exclusivo para este modo, con eventos especiales y sets de pvp y cosas…

2 «Me gusta»