¿Qué ha pasado con mi montura?

Tras completar la barra de progreso de la temporada 2 de JcJ, tal como aparece en la descripción, se ofrece un objeto utilizable que te enseña a invocar una montura, con un precio de venta de 2 de oro y 50 de plata. Sin embargo, tras completar la barra, dicho objeto no apareció en mi bolsa y fue directamente canjeado a la pestaña de colecciones. Yo no deseaba canjear este objeto en este momento, sino que quería poseerlo en mi bolsa como es habitual en este tipo de objetos que han de ser usados antes de agregarlos a colecciones. Es la primera vez que me pasa esto, tanto con monturas de temporada como con sillas de montar sañosas.

Seguramente pensaréis que por qué me quejo, si tengo igualmente la montura en mis colecciones. Pues bien, el caso es que, para evitar que mis contactos de mi cuenta de blizzard/guild me stalkearan por motivos que no vienen a cuento, hace tiempo decidí transferir un personaje de mi cuenta principal a una cuenta secundaria y completar desde ahí mi progreso de JcJ mientras jugaba paralelamente con mi cuenta principal (lo consulté en su momento y es totalmente legal siempre y cuando todas las cuentas sean tuyas puedes hasta tener ambas en línea al mismo tiempo). De este modo, digamos, tenía una cuenta totalmente dedicada al JcJ y otra al resto de contenido con mis compañeros. La cuestión es que, a la hora de transferir un personaje, se transfiere prácticamente todo menos las COLECCIONES (atuendos, monturas, juguetes, mascotas, etc.), pero sí que se transfiere lo que tengas en tu bolsa. De este modo, al terminar las temporadas JcJ, yo mantenía las recompensas de JcJ (armaduras, montura, etc) en la bolsa sin llegar a agregarlas a colecciones, y regresaba el personaje dedicado a JcJ a la cuenta principal, donde podía canjear las monturas, sillas de montar sañosas y demás y las obtenía allí, en mi cuenta principal, mientras que no obtenía nada en la cuenta secundaria. ¿Qué ha pasado esta vez? Que el objeto no ha pasado por mi bolsa y ha aparecido directamente en las colecciones de la cuenta DONDE NO LA QUIERO, porque no es la cuenta en la que tengo mi personaje principal, por lo que ahora aunque mi personaje JcJ regresara a mi cuenta principal, la montura canjeada se quedaría en las colecciones de la cuenta secundaria. Vamos, una pérdida de tiempo y esfuerzo a estas alturas de la temporada.

Hombre, muy normal lo que haces como que no es la verdad, puedes tener X personajes para jcj, no entiendo lo de la cuenta, ed totalmente innecesario.

Este es mi aporte.

Es un tema de privacidad y cada uno puede tener sus motivos. Normal o no, la cosa es que te ofrecen un objeto que debería activarse al uso y te lo incorporan directamente a la colección cuando no es lo prometido.

Sin ánimo de ofender, creo que este problema es sumamente marginal y que a lo mejor afecta a cuatro gatos en todo el mundo.

Y creo que de él se saca un problema mucho más gordo y serio:

Si tus amigos de Battlenet te stalkean y eso te molesta, yo más bien se lo diría y si siguen haciéndolo les pegaba la patada. E igual con los de la guild.

No me parece sano mentalmente que tengas que estar haciendo estas cosas porque tu entorno te genere estos miedos. Yo a toda la gente que tengo agregada es porque me cae bien y no me importa que me miren y remiren todo lo que hago. Me la bufa a saco.

De verdad que si no puedes estar cómodo jugando con tu entorno el problema no es una chorrada de montura, es tu entorno.*

*PD: Perdona por usar “chorrada”, porque todos nos enfadamos con nimiedades del juego. Te sorprendería de las chorradas que me tiltean a mí. Pero este problema que expones es poco importante y serio. De verdad que mejor arregla lo de tus colegas porque eso sí que es básico.

3 «Me gusta»