¿Qué le veis al classic?

¿Qué le veis al classic?
Te matas a levear. Que es tedioso, no difícil.
Luego llegas al 60 y tienes 2 bandas que ya están más que vistas.
No hay arenas.
No hay set de PvP, si quieres hacer PvP tienes que hacer PvE.
Hay armas legendarias a las cuales tienes acceso solo si eres un privilegiado dentro de un grupo de 40 amigos. Seamos realistas, no tenemos ni 2 amigos, no va a ser un reparto justo en la mayoría de casos.

Entiendo que no os guste retail. Pero en vez de pedir classic, ¿por qué no pedisteis mantener el PvE de retail y traer de vuelta el PvP de WotLK?

1 «Me gusta»

Estas hablando de la fase 1, todavia falta mas de la mitad del juego.

Me encanta classic porque es de degustacion lenta, es un juego MMORPG haciendolo honor a cada letra y todo es un reto, es un juego que te lo puedes tomar como quieras, es parecido a un sandbox a diferencia del retail que es completamente lineal.

PD: Pero como WotLK no hay nada.

9 «Me gusta»

Te van a poner 2 bandas más, el honor y las BGs.
Seguirás sin tener arenas.
Lo cual sigue haciendo válidos todos los puntos de mi argumentación.

Pero las profesiones tienen mas importancia, hacer pvp y ser ingeniero te da un plus por decirte un ejemplo, eso es un aspecto de rol que el retail no tiene, la itemizacion es mas flexible y no tan rigida como en el retail, las posibilidades son mas amplias, etc…

Classic es un juego de rol online y el retail es mas un juego moderno con modos competitivos implementados como son las miticas o las arenas y el rating, si te gusta mas las arenas y tal el retail SI es tu juego.

2 «Me gusta»

No es tedioso, es divertido, tedioso es levear en retail que no hay ningun reto y lo unico que haces es misiones y misiones o mazmorras y mazmorras apretando 1 boton porque lo rebientas todo en grupos de 10, eso si es tedioso.

vanilla no es que sea mi favorito, aunque lo prefiero a retail, si por mi fuera hubiera puesto un TBC o un WOTLK, me parecen los mejores momentos de wow.

5 «Me gusta»

El pícaro en classic matas cualquier bicho de 3 golpes siniestros (uno cada vez después del autoataque de la mano principal) y el remate. No hay diferencia en la rotación con respecto a retail. La diferencia es lo tedioso que es tener que curarte cada 3 bichos que matas.

1 «Me gusta»

Va a ser que no los matas de 3 golpes siniestros ni hasta arriba de esteroides.
Lo que tu dices, dura como mucho desde nivel 1 hasta 5-6? ponle un maximo de 10.

Tengo uno al 26 y lo hace tal y como lo digo. La diferencia es que en retail compras reliquias, y en classic vas a subasta y por 50 platas sacas las 2 armas cada 4 niveles

Yo con mi rogue nivel 36 no ha habido en ningun rango de niveles en los que haya matado de 3 SS… A no ser que estuvieras haciendo una exageracion.

2 «Me gusta»

Yo tengo un nivel 23 y a veces segun a que bicho pille de nivel 24 tengo que salir corriendo por patas porque aunque le meta 5 golpes siniestros + remate no consigo bajarlo entero

Compra espadas de tu nivel. Ponte el addon que te marca los ataques automáticos, y dale justo después del ataque de la mano principal.

Voy equipado full minas de la muerte, con la espada de ladron +8 agi y toda la pesca.

Y no, no me voy a bajar un addon que me diga cuando debo atacar o algo por el estilo xD

1 «Me gusta»

Pues no te lo bajes. Puedes fijarte cuando hace el movimiento de pegar con la derecha. Dale justo después. Verás la diferencia de dps

1 «Me gusta»

Lo probare cuando conecte, mañana ya, pero aunque aumente el dps dudo lo que aumente tanto como para matar de 3 golpes siniestros y 1 remate…

porque vanilla es el preludio de wotlk

1 «Me gusta»

Si te leveas el PJ en previsión a de aquí a 5 años jugarlo en WotLK lo veo muy respetable.

1 «Me gusta»

lo terminarás haciendo tarde o temprano, mejor hacerlo ahora y disfrutar de vanilla, tbc y wotlk

1 «Me gusta»

que tienen en comun el xokas y billy?

Y no digais que es el no reconocer la calvicie.

Ahi tienes la clave; montate tu guild y que 9 amigos y 30 pardillos te rushen

2 «Me gusta»

Me lo estoy subiendo por ese motivo.
Pero preferiría un retail con PvP como el de WotLK, más que WotLK en sí.
No le tengo mucha fe al futuro del PvP en retail (me duele, pero no los veo dando un paso atrás), por eso me leveo el PJ en classic

Si no has hecho grupo para Chok’sul o Gath’Ilzogg/Tharil’zun , no sabes lo que es levear en Classic.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»