Kalec: Hi Jaina, so good to see you again.
Jaina: Nice look, you are so… so…
Kalec: Don’t push yourself, Jaina. Lorena is my new love, my ONLY love…
Jaina: Grrrrr, where is that Lorena?!!! I’ll turn her into a turtle!!!
Pues si que te afecta una Skin de un juego online… La leche xD
Tomate una tila anda.
Compi menuda pataleta te has pillado, no?
Algo me dice que no lo has conseguido.
Creo que antes de crear el hilo, deberías haber pensado que habría foristas que no estarían de acuerdo con tu planteamiento.
Es lo que tiene querer llegar y querer imponer tu opinión.
Disculpa, ¿pero cómo que él?
Mal empezamos xD
Claro por que el Kalec de antes da pena y no se parecia al que veiamos en las novelas o comic, el Kalec mostrado si es mas fiel.
Contestando a cosas como esta dejas mucho que desear. No por nada estar refiriendo te a la miad por lo cual estas metiendo en el mismo saco a las personas que te dicen que es por generación y a la que quizás no piensan como tu.
No vas con buen camino si vas llamando imbéciles y encima escudándote con esto que no merece tus respetos.
Tu opinión no es universal es tuya.
Muchos otros que no tienen ni idea de como es Kalec y mucho menos que pintaba en la fuente del sol cuando salió Tbc .Esto se ve en fuentes externar como los comic o novelas.
El modelo de Kalecgos viejo era una porquería que no reflejaba el aspecto de semielfo y ahora lo han arreglado siendo mas fieles al concepto original.
Como bien dices es tu opinión pero en esta afirmación discrepo muchísimo.
Sigo repitiendo que en ese caso busques el aspecto de Kalec en los comic de la fuente del sol o como lo describen en las novelas.
Me hace gracia que digas esto como se nota que no sabes del aspecto de Kalec en los comic xD
Pues si xD
Creo que tendrias que ir al oculista, me a dolido mucho que hagas esta afirmación del modelo pocho de la tbc con el nuevo que es mas fiel al personaje xD
Y es respetable pero no insultes a los demás.
A ver es un aspecto valido, si tu quieres un dragon mazado POTENTORRO a lo He-man pues lo siento no se puede. Alomejor en un futuro si meten otra raza draconica puede pero este no es el momento.
Es el modelo de un huargen con ligeros cambios.
Simplemente opinan que yo sepa nadie te ha llamado imbécil aquí eres tu el que va de chulo con aires de tener la libertad de insultar a los demás.
Es que esta bien le da mil patadas al modelo poligonado xD
No venimos a opinar, otra cosa es que a ti te toque las narices que otras personas vean bien algo que a ti no te gusta y en cima al nivel de insultarlos en un acto mesiánico de que tu tienes mas razon que el resto.
Si pero…
Aquí hay algo que falla…xD
Te terminas acostumbrando.
Sobretodo cuando ya empiezas a ver de que pie cojea cada uno.
Si por que tenéis en comun la misma manía de insultar a otros xD
Tu no cojeas mas bien patinas…
Ahora kalecgos es gigachad.