¿Qué le veis al classic?

En principio no le veo nada especial, de hecho estoy a caballo de retail y classic.

Que busco? Pues llevar el arco que tengo transfigurado yo misma y su baston correspondiente.

Me encanta una cosa de la que cree un hilo en general hace algún tiempo. Siendo hunter se ve el carcaj.

Las arenas no son WOW classic y para mi y para muchos otros es lo que mato el PVP del WOW.

Lo único que cambiaría de classic son las tipicas tonterías que blizzard debería haber arreglado por aquel entonces. Que te cobren por cambiarte los talentos una salvajada, deberían haber puesto en su día lo que ahora tiene retail, para poder al menos tener los de PVP y los de PVE, que una vez que subas un personaje al 60, pues mira blizzard da la opción a saltarme la morralla y subir más rápido. Que está hecho para que aprendas todo lo que hay en el mundo del WOW pero si te has subido ya uno al 60 seguramente lo sepas. Da la opción a hacerlo modo normal o subir modo fast…por que menudo coñazo.

Y por lo demás todo lo veo correcto. Las BG’s vendrán, de momento como en classic el que quiera BG’s que se monte raids en arathi como antaño, dandose de palos con el tira y afloja entre Hammerfall y Arathi basin o como se llame el agujero ese donde tienen la base la alianza (mi nueva base en Mandokir :sob: )

De nada.

Nada. No le vemos nada; lo hacemos por molestarte a ti personalmente.

Ahora creo que tenías que subirte ese paladín tauren o pillar un poco de azerita, o solear a Sargeras o algo así, no?

5 «Me gusta»

Creo que el retail rompió la exclusividad de las armas legendarias y las volvió un item más…

Imagino que debes de ser de los que se hinchan a reliquias para subir al máximo nivel lo antes posible porque claro, lo mejore está al final. Pues es respetable, pero yo soy de los que disfruta leveando. En el retail no me pongo reliquias que den experiencia, no quiero facilidades, no quiero que me ayuden a subir de nivel. Y además, me gusta ver el mundo de WoW…en mi caso es así de simple.

Esto que he dicho no implica que yo odie el Retail, para nada. Simplemente hay cosas que me gustaban más antes, como tardar un mes o dos en subir al máximo nivel en lugar de hacerlo en días.

En cuanto a lo que dices del contenido, sí, solo hay 2 bandas…pero pronto habrán más.

Y no, no hay arenas. Y a mí personalmente me da bastante igual. Tenemos WPVP y en próximas fases de incluirán BG’s del Classic.

2 «Me gusta»

Que es el mejor juego de la historia, el wow de verdad.

1 «Me gusta»

Muy cierto. Me vuelvo a bfa a farmear azerita, que eso si que es dificil y nada tedioso.

???

4 «Me gusta»

Classic es la oportunidad de recuperar un contenido que ya no existe. El camino y no la meta, es su principal aliciente.

Unas mecánicas diferentes, una interacción como antaño y una emoción renovada.

Es poder revivir de nuevo, esa experiencia única, recordada con cariño y una oportunidad para los nuevos, de saber cómo empezó todo.

Y esto se irá repitiendo a lo largo de las fases, hasta que llegue Burning, Lich y de forma secuencial todas las expansiones de este grandioso juego.

Y además, disfrutando de retail cuando toque.

¿Por qué nos gusta Classic?

Porque nos gusta WoW.

3 «Me gusta»

El PVP de WOLTK xDDDDDD
ese pvp donde gana el que tuviese el 100% de arpen?
O ese pvp donde solo era viable pala heal en arenas?
O hablas del famoso pvp en el que la gente iba full pve por que rentaba mas?
Lo único bueno de WOLTK en cuanto a pvp fue el sistema de recompensas por honor y wintergrasp… por todo lo demás estaba casi tan desbalanced como en classic, y para colmo estaban las malditas monturas voladoras que hacian del wpvp en rasganorte casi inexistente en ocasiones, la gente acababa agrupándose en SV o Tanaris para hacer wpvp.
Entrabas a los tops en su momento y los 50 primeros eran warriors y palas algún hunter había por en medio pero poco mas.

Sino fuera por tu nombre, te daría un like.

Quizás no te gusta el PVE y ese es el problema de que no te guste, a mi me gusta mas el PVE que el PVP quizás por eso me gusta Classic pero aun así, por el mundo puedes liarte a palos o ser el saco de boxeo de la otra facción, dependiendo…

A mi me gusta más BC, pero bueno, por ahora vamos tirando con la versión de Hacendado.
P.D: Woltk y sus 3c3 cleave. Gl.

A mi me gustan las 2 cosas pero el pvp actual en el que los combates duran 16 minutos o mas me parece subrrealista , me aburre tanto que adoro clasic por sencillez en el pvp , hay clases que parten con muchas desventajas pero hay profesiones que te hacen compensar esa falta de daño (ingeniería) y eso me flipa , aparte de que elntier 1 , 2 2,5 y 3 son para mi los mas bonitos de toda la historia de el wow , sobre todo el 3 , me gusta las bgs de clasic donde un tio en qarsong esconde la bandera y te vuelves loco buscándolo , et etc etc , este juego esta echo para unos y no para otros

Pero que dices tio? estoy yo al nivel 28 y NO MATAS DE 3 SINIESTROS y eso que voy bien equipado para mi nivel con las 2 PUAS CRUELES de 30-57 +12 PTS DE Ataque (cada una) , con 1000 de vida y 700 de armadura o asi , que creo que para mi nivel estoy muy bien. Me parece que eres un poco fantasmilla…

1 «Me gusta»

A mí lo que más me gusta de classic es el leveo, de hecho estoy subiéndome ya otro “keko” y cuando termine me subiré otro, no porque sea tedioso, sino porque los bichos pueden matarte y llegar hasta el 60 es una auténtica aventura, en el retail matas 17 bichos a la vez y me entra sueño y termino dejándolo por lo soporífero que puede ser eso.

