¿Qué fue de Terrallende?

No te preguntaba por lo que harias tu ni por lo que haria yo.

La gente va a coger la opcion facil en un 99.9%.

Los jugadores aprovechan las herramientas que les dan.

Acaso tu no te equipas de la mejor manera posible para matar mejor y que no te maten? si ves que deleteas mobs podrias ponerte equipo gris.Pues eso.

Que los jugadores hacen lo que tienen que hacer,es Blizz quien debe marcar los limites.

2 «Me gusta»

Este ejemplo no tiene nada que ver, porque equiparte no perjudica como tal ni al comercio ni al mundo de Azeroth.

Está el que hace la ley y el que hace la trampa. Ambos tienen su parte de responsabilidad.
Y no me vuelvas a decir que si la gente coge lo facil (que ya sé que tristemente es así), si algo estropea el juego, pues tio…las manitas quietas.

Pero sabes de sobra que eso no va a pasar.

Ademas que no son trampas,no infringen las normas del juego,solo utilizan las herramientas que les dan.

Como siempre digo:Hay más maneras de faltar el respeto a parte de insultar directamente.

Pues aquí igual, aunque no estés infringiendo una norma, estás contribuyendo a agravar un problema.

Pero bueno XD, es solo mi opinión.

Esque tu lo que planteas es un mundo ideal a lo Aladdin XD

La vida es asi,hasta en los juegos.Hay que marcar normas y leyes para que las cosas funcionen.

Yo hecho de menos Terrallende, pero en una versión que no tuvo tanto exito. Y es que a mi donde me gustaría volver es al Draenor de WoD, o al menos a una versión muy antigua de Terrallende antes de destrozarse así.

Vale que como expansión fue una chusta, pero los mapas eran preciosos (Cresta fuego glacial fue mi primer contacto con el WoW oficial despues de 6 años jugando los mapas feos de Cata en un privado, y aun hoy es mi mapa preferido de todo el juego).

Por una parte me da miedo, porque volver a WoD significaría mas llios con las lineas temporales y sacadas de manga de guión, pero volver a un Terrallende incorrupto me daría la oportunidad de jugar mas en mis mapas preferidos sin tener que arriesgarme a traer a un nigromante de una dimensión alternativa a liarla.

5 «Me gusta»

Esque una cosa no quita la otra.

Los 2 primeros meses de WOD fueron buenisimos,el leveo y la exploracion es de lo mejor que han hecho nunca.Las “casetas” de la ciudadela al gusto del jugador fue una muy buena idea.El pvp no estaba mal,Ashran era algo curioso.

Peeeero todo lo que vino despues ya lo sabemos de sobra,poco contenido,todos encerrados en las ciudadelas,y el lore que en un principio no era tan malo pero lo echaron al water.

Ahora ya no hay vuelta atras,WOD esta perdido y mejor olvidarlo.

1 «Me gusta»

Creo que algunos han ignorado el título del hilo. Este no es el lugar para discutir sobre la expansión Warlords of Draenor, gustase más o gustase menos, sino para debatir y reflexionar sobre los acontecimientos actuales que vive Terrallende.

La información más reciente que tenemos del continente nos la da Varok Colmillosauro en la cinemática Refugio, que publicó Blizzard hace unos meses. En ella, el veterano orco declara que Thrall no puede huir para siempre, y mucho menos en un mundo que está enfermo.

De ahí podemos discutir, ¿cuál es el presente de Terrallende? ¿Cuál su futuro? ¿Qué sucedió tras la caída del Templo Oscuro y de la Ciudadela de Fuego Infernal? ¿Qué sucederá con la ciudad santuario de Sattrath?

Esos son temas que invitan a la reflexión y que quiero ver en este hilo, no discusiones-refrito sobre lo mismo.

4 «Me gusta»

Que salga el tema de Draenor es totalmente logico,la final es el mismo mundo en otra dimension.

Entiendo que quieras que se hable del tema pero no puedes evitar que divaguemos un poco.

