Que heal escoger

Es eso, la build más fuerte que tiene, tiene su dificultad, pero las otras no tanto, luego la de flores estás casi todo el rato spameando el botón de la flor y junto el montón de pasivas va curando todo solo.

Pues debe ser que usaría esa build jaja.

1 «Me gusta»

Que digas esto me parece alucinante. El evoker, por el simple hecho de que tiene solo 20 yd de alcance y que necesita que la gente esté más o menos stackeada, es difícil de usar en relación a otras clases.

Y todo esto dejando de lado que necesita hacer rampeos y combos para curar adecuadamente. Que no digo que el disci no tenga complicación, pero de ahí a decir que el evoker es fácil…

Bueno, ese es punto de vista.

Recuerda que no es solamente los pros los que quieren esa clase, también la gente normalita que hace sus 7-10’s.

1 «Me gusta»

Soy main evoker desde cuando salio en la Beta ya que me toco lo probe y me enamore de la clase. Los 20 metros fueron en la Alpha luego poco después de la Beta lo cambiaron a 30. Lo de que estén todos juntos es mas para M+ en raid no es tan necesario pero ayuda. Los que se andan quejando siempre por la distancia y el que no están todos pixelados, son los que no saben usarlo ni tampoco curar en general con cualquier clase. El 2º boss, el gusano y el penúltimo de la raid, se complican un poco por tanta dispersión, pero se le llega hacer competencia al resto de heals que pueden curar con mas distancia y sin necesidad de la gente de junta.

Como dije tiene varias builds, no solo 1 y de esas builds solo 1 es complicada, el resto son sencillas y 1 de ellas de las mas faciles del juego.

La gente normalilla les da igual los metas, los pros y los que se consederan pros son los que piden meta.

2 «Me gusta»

Actualmente parece que solo existe el chamán, así que es fácil decidir.

Yo siempre recomiendo el que más me gusta, pero ojo, es fácil de usar pero difícil de masterizar y es el Disciplina, me encanta su estilo de juego, super proactivo y divertido.

A la gente normal no le da igual el meta, pregúntale a phobos para que veas.

Y ok, el evoker no es difícil en raid, pero sí en m+. El resto de healers son fáciles en ambos contenidos.

La gente normal que hace altas como has dicho si pillan meta, en M+ bajas no tanto. En raid cuesta mas que en M+ porque hay que timear bien las cosas y tener los CDs para esos momentos para muchas personas, mientras en M+ solo son 4 y se les cura facilmente y rapido aparte de que puedes abusar del mana sin problemas a diferencia de raid que hay que ahorrar.

En M+ si es fácil (en mi opinión, claro) si los dps no se dispersan mucho y te vas reposicionando con flotar.

Porque mientras curas vas pegando con relativa facilidad gracias al talento que aliento de fuego también cura.

Yo no es un heal tampoco que recomendaría a un novato, pero tampoco es difícil para empezar.

No es un disco, un monje o un druida, que si que no recomendaría a un novato, de hecho es de esos heals que desaconsejaria para un novato.

Un evoker no lo recomendaría pero si lo quiere jugar tampoco lo vería mal. Lo pondría en dificultad medio-facil.

Tiene una curva muy grande, eso sí, ya que tiene bastantes triquiñuelas, pero curar sin comerte la cabeza es medio fácil.

Chaman resto es bastante fácil de llevar,para una persona nueva,instálate alguna aura de wago io y te harás con el en poco tiempo.Eso si,luego tienes más talentos y habilidades que la mayoría de clases,puede ser que abrume llevarlo en condiciones,pero si súbete un shaman heal.

Que build llevas? he intentado ponerme la de niebla como antes pero no me dan los pu ntos de talentso

Igual ya te decidiste pero te dejo mi opinión - experiencia:

Estéticamente para mí los más chulos son chamán y druida, mis favoritos en gran parte por esto aunque acompaña que los haya utilizado mucho, pero de los dos para empezar te recomiendo al druida porque tiene menos botones y aunque quizás tienes que tirar algunos hechizos antes de que entre un daño gordo, es muy chulo y tienes otras tres especializaciones por si te aburres.

El chamán tiene cuatro curas, instantánea, casteada a un jugador o casteada a varios que es la cadena y el área, pero luego entre los tótems, etc pues se te añaden más curas pasivas y defensivos.

El resto de healers, aunque por ejemplo en BFA mi main fue el monje healer, a mí me llaman menos, ya sea por tener que pegar para generar recursos, necesitar una buena colocación como el evoker o simplemente como el sacer que sobre todo en sagrado me parece el healer más típico y creo que también es fácil pero como muy clásico.

Gracias por todos los comentarios,elegiré el chamán,sabéis si el healbot aún es apto para utilizar ?o hay otros mejores ?

Los AddOns son todos más o menos iguales, por lo que es a tu gusto, también puedes usar la interfaz de Blizzard que han puesto su versión, eso si, si vas a usar la versión de Blizzard, cuidado con ponerte habilidades en el clic izquierdo y derecho del ratón porque te desactiva las otras funciones de dichos botones.

HealBot lleva unas expansiones que da bastante por culo, y los otros addons parecido. Te recomiendo bastante mejor el que tiene el propio juego. Acuérdate de cuando pongas una habilidad en click izquierdo y derecho, luego los botones que tiene por defecto del rato los cambies tambien. Por ejemplo, si en el botón izquierdo pones Sanación rápida y en el derecho sanación en cadena, luego las funciones de clickar a alguien y sacar el menu no “funcionaran”, yo lo que hago es poner Control+Izquierdo y Control+Derecho, así si un dia tengo que clicar a alguien o el menú de su retrato ya puedo hacerlo bien. Eso si, cada especialización tiene su propia configuracion, que si por ejemplo vas de mejora y quieres ponerte el dispel u otra cosa, tendras que configurarlo también.