PD: A mí “classic” particularmente no es mi preferida, prefiero la “BC” , pero entre “classic” y el “retail” prefiero “classic” de calle, lejos del lfr, de los rngs y de las facilidades, ya que quiero jugar a un juego de rol con todas sus letras.

Un alter roñoso viniendo a meter kaka. Trash!

Reportado por troleo.

Y un consejo, subete un char classic y usalo para demostrar que hablas con propiedad. sino, lo tuyo es pura chorrada.

1 «Me gusta»

¿Qué le veo al classic? Te voy a responder por puntos:

Te matas a levear. Que es tedioso, no difícil. - En realidad yo lo describiría con una palabra que no tiene traducción al español: Es enjoyable. A mi me gusta traducirlo como “disfrutón”. El leveo es disfrutón, porque aunque es un mero trámite, se disfruta como una experiencia más.

Luego llegas al 60 y tienes 2 bandas que ya están más que vistas. - Correcto, están mas que vistas. ¿Y? Los Beatles, Los Rolling, Bob Dylan, Queen… todos están mas que vistos, y la gente sigue escuchándoles. A mi el grupo que me caló en mi niñez fue Linkin Park con sus tres primeros discos. Están mas que vistos, y me siguen gustando esos tres discos, los sigo escuchando a día de hoy.

Las bandas llegarán en su debido momento, habrá que sacarse las pre-quest (que la de Ahn Quiraj es cooperación entre todo el servidor) y habrá que farmear equipos de fire resist, nature resist, o frost resist. Será tedioso, enjoyable.

No hay arenas. - Mejor, no me gusta que haya arenas. En las arenas el objetivo es matar al otro. En las battlegrounds el objetivo no es matar, sino objetivos grupales, colectivos, enfrascados con batallas de por medio, y a veces matar menos es la forma de ganar. Igual que en las damas el objetivo es comerte todas las del otro, mientras que en el ajedrez, eliminar más o menos piezas del rival, no te garantiza la victoria.

No hay set de PvP, si quieres hacer PvP tienes que hacer PvE. - Este me parece el mejor punto de todos sin ninguna duda. No hay set de PvP. No hay sets de “haz 1000 puntos esta semana, dame un token y te doy la pieza perfecta”. Aquí nada es “lo mejor” y las piezas andan desperdigadas aquí y allá, hay que buscarse la vida. Si haces PvE tienes grandes ventajas en PvP, pero no todas, porque tus talentos tendrán que ser PvE también y eso desbalancea las cosas. ¿O te crees que puedes raidear como Warrior Arms? Eso hace que la pescadilla que se muerde la cola sea curiosa:

Si haces PvP con talentos PvP eres mejor que uno con talentos PvE, pero el que hace PvE tiene items mejores (por lo general) que el que solo hace PvP. Luego… ¿qué es mejor? Evidentemente, hacer las dos cosas.

Hay armas legendarias a las cuales tienes acceso solo si eres un privilegiado dentro de un grupo de 40 amigos. - Seamos realistas: Hay un arma legendaria y no es para hacerte el chulo, fardar de naranjita o sentirte especial, sino que sale de uvas a peras y con toda randomicidad, y se da a un tanke para impulsar el avance de su raid.

Sinceramente creo que retail es retail por jugadores como tú, que querían matar, tener epicos, legendarios, sets fáciles y hacer todo ya, hoy, ahora. Y me parece bien, con no jugarlo…

Classic es caaaaaalma, poco a poco. Un poco de esto, un poco de lo otro. Y el objetivo final es colectivo.

¿Que que le veo? Todo.

6 «Me gusta»

¿Qué le veis al helado de vainilla respecto al de menta? Queréis argumentos solidos, lógicos y cuantificables ante una cuestión cuya respuesta esta basada en preferencias emocionales completamente arbitrarias y personales.
Te gusta más A que B por que sí. Ya está.

1 «Me gusta»

xD

20 caracteresssss

Pues para ser el de verdad, veo cosas que no tenia el original (hierba que se mueve cuando pasas,el boton de abrir todos los correos,maestros de vuelo directos (que segun entendi,en classic debias aprender los vuelos intermedios para ir de una punta a otra),etc)

Pregunta: ¿para que necesitas farmear azerita? ¿Para tener un anillo que te da +5 ilvl?
Porque el maximo util del collar es 65 y solo si raideas mitico (para hc es 60)
Porque ese tedio lo eliges hacer tu ¿pero levear? leveas si o si en classic que consiste en tener un personaje de papel contra bichos sin las debilidades de tu pj (como ralentizar el casteo)
Tu en el retail les multiplicas a todos los bichos x3 o x4 la vida y el daño y tienes la misma impresion que en classic

Con esto estoy de acuerdo de poder ver esos mapas que ya no existen en el retail

Y que quieres que te diga: que mi rotacion en 20 niveles haya sido spamear un casteo hasta estar a melee y hacer basicos, no veo el disfrute (hasta hago alt tab mientras dejo el basico y escribo en el foro)