Si no te parece bien mejor no crear el thread.

Sobre Terrallende,el lore esta abandonadisimo.No se si en alguna mision suelta en las ultimas expansiones ha ocurrido alli,pero poco sabemos.

  • Presente: Orcos y Tábidos viven en armonia, el circulo cenarion debe haber resucitado la vida en peninsula de fuego infernal como poco, cesa el drenaje de agua en Marismas de Zangar, como consecuencia hay mas agua pero no mucha mas porque se cae al vacio.Templo Oscuro es limpiado y reconvertido en Karabor, aunque Sombraluna es irrecuperable.Los Goblin del area 51 terminan el cohete.Las fuerzas de la Alianza y la Horda han vuelto a Azeroth.

  • Su futuro: Ir en el cohete a K’aresh con ayuda de los Etereos

Es 52, la 51 es donde van a ir a invadirla al estilo naruto para liberar a los ETs xd.

Yo solo recuerdo una mision que involucra a Terrallende en BfA.
Es la cadena del asesinato misterioso de la Hermandad de Camorristas.

En ella, el gnomo jefe de la hermandad es suplantado por un Etereo para estudiar la forma de combatir de los diferentes campeones y en especial al “Adalid” y para ello elabora una trama de detectives matando al pobre intendente del club de lucha.

El gnomo real es secuestrado y enviado mediante un teleportador al Area 52, que aunque no esta remodelada ni faseada el gnomo te dice que esta solo y sin ayuda no puede volver ni nada (de hecho contacta contigo mediante correo ordinario xd) y que lo prestes ayuda para volver a casa y plantar cara a Etereo disfrazado.

Osea a nvl de lore, el area 52 esta abandonada aunque ni para la mision se molestaron en crear una faseada sin npcs siquiera.

En el lore no hay más

Además de esto, el estado del Templo Oscuro / Karabor se menciona en las sedes de clase de brujos y DH.

Puestos a elucubrar, yo si hiciera la reforma de Terrallende la haría así:

  1. Misiones iniciales de introducción: La Expedición Cenarion llama a representantes de las principales facciones de Terrallende en Shattrath. Allí, les cuentan lo que ya sabían: pese a haber vencido a Lady Vashj y a la Legión, el planeta se muere. El agua del Marisma de Zangar se está perdiendo y algún día Nagrand desaparecerá. Terrallende será inviable en menos de una década.
    Kadghar, allí presente, te abre el mapa y te dice que vayas a ver qué harán los habitantes tras esas noticias. Es decir, empiezan las misiones, tú puedes escoger dónde empezar a trabajar, mismo formato que Legion o BfA.
  2. Terokkar, Alianza: Vereesa quiere reunir a los Altos Elfos de Terrallende para instarlos a volver a Azeroth. Sin embargo, están en diferentes misiones por la zona para conseguir recursos y vencer las amenazas de la Alianza en el bosque. Los reúnes en su Bastión después de ayudarlos en diferentes frentes (típicas misiones de relleno para explorar el mapa) y tienen una asamblea. Allí deciden que, aunque empezaban a considerar el planeta su hogar, no quieren pasar allí el final de sus días, en un lugar con cada vez menos recursos y más competitivo. Deciden unirse a Vereesa y acompañarla a su planeta natal.
  3. Península del Fuego Infernal: la Horda se ha hecho con el poder de la Ciudadela y bajo la supervisión de los Sha’tar y la Expedición Cenarion intentan “curar” a los orcos viles restantes. Desde Thrallmar ponen todos sus esfuerzos para lograrlo y ganar aliados contra la Alianza, la cual no lo tolera y empieza una guerra fría (sin conflicto directo, porque están actuando en un espacio neutral gestionado por Shattrath) para sabotear a la Horda. Los brujos de la Alianza intentan invocar a demonios de la Legión Ardiente para consumir Thrallmar sin que sepan que fueron ellos, y a su vez, la Horda quiere ir arrinconando militarmente a la Alianza para convertirse en la única potencia de la península y controlar el Portal de entrada. Las misiones serán parecidas a la campaña de guerra, con personajes históricos de la Horda y la Alianza enfrentándose.
  4. Tormenta Abisal, Horda: un elfo de sangre se reúne con los líderes de la Horda en Shattrath. Dice que es un antiguo seguidor de Kael’thas y que los que quedan de los suyos ya se han reformado –se dieron cuenta demasiado tarde del engaño de su líder- y quieren volver a Lunargenta. Pero como siguen practicando la magia vil, están siendo perseguidos por los Sha’tar, al ser considerados parte de la Legión.
    La Horda intenta intervenir a su favor, pero los Sha’tar se niegan: son demonios a sus ojos y deben ser exterminados. Lor’themar envía una tropa de agentes secretos para ayudarlos. Los “renegados de Kael’thas” tienen muchas amenazas, desde vestigios de la Legión hasta etéreos y vacío y los Sha’tar. La situación se complica cuando descubren que los elfos raptados por los Sha’tar son convertidos forzosamente a la luz. Se vuelven seres ciegos de obediencia a los naaru y A’dal, son los elfos forjados por la luz (tranquilos, no son una raza aliada).
    Tras descubrirlo, los elfos de sangre van a contárselo a los Arúspices, en un intento de unirlos a la causa de Lunargenta y denunciar las atrocidades de A’dal. Pero es demasiado tarde: los Arúspices se han convertido a la luz voluntariamente. Al final, Lunargenta acoge a los renegados de Kael’thas a espaldas de Shattrath y con Rommath en contra de la decisión. Su dominio de la magia vil les convierte en aliados formidables para Lunargenta, pero les imponen muchas restricciones: serán vigilados durante sus rituales, no podrán visitar la Fuente del sol y su existencia se mantendrá en secreto, solo el Adalid, los líderes de Lunargenta y la Jefa de Guerra lo sabrán.

