Qué le pasa a la comunidad?

Por qué los jugadores del oficial (BFA y demás) son todos tan tóxicos? y por que la gente de los pservers es tan amable?

Vereis he cogido como costumbre preguntarle a la gente con la que juego que de donde viene si de los servers oficiales o de pservers, pues para mi sorpresa en estos últimos 3 dias los flamers, los racistas, los impacientes y los egocéntricos que me he encontrado eran jugadores de los servidores oficiales, en cambio la gente que más me ha ayudado (Algunos incluso sin pedirlo) son jugadores de pservers, por que ocurre esto?

Recuerdo una época en la que se nos llenaba a todos la boca diciendo que si wow fuese f2p serian la gente de fuera la que se cargaría la comunidad con sus toxicidad y malas costumbres de otros juegos (Véase el lol) y a dia de hoy empiezo a pensar que nuestra comunidad necesita más gente nueva pues lo que llevamos tantos años por aquí parece que con el tiempo nos estamos amargando todos…

Ojo con esto no digo que se deba hacer el juego F2p solo me gustaria saber si alguien tiene una respuesta de por que ocurre esto.

8 «Me gusta»

No soi 100tifiko yo he pa saverlo

1 «Me gusta»

Lo de el racismo lo veo comprensible, los jugadores de los pservers llevan toda su vida jugando con gente de todas partes del mundo en servidores internacionales, así que debe importarles mucho menos jugar con guiris por que ya han de estar acostumbrados

4 «Me gusta»

Los que venimos de pserver estamos acostumbrados a jugar con panchitos y guiris. Ya no tenemos prejuicios pues hemos interactuado con todo tipo de jugadores y hemos tenido buenas experiencias.
Aunque habrá de todo. El que es un capusho lo es venga de donde venga.

10 «Me gusta»

Que comunidad quieres que tenga wow? Trabajo de cara al publico y es un reflejo de la sociedad de hoy en dia. No hay educacion ni valores, da igual jovenes que mayores españa da asco en su mayoria, para 2 personas majas tienes que comerte 200 que dan puro asco

17 «Me gusta»

Facil, las nuevas generaciones aparecieron con el paso del tiempo, sin nuevas generaciones que lo quieren todo yo y si es posible con menos esfuerzo, a diferencia de los jugadores vanilla/burning/lich que nosotros tenemos un buen sentido estar.

Yo tambien lo recuerdo, siempre tuve ese miedo, el que cualquiera pudiera entrar y destrozar nuestro juego que compartimos entre todos, el problema es que todos esos jugadores toxicos son niños de papa y como papa tiene pasta, es como si se volviera un F2P

MAs gente nueva y mas como esta todo que lo quieren inmediato, es como pegarse un gato en el pie.

Ay que me lol 20 veces.

14 «Me gusta»

Eso mismo estaba por responder yo… el comentario es muy WTF xD

1 «Me gusta»

Recomiendo al OP que se meta en el canal de Telegram que llevan los pserver hardorcore player

Es fantástico, se respira un ambiente magnífico de diversidad y respeto. 0 Toxicidad, garantizado. Tuve que salirme de hecho porque el móvil me parpadeaba con destellos arcoíris a cada notificación que me llegaba.

Fantástico, de verdad, 100% recomendable.

2 «Me gusta»

ajajjajaja joer no puedes poner comentario mejor acertado.

Puedes entrar como dice bien Holly y encontraras desde vendedores de Exploits que cobran la subscripcion a Twich, hasta los que te susurran vendiéndote Oro al mejor precio.

Hoy estaba el tema interesante, 100% WoW hablando de hipotecas, productos financieros, divisas y tal… vamos, una comunidad maravillosa xD

Si con el paso de los meses esto se vacía y queda una comunidad más reducida es probable que también quede menos tóxica.

Y sobre lo que comentaba alguien… yo diría que es al revés, quiero decir, si hay un tóxico de 20 personas, se nota más al tóxico que a los otros 19, sobre todo porque el tóxico también puede corromper la paciencia de los demás.

3 «Me gusta»

Este comentario levantaría muchas amp0llas pero es cierto que los casuals de los pserver son por norma general y estadística media jugadores mas agradables de relacionar con que los retailers, jueguen a bfa o al classic

Pero vamos, k no hay color. He jugado en ambos lados y he conocido a un huevo de gente, tb hay desagradables en los pserver curiosamente siempre relacionados con el alt right la rana pepe y streamers

1 «Me gusta»

porque la mayoría de los tóxicos se han criado en retail.

Porque la gente se cree que tiene derecho a todo por pagar 13€ al mes.

1 «Me gusta»

Pues yo siempre intento a ayudar respondiendo preguntas de misiones o matando bichos y vengo del oficial pero bueno tambien es la persona yo conozco muchas personas que vienen del oficial que son buena gente.

1 «Me gusta»

Sisi,que se lo digan a los melee cleave/spell,o solo buscar magos/priest
O los wannabies que van de que tienen algún tipo de skill,x hacer PVE en classic
Hay basura en todos lados y gente que solo ira con sus clases “top” tanto en retail como en classic,lo mejor ignorar y ya se espabilarán cuando se les llene la botella del pis

2 «Me gusta»

De normal, piensa que la gente de servers piratas suelen ser comunidades pequeñas en las que la mayoria se conocen, un buen ejemplo seria que el retail es una gran ciudad y los pservers pueblos pequeños y medianos y suelen ayudarse los unos a los otros por necesidad, no siempre por gusto.

La toxicidad esta presente en ambos, lo unico que la gente del retail, incluyendome a mi, se han costumbrado a que los otros jugadores son prescindibles y hay en cantidad para elegir, por lo que no necesito ser amable con nadie.

¿o sea que sienta mal que los guiris no quieran jugar con españoles pero llamarle panchitos a los sudamericanos está bien?

1 «Me gusta»

Yo hace tiempo dejé de pensar que lo que se ve en estos foros es algo representativo de la comunidad. Ten en cuenta que la gente toxica e idiota, suele ser la mas ruidosa, y la que aprovecha cualquier oportunidad para trolear o soltar sus tonterias. Y si encima se sienten con el derecho de hacerlo por estar pagando, pues imaginate.

1 «Me gusta»

Porque la gente en cuanto paga, se cree que tiene más “derechos”…

algunos dan pena xd.