Y no pongo nada más porque me estoy enrollando demasiado. (Perdón por el tostón, pero me encanta elucubrar).

6 «Me gusta»

Por la situación y condiciones (ambiental, geológica, dimensional) me gusta pensar que:
Para los que viven actualmente en terra y estaban allí cuando llegamos, un lugar que intentar sanar, defender y en el que sobrevivir en sus respectivos asentamientos hasta su final (estaría genial que gran parte se viniesen a azeroth como razas aliadas, pero como ya hay orcos mag’har interdimensionales…)

Para los habitantes de azeroth, buen lugar para ser un mercenario , mercader de materiales y objetos extraños, cualquier estudioso de cualquier rama de la magia(este tema da para mucho) … En un mundo como terra las posibilidades para empresas con fines más “mundanos” son muchísimas (que no tenga que ver con heroicidades)

Por eso pienso que aun quedan remanentes de todos los enemigos, pero nunca suficientes, ni en número ni en importancia, para repoblar sus bastiones (ciudadela, caverna santuario) y en algunos casos esos bastiones quedan custodiados por los sha’tar, los juramorte… (aunchidoun, castillo de la tempestad, templo oscuro)

Me encanta el concepto de ciudad de refugiados de shatrah, todas esas razas, distritos… La taberna del fin del mundo como nido de trabajos sucios y tratos dudosos, la biblioteca de los aruspices o el alto aldor. Ganarte la confianza/respeto profesional de los etéreos del Consorcio y conseguir trabajos lucrativos o conocimientos/tecnologia. Da para mucho.

No me gusta pensar que la horda y la alianza toman posiciones serias respecto a lo que queda de terra, prefiero pensar que una vez termino la expansión, sabiendo lo que Le pasaría al mundo, tanto la alianza como la horda ofrecieron a la mayor parte de facciones de terra venir a azeroth como refugio pero en condición de “raza aliada”, y ahí se quedó la cosa.

2 «Me gusta»

A mí es que los viajes en el tiempo siempre me han ecantado (excepto en Endgame, una basura de peli). Puede que esa sea una de las cosas que hacen que WoD me encante tanto.